Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Kiko

Comentario (13 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:47pm del octubre 9, 2016, VeracruzPositivo dijo...
Saludos desde México... Animo, aqui ando para cuando quieras charlar.. No.estas solo en estos momentos de sentimientos de angustia.. Todos pasamos.por ahi, pero aquie estamos sanos y salvos... Animo!
A las 4:27am del octubre 6, 2016, David dijo...
Hola Kiko que tal?
Te escribo desde Bruselas
A las 12:43am del octubre 4, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Kiko, me alegra, cómo no, que mi comentario te ayudara. En este tema algunas personas en realidad hemos acabado haciéndonos una especie de expertas, pero no porque seamos más listas sino porque llevamos mucho tiempo en esto y, en el empeño de querer ayudar a otras personas, proporcionándoles todo aquello que otros no tuvimos la suerte de tener en su día, hemos cometido muchos errores y claro, no nos ha quedado otro remedio que aprender.

Por otro lado, el hecho de llevar de llevar bastantes años en permanente contacto con personas a quienes afecta esta situación, contrastando la información médica que uno recibe habitualmente con las argumentaciones y los datos de los científicos críticos, también ha contribuido a que tengamos una visión más amplia de los problemas a los que se enfrentan las personas.

Lo que te está pasando a ti en estos momentos, que es lo que le suele pasar a todo el mundo, lo explica muy bien Michael Ellner, que es un hipnoterapeuta (entre otras cosas)  de N. York, presidente de la asociación disidente más antigua que existe en la actualidad, la asociación HEAL, en el video de 20 minutos de duración “Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico”. Las condiciones técnicas, sonido, traducción…no es que sean muy buenas pero las ideas se entienden, (mejor verlo varias veces), pero es uno de los documentales que más me han ensañado. La comparación que establece, por ejemplo, con el vudú, es totalmente exacta, así mismo la forma como describe las reacciones psicológicas tanto de las personas como de los propios médicos.

Ve con calma, importa asimilar las cosas, intentando usar el sentido común. Acabarás viendo que toda esta historia del sida-vih no hay por dónde pillarla, un auténtico disparate. Sobre los aspectos prácticos de cómo manejar la situación también encontrarás información en la página en los enlaces que te aconsejamos. Un abrazo.

 

 

A las 7:34pm del octubre 3, 2016, Kiko, dijo:

Hola Manuel

Muchisimas gracias por haberme escrito. Lo he leido en el trabajo, cuando estaba decaido sin apetito. Ha sido un mensaje muy claro y conciso. Despues de leerlo, mi cuerpo se ha puesto mas energetico, con hambre y yo mas simpatico y alegre.

No  se trata de intentar olvidarlo(que seria casi impossible), sino de  entender que no es real. Que este test no  detecta lo que dice detectar y que debo de neutralizar la informacion inculcada desde que era un niño. Entender que esto no es lo que se nos dijo. Debo de empaparme de la informacion de aqui.

De nuevo, tu mensaje ha sido de gran ayuda. Conciso y claro. Un abrazo, eres un heroe Manuel

Kiko

A las 1:52pm del octubre 3, 2016, lunahombre dijo...
A mi lo que me fue bien es una empaparse de información, otra el tiempo, hoy en dia estoy tranquilo y he aprendido muchas cosas.me siento bien me volví más crítico y si te fijas y empiezas a rascar en las cosas verás que todas tienen una parte que no vemos.te comprendo perfectamente pues a mi me paso igual pues no dormía,me picaba el cuerpo, a cada momento me miraba la boca y la piel etc..hay en psicología algo que llaman profecía autocumplida y viene a decir que al final nos llevamos a nosotros mismos a experimentar nuestras creencias.es decir si te enfocada mucho que vas enfermar puedes crearte esa experiencia. .....estudia,ve muchos vídeos etc aunque en este tema lo principal es desprogramarse de ahí que releas y veas las veces que puedas información de gente que paso por esto y lleva años y años sin problemas de salud..yo ahora puedo ver información oficial y no me afecta como antes aunque antes me dolía el alma leerla.aunque leo poco sobre ella ahora.comparte tus dudas pero lee lee y lee.métete EN la cabeza que eres sano..tienes un reto y después ya decidir as que haces...tu estilo de vida comí era kilo.ánimo y sabemos que lo vas a superar y verás que fortaleza te da..un abrazo
A las 12:47pm del octubre 3, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Kiko, estás buscando trucos para superar la depresión que te produjo el hecho de haber dado positivo en ese test,  nos comentas de tu fracaso en tu intento de olvidarte del tema.

Vamos a ver, tú estás deprimido porque durante años te inculcaron que, por el hecho de haber dado positivo en ese fraude de test estás infectado por un virus letal que disminuiría tus expectativas de vida, un virus que a su vez puedes contagiar…etc., etc., o sea, estás deprimido debido a unas creencias que a ti (y todos nosotros) nos inculcaron año tras año.

Por lo tanto, si la causa de tu depresión radica en unas creencias erróneas, la solución entonces no es olvidarse del tema, (tarea por otro lado bastante imposible), sino todo lo contrario, empaparse bien de información objetiva, como la de esta página, que neutralice la información nefasta sobre el vih-sida que ha venido llenando tu cabeza hasta ahora.

Así al menos ha funcionado la cuestión para nosotras, las personas que en un momento dado fuimos también etiquetadas como vih+, de modo que no busques trucos ni atajos porque mientras no leas, ni entiendas, por qué todo esto es un fraude, (constituido a su vez por una colección de pequeños fraudes, como el fraude de la carga viral, el fraude de los cd4, el fraude de los tests, el fraude de los tratamientos arvs, etc.), seguirás en la misma situación.

A las 11:54am del octubre 3, 2016, Superando el Sida dijo...

Trucos para superar la depresión del test positivo

  • Publicado por Kiko el octubre 3, 2016 a las 8:54am

Hola. Recientemente me uní a esta web por el diagnóstico positivo. Ratos mejor y otros peor.
Por las mañanas me despierto muy mal, duermo poco igualmente algunas noches. Por mucho que intento olvidarme, me viene por la noche de nuevo.
¿alguien tiene consejos?
Gracias
Kiko

A las 12:55am del octubre 2, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Kiko, como te han dicho ya algunos compañeros de la página, las cosas aquí en el tema del sida-vih no son en absoluto como nos las pintaron durante muchos años, ni el asunto es tan grave, ni mucho menos, como nos dicen, ni los tests detectan lo que dicen detectar, ni los tratamientos tan eficaces y necesarios, incluso sobre la existencia del virus existen serias dudas.

Aunque nadie te quite lo mal que lo has pasado, acabas de asomarte, gracias a haber dado con esta página, a una realidad desconocida por la mayoría de la población, que hará que poco a poco, a medida que profundices en los aspectos básicos de este fraude, tu temor y angustia vayan esfumándose.

Son muchas las cosas que una persona que ha dado positivo en ese fraude de test es bueno que sepa, que no se pueden explicar en cuatro palabras, es por eso que nuestro consejo más importante en estos momentos es que por favor leas y te empapes bien de la información de esta página, pues aunque hay en la actualidad muchas página que difunden este tipo de información, es de las pocas que cuentan con información clara y comprensible sobre los distintos aspectos de este fraude, adaptada a las necesidades de las personas.

Empieza por lo más simple, los artículos del enlace: http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm, entender los aspectos básicos (el test, qué es lo que detecta en realidad, qué pasa con el virus, existe o no, qué es la inmunodeficiencia y cuales son sus causas reales, qué pasa con los cd4, ¿son las defensas como nos dicen?, la carga viral…), te será necesario para que puedas entender otros aspectos un poco más técnicos.

Nuestro consejo es que no comentes ni discutas esta información con los médicos, que leas y te informes bien, y evites de momento entrar en los circuitos del vih, (visitas periódicas al hospital para ver tus “defensas”, que es otro timo), y luego, una vez bien informado, ya decidirás tú qué camino tomas. Nosotros podríamos decirte haz esto o lo otro, pero eres tú quien debe verlo claro, y para ello sólo hay una vía, que leas y que entiendas lo que hay.

Un abrazo.  

 

A las 12:24am del octubre 2, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de Kiko el 1 de octubre de 2014 a las 16, 33 h.

Hola. Soy kiko. 29 años.

Hace un mes me dio positivo el test. No me encuentraba enfermo cuando me lo hice, pero ahora tengo la depresion desde la noticia, el miedo y ansiedad. He estado mirando por internet comentarios y ver como era esto. 

Lo que no me cuadra es el periodo de latencia, que hay que esperar 5 o 10 años para que haga la enfermedad. A mi me ha llegado antes con la depression. Ya no como bien, tampoco duermo feliz...en definitiva, un estado estresante. 

Ayer encontre esta pagina, yo soy de almeria. Y debo decir que me acoste tarde ayer leyendo vuestros comentarios.

Mi superacion? - hoy siento mi cuerpo mejor. Es como si hubiera esperanza. Tengo menos miedo y me siento con mas fuerzas (como cuestion psicologica), mas apetito.

Estare encantado de conocer gente aqui y poner luz a este tema. Estare estos dias por aqui.

Si alguien desea hablar, no dude en mandarme un mensaje.

Gracias

 

A las 6:10pm del octubre 1, 2016, deCaracas dijo...
Hola, Kiko.
Recuerdo también esas largas y tristes noches, esas que hoy solo son un mal recuerdo. Por fortuna, existe gente que ve más allá de lo que es "médicamente aceptado" y han sabido darle el beneficio de vivir en paz a quienes somos etiquetados.
Te digo, el camino no es fácil. Tendrás varios momentos incómodos por los que tendrás que pasar, pero en el fondo sabes que es solo el proceso de tener que vivir etiquetado. Aquí lo importante es tu vida y lo maravillosa y longeva que esta será. De lo demás que se ocupen los demás. Entre tanto, siempre concéntrate en tu salud y en creer y pensar que estás sano.
Recuerda que esto no es una teoría conspirativa, es un hecho científico.
Espero que tengas una vida feliz y posible.
Un abrazo.
A las 5:13pm del octubre 1, 2016, lunahombre dijo...
Cuando le toca a uno uno se mueve DE otra manera.no intentes convencer a nadie de lo que vayas leyendo. Comparte con gente disidente tus dudas que te lo aclararan.y luego ya decidir as.empiezas una nueva vida pues a veces estos sustos de cambian la perspectivas de la vida para mejor.Yo llevo dos años y Medio y nunca fui al Médico a hacerme pruebas de carga viral cd4 etc yo me siento fuerte y sano y es por donde me voy guiando.......Animo.fuerza y sobre todo tranquilidad pues tienes tiempo para tomar una decisión. ...tus sentimientos y dudas comparte.un abrazon muy fuerte y gracias por compartir
A las 4:58pm del octubre 1, 2016, lunahombre dijo...
Kilo Hola....
todos pasamos por eso,se pasa muy mal y te comprendo pero también te digo que lo vas a superar como superamos muchos aquí.Yo te diría kiko que procures tranquilizarte y tienes de tarea poco a poco vete informandome en esta página y otros miles de artículos que hay en Internet.mira videos que tratan este tema como la casa de los números, la Ciencia del pánico, la otra cara del sida etc etc.te va a llevar un tiempo superarlo a nivel psicológico pero lo superar as...Yo estuve un año y poco aterrorizado pero también informandome y ahora apenas me acuerdo,perdí el miedo que no el respeto. Espero que tu lo superes antes pero que sepas que hay salida y no es lo mismo como te sientes ahora a como te vas a sentir tomes el camino que tomes que son o entrar en la dinámica protocolarios de la medicina oficial o informarte e ir siendo tu mismo tu propio gestor. ....Yo tome la secunda opción pero que sepas que también tienes la primera pero informate antes kiko y nada más....aún por la teoría oficial este supuesto virus tarda de media ocho años en desarrollarse lo que te está pasando es que el shock psicológico es muy fuerte pero animo....procura no comentarlo a nadie al principio pues no es lo mismo quien pasa por la experiencia a quien no...sigue
A las 4:55pm del octubre 1, 2016, Sílvia López Cals dijo...

Hola Kiko, bienvenido y no te preocupes tu vida va a ser larga y fructífera solo necesitas olvidarte de este tema y ya está. Yo te puedo decir que todo es mentira, porque yo fui valiente en su dai y me fie de mi instinto y he tenido dos hijas que están perfectamente sanas y sin vacunar no conocen lo que es un aantibiótico  la mayor ya tiene 16 años. Sexualmente soy muy activa y ninguno de mis amantes tiene nada ni los padres de mis hijas, tampoco....  y todos incluso el primer novio ue tuve a los 18 años nos seguimos viendo y nos echamos unas risas con el tema porque casi todas las novias que ha tenido son seropositivas y el no tiene nada de nada, en fin que todo es un chiste y un macronegocio mundial y ya está

A las 11:22am del octubre 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio