Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Diego c

Comentario (14 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:09am del diciembre 12, 2018, Superando el Sida dijo...

No sabemos de otra finalidad para la extracción de líquido de la médula que no sea la realización de análisis, puede ser que estos se realicen con una frecuencia abusiva, pero esa es la finalidad, que se sepa, la realización de análisis.

A las 11:56pm del diciembre 11, 2018, Superando el Sida dijo...

¿Qué piensan de la extracción de médula espinal a pacientes positivos?

Publicado por diego c el diciembre 11, 2018 a las 10:23pm

Buenas Tardes. Bueno recientemente he estado publicando mi opinión y por qué andaba en silla de ruedas. una de las posibles causas ha sido la extracción en cuatro ocasiones de la médula espinal. yo estaba a causa de haber dejado los atiretrovirales. La Primera vez no encontraron nada. La segunda vez no encontraron nada. la tercera tampoco. Yo a la Merced de un "equipo de asesinos (doctores)". decidieron continuar con la extracción. Mi madre esperanzada en la buena voluntad de los médicos espero hasta la cuarta oportunidad para decir que si no encontrban nada por qué continuaban toamndo muestras. Luego de la intervención de mi mamá dejaron de sacar.

Afortunadamente ando mejorando. He encontrado apoyo y afortuandamente vuelvo a caminar. El otro día estaba en consulta médica y a otro chico sano le estaban pidiendo médula espinal. Le iba a decir que no lo hiciera pero en un segundo se perdió.Creo que venden médula espinal de las personas etiquetadas como +.

¿Qué piensan ustedes?

A las 8:05pm del noviembre 20, 2018, Superando el Sida dijo...

Por favor, Diego, la modalidad de “estado” es para cuando tienes que decir una frase corta, si es para dirigirte a alguien con un comentario más largo no utilices la modalidad de “estado”, lo mejor es que cliques encima de su nombre y le envíes tu comantario. Gracias por tu colaboración.

A las 12:15pm del noviembre 17, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Los médicos suelen atribuir al virus todo cuanto problema tiene una persona etiquetada como vih+, aunque sean cosas que no tienen nada que ver con el sistema inmune, así sea una sordera o unas hemorroides, (esto no es un chiste, recordar el comentario de Raúl Sanz hace días en esta misma página donde fue al médico por causa de unas hemorroides y este le saltó con el tema del vih). En tu caso existe un problema neurológico, eso es evidente, si no no estarías en silla de ruedas, un problema que es muy posible que ya estuviera antes ahí, (me refiero a antes de dejar la medicación o incluso antes de hacerte el test, (ten en cuenta que hay problemas que llaman autoinmunes, en los cuales el sistema inmune está muy agresivo y agrede al propio organismo, que son una causa frecuente de resultados positivos en el test). Aunque también es posible que ese problema se hay desencadenado al dejar la medicación, (y aquí poco importa si se deja de golpe, o poco a poco, aunque el modo paulatino minimiza algunos problemas). Creo que deberían mirarte por el lado ese, es decir, descartar que no tengas algo de tipo neurológico o de carácter autoinmune, en cuyo caso los arvs, al tender a frenar el sistema inmune, tengan su utilidad, tengo conocimiento de otra persona, conocida de esta red y cuyo nombre omito, que estaba quedándose sin movilidad en las piernas, un problema que solucionó con los arvs. Ahora bien, existen otras medidas menos agresivas, como las propuestas por Kousmine, cuyo método se reveló de gran utilidad precisamente en problemas de naturaleza autoinmune. Pero hay que hacerlas y seguirlas lo mejor posible. En resumen, que los arvs pueden tener utilidad en tu caso, como un medio de primera mano, no siendo necesario tomarlos a la dosis que manda el médico, (puede funcionar tomando la mitad de la dosis), pero es necesario poner en práctica otras medidas.

A las 11:13pm del noviembre 16, 2018, Superando el Sida dijo...

 

Comentario de diego c el 16 de noviembre de 2018

"Hola DOctor Garrido. ya hace 3 años los he dejado de tajo no progresivamente. estaba normal y después de eso coomencé a perder el equilibrio" "depués de una larga hospitalización dónde vi als consecuencias de estar triste y no dejando los ARVs poco a poco. Justo para esa epoca se" "suicidó mi pareja. y quedé desolado. triste lo que durante dos años me bajo las defensas. Hace un año estuve en el hospital. dónde obligaron""tomar de nuevo. y allá en el hospital se me prendió de todo. estoy escribiendo mu historia para postearla acá. Bueno ahora estoy con un""digestivo tremendo. y bueno afortunadamente voy mejorando. más aún no camino. pero poco a poco. Encontré un médico que me dijo que Dejara ls""arv y ayer justo comencé comencé a tomar jugos y estractos para vitalidad y bueno aquí vamos de nuevo. crema Budwing pendiente"

A las 11:05pm del noviembre 16, 2018, Superando el Sida dijo...

Por favor, Diego, la modalidad de “estado” es para cuando tienes que decir una frase corta, si es para dirigirte a alguien con un comentario más largo no utilices la modalidad de “estado”, lo mejor es que cliques encima de su nombre y le envíes tu comantario. Gracias por tu colaboración.

A las 11:44pm del noviembre 15, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

¿Qué pasó para que estés en silla de ruedas?

A las 10:09pm del noviembre 15, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Diego, hay algunas cosas más, además de dejarlos poco a poco, que es bueno tener en cuenta al dejar los arvs, como se explica en esos dos archivos adjuntos al final del texto de introducción del foro Dejar los ARVS.

A las 9:12pm del noviembre 15, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Diego C el 15 de noviembre de 2018

Gracias. doctor Garrido. Queri emigrar de mi país. y aparece está situación. Ahora, estoy en silla de ruedas. Los arv producen inmunosupresion tremenda. comienzo a alimentarme bn. y hoy comienzo a dejar Arv. Gracias. Lo hago lentamente pues ví la entrevista de Isabel y me pasó algo parecido a ella.

A las 8:01pm del septiembre 22, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

¿Que no puedes viajar? ¿Que no puedes hacer las cosas que amas? Claro que si tú das en alimentar en tu mente toda cuanta idea pesimista hay no hará falta que acaben contigo los médicos, o los virus fantasmas, porque de eso ya te encargarás tú.

A las 10:09am del septiembre 22, 2018, Superando el Sida dijo...

hola bueno días

  • Publicado por diego c el septiembre 21, 2018 a las 6:49pm

Buenos días.

Estoy etiquetado desde el 2011. llevo 8 años tomando esos venenos con pausas.

Necesito ayuda. ya los había dejado. ahorita me siento bn pero se que es una mentira. no quiero vivir más con está marca. Me impide viajar. y hacer las cosas que amo. Hago un llamado de ayuda. Por favor. quuiero salir de esto.

Gracias. quiero compartir esto con alguién.

Gracias.

A las 12:24am del abril 5, 2016, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias Diego

A las 12:30am del marzo 6, 2016, Mirtha Leonor Cabrera dijo...

hola Diego. gracias por estar. yo soy de Argentina, vivo en Bs As, tengo 57 años y me diagnostic Hiv hace 4 meses. , no entiendo nada, no se interpretar analisis. se que mi carga viral de 118.000 se fue a 188.000 , tengo dudas y miedos. pero no entre en panico. insisten en hacerme tomar rtrov . me niego totalmente. ahora me dijeron que tengo tuberculosis, pero yo no tengo tos, ni problemas resp, ni fiebre, pero la tomografia me habla de tbc miliar diseminada. es SIDA? . QUE SABES DE ESTO. PODRAS ORIENTARME? . o dirigime donde pueda leer . mil graciasssss

A las 11:13pm del enero 25, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio