Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de VeracruzPositivo

Comentario (20 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 9:14pm del febrero 5, 2017, pedro gomez dijo...

hola , mi caso es muy parecido  veracruzpositivo, ya eh comentado en esta pagina mi historia de deportista, mi novia también deportista, por 4 años tuve relaciones con ella y no le ha dado positivo el test, bueno, hace tres años me separe de ella, y en este periodo eh tenido varios problemas de salud, hace año y medio empece con diarreas, y mi sistema inmunológico parece que ha ido decayendo, yo siempre creyendo en esta teoría disidente no quice caer en médicos que me traten por hiv, pero mis síntomas hacían que tenga que cambiar de médicos, ya que en algún momento me pedían el test, ya hace unos meses empece con febrícula y unos hongos en el paladar, nada de apetito, baje 8 kilos de peso, y me sentí muy mal, asi que decidi ir al hospital de enfermedades infecciosas , donde por supuesto me hicieron el hiv, saliendo positivo y con alta carga viral y casi cero defensas(o sea me declararon sida directamente), ayer empece con retrovirales y medicación para los hongos y bactrin, me entregue al tratamiento, los médicos me dicen que en un tiempo voy a poder hacer mi vida normal y recuperar mi salud, que no voy a tener ningún problema, veremos, la verdad trate de aguantar lo mas posible sin caer en la medicina oficial, pero veía que mi estado de salud caia en picada, voy a probar

A las 3:36am del diciembre 10, 2016, Yayo dijo...
Hola Veracruzpositivo un saludo desde Los Angeles Ca. Yo llevo 5 meses que deje los antriretrovirles Como les llaman en EU y muchos de mis padecientos Van despareciendo despues de tomarlos Por 12 años Los efectos secundarios mas graves Comenzaron Como fuertes dolores del pancreas, dolor en ambos riñones,higado graso y con dolor ademas de dolor en la visicula. Me puse a tratar de cambiar mis habitos de alimentacion,higiene en todos Los ambitos y me va mucho mejor. Te comento que el dia de Ayer tuve CT scan en el area de mi cuello Por Los ganglios inflamados Como ya habia comentado en la pagina y pues bueno me hicieron el scan y me inyectaron algo que me dijeron tendrian que hacer para ver que sucedia en el area,Bueno me advirtieron que sentiria calor en la garganta y testiculos por 10 segundos y asi fue. Cuando sali del area del scan y al llegar al llegar a la oficina para recoger el cd que necesito entregarar a mi Medico especialista Bueno ahi un vidrio extenso y me mire fue entonces que descrubri una bolita en mi frente del lado derecho algo parecido a cuando te pica una abeja era muy rojo y muy notable y fue ahi donde dije: tomare la calma,no lo tocare ademas no me dolia y asi fue pues mi cita fue a las 12 del dia para la las 7 de la noche ya habia bajado dicha bolita a la mitad y hoy Por la mañana casi no se miraba en estos instates que escribi este texto ya no existe se ah ido. Que fue? Una reaccion a? Alergia a la sustancia que me inyectaron Por que me salio un salpullido en el pecho Bueno Como ya desaparecio. Mejor relajarse y que reine la tranquilidad. Buenas noches.
A las 12:07am del marzo 2, 2016, lunahombre dijo...
Felicitaciones por tu mejoría pues es lo más importante. .yo interpretó desde mi posible ignorancia es que o bien no crees absolutamente en esto del vih y has vivido esas seis relaciones como nada o si en tu mente sigue aunque sea un poco la creencia del vih como causa de enfermedad pudo haber colaborado en esas posibles diarreas pues psicosomaticamente la diarrea siempre escuche que simboliza el miedo...pero bueno sea lo que sea felicidades y que sigas así de bien y mucho animo
A las 1:55am del marzo 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Comentario de VeracruzPositivo el 29 de febrero de 2016

Que tal, pues de nuevo por aqui comentandoles mi caso, tengo 27 años, mexicano. En el mes de mayo del 2015 comence con diarreas por todo lo que comia. fui con mi medico familiar y dijo que era una infeccion mando antibiotico por 15 dias y la diarrea no se iba y ahi comenzo mi pesadilla. Para mediados de junio del mismo año ya no soportaba y un amigo me dijo que me hiciera la prueba pues mi ultima pareja le habia dicho a el que habia salido POSITIVO en el test, y por temor fui y me hice el test y obviamente sali POSITIVO.. a las semanas encontre informacion que desmentian la version del VIH, pero poco a poco me fui deteriorando, al no comer en forma pues la diarrea estaba presente todo el tiempo. Nunca he superado los 55 kg, pero para el mes de diciembre de ese año llegue a pesar 39 kg. acompañado de una tos que no me permitia ni estar sentado ni en pie, solo podia respirar y con dificultad acostado. A principios de enero me llevaron al hospital al ver mi deterioro y tras una serie de analisis dieron con que tenia un hongo (Candida) y una bacteria ( E. Coli) en mi intestino lo que provocaba la diarre, aunado con principios de neumonia. Tras 5 dias internado con antibiotico intravenoso y al darme de alta me reafirmaron totalmente comenzar mi terapia con TRUVADA Y EFERVIRENZ, tenia un miedo mortal a tomarlos pero los tome. Cual fue mi sorpresa que no tuve ningun efecto secundario ni al principio ni ahora.. después de 1 mes recupere 12 kg, mi apetito regreso, mi energia regreso y todos los malestares se fueron. La verdad no se a que se deba mi caso pero estoy mucho mejor,. Cabe mencionar que sigo mi vida normal al grado de olvidar mi supuesta etiqueta. No pienso tomar de por vida esos medicamentos pues también me apoyo en el BIOMAGNETISMO y terapias medicinales alternativas. Al ver mi caso recuerdo un video del Dr. Giraldo donde menciona que los antiretrovirales son buenos a cierta manera pero sin exceder y creo que por eso mi recuperacion. ahora me queda esperar los analisis del sector salud para evaluar mi estado. Saludos y animo.

 

A las 1:54am del marzo 1, 2016, Superando el Sida dijo...

Hola Veracruz Positivo, valoramos tu testimonio, por ser el tuyo y por ser auténtico. También nos alegramos sinceramente de que hayas experimentado una notable recuperación, y queremos decirte que el hecho de que tu recuperación haya sido con los arvs es lo de menos en estos momentos, lo que importa después de todo es tu vida, y está claro que tal como ibas, por las causas que fuera, no llegabas lejos.

Dejamos para otro momento el hacer un análisis de tu situación, por qué no mejorabas de tu diarrea y por qué sólo mejoraste al tomar los arvs.

Parte de la explicación a esto la tienes en el video de M. Ellner, Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico, http://superandoelsida.ning.com/video/terror-hipnotico-inducido-por, así mismo también puede arrojar luz sobre el tema el artículo sobre cómo afecta lo que pensamos en nuestra salud:  http://superandoelsida.ning.com/profiles/blog/show?id=2597016%3ABlogPost%3A148048&commentId=2597016%3AComment%3A148137 que habla de la influencia que ejerce toda la información recibida durante años en nuestra mente subconsciente.

Uno puede declararse disidente, creer que el vih no existe y todo eso que a menudo repetimos los disidentes, pero a menudo la creencia en la fatalidad del vih está tan arraigada en nuestro subconsciente que nos hace enfermar.

Los problemas de salud que tuviste tras las diarreas tienen una explicación clara, el efecto del devastador del diagnóstico de vih, que va a agravó la diarrea que ya tenías, (influencia del miedo-pánico), a su vez la diarrea si es prolongada causa una intensa pérdida de peso, (desnutrición por la diarrea), las cándidas, (habituales tras el uso intensivo de antibióticos que te dieron para la diarrea, que destruyen la flora intestinal, que es la que impide que las cándidas proliferen).

Pero lo que no está tan claro, y es bueno que tú analices para que no se repita, es qué pasó en las semanas, meses, antes de la aparición de la diarrea, cómo comías, cómo descansabas, grado de estrés o preocupación por algo, tóxicos…etc., porque ahí está la clave, y no en virus fantasmas.

Como de todo se aprende, estamos seguros que todo esto te volverá más fuerte anímicamente y más sabio, de tal modo que cuando dejes los arvs lo harás con más seguridad y conocimiento.

Decirte también que vamos a trasladar tu testimonio a tu página por una razón simple, como sabes la página tiene una finalidad educativa, de aprender, y una de los espacios más visitados de esta página, tanto por personas de esta red como de fuera de ella, personas a menudo angustiadas por el “diagnóstico” y que no saben de este fraude, es el espacio de testimonios de superación, si tú fueras una de esas personas ¿Crees sinceramente que tu testimonio les ayudaría? Por otra parte, estamos convencidos de que no ha de pasar mucho tiempo para que puedas ofrecer un testimonio de superación donde se ponga de manifiesto tu capacidad de mantenerte sano sin necesidad de usar arvs, (una especie de muleta que ahora usas porque no quedó otro remedio).  

Un abrazo.

 

A las 12:36am del marzo 1, 2016, lunahombre dijo...
Veracruz perdona ya entendí en mayo 2015 sales positivo. .No había comprendido bien
A las 9:24pm del febrero 29, 2016, lunahombre dijo...
Veracruz disculpa una pregunta pues estoy intentando ver algún testimonio anterior tuyo pero no se muy bien encontrarlo..desde cuando sabes que eres positivo en esos test y otra pregunta tus hábitos s vida son saludables o puede estar asociado a un estilo de vida ...Gracias y saludos
A las 9:08pm del febrero 29, 2016, lunahombre dijo...
Gracias por compartir y Ojalá sigas así.Saludos
A las 9:56pm del noviembre 9, 2015, Daniel dijo...
Hola, amig@!!!!
A las 2:23am del octubre 3, 2015, Pepe87 dijo...

Hola! aun estoy entendiendole a la pagina y acabo de leer. Agradesco mucho tu comentario y la verdad si es algo que deja muchas dudas

A las 1:59pm del septiembre 30, 2015, MARI dijo...

si así es ninguno dio positivo ! y yo no contraje tampocola hepatitis c en 10 años conviviendo con mi marido espero que sean muchos mas y con un hijo de 8 años que tampoco contrajo ni la hepa ni el hiv tampoco  

A las 8:45pm del septiembre 16, 2015, Superando el Sida dijo...

Respuesta de beto63 el 16 de septiembre de 2015 para VeracruzPositivo

 

"hola veracruz buen dia. espero te encuentres bien, a ver tratare de contestar a tus preguntas"

"llevo una vida normal hago ejercicio, practico carrera de fondo, antes de la etiqueta era sedentario"

"me trato con la medicina naturista como preventivo, biomagnetismo, bioenergatico, naturopatia, medicina germanica, antioxidantes"

"pero cuando son enfermedades patologicas recurro al medico alopata y me trato como se deben tratar todas las enfermedades cualquier persona"

"eso ya es curativo, pero nunca relaciono mis malestares a algun virus inexistente, la gripe como gripe y la fiebre como fiebre"

"yo creo que algunos etiquetados mueren por la toxicicidad de los atrvs, la deprecion que estos ocacionan, el miedo,"

"otros porque no se atienden sus enfermedades como tal, porque ellos o sus medicos anteponen sus etiquetas de 0+."

"y la gran mayoria muere de MIEDO."

"en los etiquetados no surgen enfermedades relacionadas al vih/sida ellos la relacionan, ya sea los 0+ o sus propios medicos."

"ante una pregunta como la tuya la peor respuesta que alguien te puede dar seria TODOS VAMOS A MORIR"

"esa respuesta la he escuchado muchas veces de profecionales de la dicidencia, y creo con todo respeto que es equivocada."

"desde mi humilde opinion un 0+ si no recibe informacion correcta desde el principio, este se programa para morir"

"y cuando digo informacion correcta no solo me refiero a la dicidente, pues aun en la oficial, si los medicos le dijeran a un etiquetado"

"que de acuerdo a la vercion oficial el vih/sida ya no es mortal, que es cronico tratable, otros serian los resultados, pero no lo hacen"

"los medicos oficialistas siguen diciendo a la gente que se van a morir, y eso en automatico ocaciona una baja del sistema inmunologico"

"con ello la baja de defenzas, un quebranto en el sistema nervioso, y por ende un colapso total, muchos ni siquiera esperan a enfermarse"

"simplemante se quitan la vida. espero no haberte confundido conmis respuestas, gracias un abrazo."

 

A las 8:21pm del septiembre 12, 2015, beto63 dijo...

como te va amigo??

claro con mucho gusto platicamos, cuando lleves gusto.

A las 10:06pm del agosto 20, 2015, nightcrawler31 dijo...
Cuatro cuatro nueve nueve treinta noventa y dos treinta y siete si quieres agregame a whatsapp y platicamos
A las 12:50am del agosto 20, 2015, nightcrawler31 dijo...
Hola que tal como estas?
A las 9:24pm del julio 28, 2015, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola VeracruzP, de la misma forma que tú no puedes regalar un millón de dólares si no los tienes, es imposible contagiar a nadie (que significa transmitirle) algo que nunca ha sido visto en la sangre de las personas, como es el caso de ese ente imaginario que llaman vih. Otra cosa es el resultado positivo en ese fraude de test que llaman de vih, el cual no tiene nada que ver, con ni con relaciones sexuales, ni con otros factores que nos han dicho sino con circunstancias que en un momento dado estimulan al sistema inmune para que produzca anticuerpos, (que es la inmunidad natural contra las infecciones), como pueden ser contactos infecciosos, (por ejemplo, tú dices que tuviste infecciones estomacales), vacunaciones, etc., (puedes ver estos aspectos en el artículo sobre el test publicado en nuestra página http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

El resultado positivo en el test de vih, por lo tanto, no indica que tengas inmunodeficiencia o que vayas a tenerla.

Sería bueno, para evitar problemas en el futuro, no comentar estas cosas, ni discutir con los médicos sobre esta información, (no sólo es inútil sino que puede ser contraproducente), la cual es para que la uses tú y actúes en consecuencia.

Sobre otros aspectos de este fraude tienes información clara y comprensible en los artículos del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui.

Todo irá bien si sabes mantener la calma, te informas sobre lo que hay que saber y actúas con discreción.

Un abrazo.

 

A las 7:40pm del julio 28, 2015, Superando el Sida dijo...

Comentario de VeracruzPositivo el el 28 de julio de 2015

Hola soy nuevo en todo esto. Soy de México.. y recién me acaban de diagnosticar con VIH+ tengo 27 años.. durante casi un mes me he dedicado a leer y releer, ver documentales, foros sobre todo este tema de la NO EXISTENCIA del Vih.. aun sigo confundido y de cierta manera con mucho miedo.. una parte de mi me dice que no tengo nada y que los resultados dieron positivos pues durante varios años he consumido antibioticos por diferentes infecciones estomacales.. garganta.. infecciones en vias urinarias.. añadiendole a eso que no consumia alimentos nutritivos por mi rutina de trabajo..

pero mi gran incognita y que espero me puedan ayudar es.. ¿si el vih no existe, de que se contagian las personas? he leido testimonios que hablan de personas que sabiendo que tienen vih tienen relaciones sin proteccion y las personas despues se hacen los test salen positivas.. que pasa entonces? es mucha coincidencia.. estoy confundido...

 

A las 7:16pm del julio 28, 2015, Nachito dijo...
Lee, lee, lee, lee... Y usa tu sentido común..... Esa es la clave.... Si sabes leer e interpretar te darás cuenta por tu propia vía de todas las interrogantes que tienes.... Comienza por leer y utilizar correctamente esta página.... Escribiste algo sobre la pagina de "testimonios" lo que escribes ahí no fué nada de testimonios más bien fueron interrogantes, por lo tanto te aconsejo que te tranquilices y utilices mejor los recursos que tienes en mano.
Te go 26 meses con la "etiqueta" y solamente 3 gripes en lo que va de todo ese tiempo..... Lee mis testimonios, te ayudará a entender mejor lo que te estoy diciendo. Saludes
A las 6:54pm del julio 28, 2015, Sílvia López Cals dijo...

Hola VeracruzPositivo soy Silvia de Barcelona, hace 30 años me etiquetaron y me dijeron q no iba a durar mucho q era un peligro social y q no podia tener hijos. 30 años después, tengo 2 hijas sanísimas y bellísimas de 5 y 15 años y he practicado sexo sin protección y ninguno de mis amantes a dia de hoy dió positivo, así q saca tus propias conclusiones

A las 1:23am del julio 28, 2015, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a este movimiento cívico internacional de personas que aboga por la superación de este mito destructivo, tanto a nivel individual como colectivo. Antes que un problema de salud, el sida es un fraude que afecta a todo el mundo, pero en especial a quienes son etiquetados como vih+. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el uso de la página y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientar y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación, colaborando de la forma que se pueda a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio