Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Comentarios de Pedro

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 12:01am del junio 4, 2020, Pedro dijo...
Sigo bien después de casi seis años y doy las gracias a las personas que me han preguntado como estoy y me han dado apoyo.Trabajo en la construcción fumo , bebo(con moderación) ,creo que he pasado el covid en febrero y estoy bastante sano. Nunca he dicho cual es mi hospital, es el severo Ochoa, permiso para investigar....listas efpia...,ahora el tipo que me engaño y quiere engañarme después de diez años ,será un héroe o no tanto Leganés ha sido zona cero. Me queda poco para ahorrar y empezar a hacer justicia
A las 2:58pm del febrero 9, 2020, Pedro dijo...

Buenas tardes, lo primero pedir perdón a todas esas personas que me han escrito y no he respondido, la tecnología no es lo mío, gracias de todos modos por el apoyo. No he ido a hacerme los últimos análisis ,iban a hacerme la prueba otra vez, entre las de siempre de recuento...no he ido a la cita por supuesto y en agosto haré seis años sin tomar medicación.Nadie me ha llamado del hospital, ahí se ve la intención que tienen en curar a las personas, siendo un caso tan excepcional el.medico ha decidido no ponerse en contacto. Yo estoy bien de salud, como siempre, ahora con gripe y trabajando como todo el mundo.Me hice una prueba con cruz roja y dio negativo, me hicieron un papel con el resultado y empecé a contarle a la chica mi caso, se quedó fliplada.Curiosamente fui a comer y al volver a pasar por allí estaban buscándome ella y un sanitario para decirme que ha habido un error y la prueba es positiva, en ese momento me dio por reírme de la.situacion ya que no tengo ningún miedo y me fui con el papel en el que dice que no tengo VIH, en el futuro se descubrirá la manipulación del sanitario de cruz roja.

A las 4:58pm del marzo 27, 2019, Superando el Sida dijo...
Comentario de sureño el 27 de marzo de 2019

Muy bien Pedro por tu decisión, no te deprimas sino alegrate por lo bien que estás y por todo lo que has aprendido, un fuerte abrazo y animo.

A las 3:25pm del marzo 27, 2019, Arturo Delgado dijo...

Felicidades Pedro! No te deprimas, enfócate en el futuro. El sistema "de salud" nos complicó la vida a muchos. Pero la vida sigue, y no hay que perder demasiado tiempo pensando en el pasado. Saludos!

A las 8:09pm del septiembre 14, 2018, santigo de chile dijo...
Hola Pedro cómo va todo
A las 11:04pm del septiembre 12, 2018, Superando el Sida dijo...

Preguntas también cómo puedes demostrar que fue el citomegalovirus (o lo que fuera) y no el vih lo que provocó la inmunodepresión, ¿A qué inmunodepresión te refieres? Porque, que nosotros sepamos, el test no detecta ni que tengas, ni que vayas a tene inmunodepresión, detecta únicamente aumentos en sangre de los niveles de gammaglobulinas (los anticuerpos son gammaglobulinas). 

A las 7:20pm del septiembre 12, 2018, Superando el Sida dijo...

Si leíste algo sobre el test de vih sabrás entonces que no existen "tests de vih" (ningún test puede decirte si estás infectado por ese ente imaginario), se trata de un test totalmente inespecífico que reacciona positivo ante situaciones donde existe hipergammaglobulinemia, es decir, ante aumentos en los niveles de anticuerpos (de todo tipo o de muchos tipos), como dice el doctor Rodney Richards, que trabajó en la elaboración de los primeros tests de vih que se sacaron al mercado.

Por lo tanto no tiene sentido preguntarse qué es lo que fue antes, si el vih o esa especie de mononucleosis (o lo que fuera) que te provocó esa erupción en la piel, el mal llamado test de vih que te hiciste reaccionó ante el aumento de anticuerpos en tu sangre provocados por esa infección que tuviste.

A las 5:23pm del septiembre 12, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de Pedro el 12 de septiembre de 2018

 

Bueno...voy descifrando... Cuando me diagnosticaron vih también me diagnosticaron citomegalovirus que produce el 7% de mononucleosis infecciosa. Uno de los síntomas antes del diagnóstico erróneo fue un sarpullido por tronco y extremidades (creo que mas asociado a mononucleosis que a vih) y creo que fue una semana después de tomar amplicina.Como puedo demostrar que la inmunosupresión la provoco el citomegalovirus y no vih. Las pruebas en anticuerpos heterogenos dio negativo ( normal con citomegalovirus en adultos) pero descarta epstein barr. Un poco la pregunta seria que fue antes?

 

A las 11:28am del septiembre 12, 2018, Jon dijo...

A mí también me sacaron citomegalovirus, y la explicación que me dieron es que el sistema inmunitario se encarga del citomegalovirus y si el sistema inmunológico está muy bajo es cuando ese virus puede afectar a cualquier órgano. 

A las 5:28pm del septiembre 3, 2018, carlos luis dijo...

hola pedro saludos amigo gusto en conocerte,...

A las 1:47am del agosto 31, 2018, Juanjo dijo...

Que gran testimonio gracias es de de mucha ayuda!!! Bendiciones 

A las 7:03pm del agosto 30, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio