Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

YO TAMBIEN HE ENVIADO MI CARTA A GESIDA, ANIMAOS Y HACED LO MISMO

Bueno, despues de haber leido la cartas de Jesus Garcia Blanca, y la de Perplejo, me he decidido a hacer lo mismo, y acabo de enviar mi carta a GESIDA, concretamente a este señor Lopez Algueder... Animaos y haced lo mismo, cuantas mas cartas reciban, mas en serio se lo van a tomar...

Estimado Sr. López Algueder,

Le escribo estas líneas tras haber leído su respuesta ante la petición que le hizo de D. Jesús García Blanca con respecto a la documentación científica que avala la hipótesis del virus VIH como causa del SIDA, así como la documentación que justifica la profilaxis y tratamientos que esta supuesta condición clínica conlleva.
Yo también me encuentro entre uno de esos mas de 300 firmantes de la petición de actuable y además fui diagnosticado vih positivo hace mas de 17 años . Estos 17 años de experiencia con el VIH me han llevado a hacerme muchas preguntas al respecto y estoy ansioso por ver todas las pruebas científicas que avalan la hipótesis del VIH como causante del SIDA, pero de momento en esta carta me voy a centrar únicamente en una parte de la hipótesis, concretamente en la que me llevó a hacerme preguntas y darme cuenta de que aquí había un error enorme, me voy a centrar en la hipótesis de la transmisión sexual.

Cuando me diagnosticaron VIH positivo me dijeron que tenia una enfermedad mortal sexualmente transmisible y que había que tomar precauciones extremas ya que, según parece, bastaba un solo contacto sexual para transmitirla… pues bien, siento decepcionarle pero se equivocaron. Le cuento mi historia a ver si usted puede darme una explicación convincente, ya que mi medico no sabe darme ninguna explicación: En mis 17 años como vih positivo he tenido tres relaciones con personas VIH negativos (durante 4 meses una de ellas y durante mas de 1 año las otras dos) en mis relaciones no usamos preservativo por consentimiento mutuo aun sabiendo mis parejas que yo era VIH positivo. Al terminar cada una de estas relaciones; cada una de mis parejas fue a hacerse el test que “supuestamente detecta anticuerpos específicos del vih”, y cual fue mi sorpresa cuando uno detrás del otro, los tres regresaron con el resultado del test negativo, y hasta el día de hoy siguen siendo negativos. Yo no salía de mi asombro ,sobre todo porque yo se muy bien como funciona una enfermedad sexualmente transmisible, se contagia al primer contacto, y en este caso no estaba sucediendo así, ni al primer contacto, ni al cabo de mas de 300 contactos por poner solo una cifra aproximativa…

Después de esto comencé a hacerme preguntas y hablé con mas personas de mi entorno, y entre mis amigos encontré mas casos como el mío “ósea que no soy un caso aislado”. Después indagué en internet y encontré que hay miles de parejas serodiscordantes que mantienen relaciones sin preservativo y el miembro negativo de la pareja nunca se contagia. Después oí hablar de Nancy Padian de la universidad de Barkeley en California, ella publicó el estudio más largo en la historia sobre la transmisión heterosexual del VIH que jamás se haya realizado, no se si ha oído hablar usted de este estudio pero mas abajo le adjuntaré el enlace directo al artículo en ingles tal y como fue publicado en 1997 en el American Journal of Epidemiology, y le advierto que este estudio es muy serio ya que esta avalado por los CDC, “Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Atlanta”, que es el organismo americano con mas peso en la salud mundial en todo lo referente a pandemias y epidemias… pues bien, el resultado de este estudio es el siguiente, se lo pongo en letra negrita:


Se agruparon a 175 parejas serodiscordantes (uno VIH 'positivo', otro 'negativo', y se cuidó especialmente de excluir a los usuarios de drogas intravenosas) que venían manteniendo relaciones estables a largo plazo y realizaron el estudio. Alrededor del 70% de los participantes no utilizaron preservativos cuando comenzaron el estudio, si bien al final, alrededor del 75% los utilizó.

¿El resultado?

La Dra. Padian nos informa: "No se observaron seroconversiones después de estar en el estudio, nadie resultó positivo al VIH ... Lo que evidencia la argumentación de la baja inefectividad cuando no se comparten agujas y / o otros cofactores." En otras palabras, ninguna de las personas que entraron en el estudio siendo VIH negativas se volvió VIH positiva durante el periodo de 10 años que duró el seguimiento.


Y este es el enlace directo al articulo original
http://liamscheff.files.wordpress.com/2009/11/padian-10-year-sex-st...

(Este estudio se realizó entre 1986 y 1996, así que no puede decirme que no hubo contagio gracias a los tratamientos antiretrovirales ya que en esa época no existían. Además teniendo en cuenta este estudio,  todos los demás estudios que se han hecho posteriormente atribuyendo la baja infectividad por vía sexual del vih a los tratamientos antiretrovirales no se entienden, o se podría pensar que están mal hechos, o incluso que son fraudulentos )


Por si no le es suficiente con mi testimonio y el Informe Padian, existen mas estudios realizados concretamente a prostitutas que no usaban drogas intravenosas, las prostitutas son uno de los principales grupos de riesgo ya que pueden tener entre 200 y 300 compañeros sexuales por año. Uno de estos estudios fue realizado en Filipinas, y dio como resultado que solo 8 de cada 10,000 prostitutas eran sero positivas, una cifra muy insignificante que no prueba en absoluto la hipótesis del contagio sexual. Otros estudios realizados en Ámsterdam, Londres, Zúrich, Paris, Viena, Atenas, Pardone (Italia), Callao (Perú), Reno (Nevada), Tijuana (México) y Túnez dieron resultados similares.

En el siguiente enlace encontrará información mas detallada a cerca de estos estudios
http://www.virusmyth.com/aids/hiv/rrbprostitute.htm


Entonces, ¿Tiene usted alguna explicación convincente que darme al respecto?, Porque pienso que como ciudadano tengo derecho a que el Ministerios de Salud de mi país y concretamente GESIDA, me de una explicación y me muestre las pruebas científicas en las que se basa para decir que yo tengo una enfermedad que puedo transmitir a cualquier persona con un simple contacto sexual, ya que desde hace 17 años que me diagnosticaron esta enfermedad, ha cambiado por completo mi vida y la manera de relacionarme con las personas de mi entorno, además de los traumas psicológicos que me ha causado, ya que en los primeros años cambió drásticamente mi vida y hasta tenia un enorme complejo de culpa por el simple hecho de tener relaciones sexuales, hasta el punto de decidir quedarme solo y no tener pareja, y de esta manera ha pasado casi toda mi juventud. Además con su propaganda de prevención basada en ningún hecho científico han creado ustedes una psicosis en la sociedad que ha dado como consecuencia la marginación, discriminación y pánico hacia las personas diagnosticadas VIH positivo, por no hablar de las personas que han sido juzgadas y encarceladas por haber “supuestamente contagiado” a sus parejas sin ninguna evidencia de ello, basándose los jueces únicamente en la hipótesis errónea que ustedes sostienen desde hace casi 30 años.


Si tienen ustedes las evidencias científicas que prueban la transmisión sexual del VIH, me gustaría recibirlas, o al menos que las publiquen en la página web del Plan Nacional Sobre el Sida. Y no me sirve como evidencia científica la suposición de que si un grupo de individuos tiene un determinado comportamiento sexual, se deduce que es ese comportamiento sexual el que provoca el contagio. Ya que en las investigaciones no se han tenido en cuenta otros cofactores, y además eso no es una evidencia científica sino una suposición; de la misma manera que si un grupo de homosexuales comienza a desarrollar diabetes, eso no es ningún evidencia de que la diabetes sea una enfermedad de transmisión sexual, sino mas bien que ese grupo en concreto tiene un estilo de vida o unos hábitos alimenticios poco sanos.

Sin otro particular y agradeciéndole de antemano su ayuda con respecto a esta petición, 

Le saluda

Atentamente,

FRIMADO CON MI NOMBRE REAL

Visitas: 1077

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Alex Liberado... el enero 31, 2012 a las 6:22pm

  Bravo, Raul...Eso fue un gancho al hígado con derechazo en la mandíbula. Aunque un poco larga...ojala el bastardo se ocupe de leerla completa. Creo que seria interesante extender esta iniciativa a otras instancias como al ministerio de salud. Porque en todo caso este señor es el payaso, no el dueño del circo y esta subordinado.

Comentario por Abre los ojos el enero 30, 2012 a las 1:07pm

Hola Mireia, esta es la direccion e-mail gesida@seimc.org

Comentario por Mireia Rezola el enero 30, 2012 a las 10:45am

¿A donde hay que enviar la carta? ¿a qué dirección? que yo también me apunto a esto.....

Comentario por Abre los ojos el enero 26, 2012 a las 1:42pm

Muchas gracias Ariana por tu colaboracion, y muchas gracias a Jesus por haber comenzado esta iniciativa. Esperemos que haya una respuesta "coherente" pronto...

Comentario por Ariana el enero 26, 2012 a las 9:11am

Yo desde mi posición de no - etiquetada no puedo contar mi experiencia, pero sí como ciudadana me he unido al envío de cartas y hace un par de días envié a la atención de López Algueder a gesida una breve carta que adjunto abajo, para sumar fuerzas (debajo hice un copy paste de la carta de Perplejo):

Buenos días Sr. López,

Después de haber firmado la petición publicada en "Actuable" por el Sr. Jesús García Blanca,
y tras leer la respuesta de usted, no me queda otra que expresar mi más profunda preocupación
por el nivel científico, cultural y moral de las personas en cuyas manos está la salud de la población.
Su respuesta no es que me parezca insuficiente, es que me parece directamente insultante. Me imagino
que usted no está capacitado (o autorizado), para responder las preguntas que tan claramente 
plantea el Sr. Gª Blanca, entonces no entiendo por qué se pone siquiera a contestar. 
El tema y el ámbito del "vih/sida" está ampliamente dominado por la versión que ustedes predican
y hacen aplicar en los protocolos, pero hay cada vez más gente informada sobre sus incongruencias
y falta total de transparencia y de rigor científico. No me voy a extender, ya que entonces seguramente 
no llegará usted a leer mi carta hasta el final. No voy a decir nada más de lo que ya dijo García Blanca
en su carta, que suscribí en su momento. Pero hay muchas más personas que están abogando por
la aclaración de muchos aspectos de la versión predominante en el tema "vih/sida". A continuación le adjunto
la carta que hace un par de días debió de haber llegado a su buzón, uniéndome a firmarla yo también,
ya que el trato que dan ustedes y su Institución a los ciudadanos es como mínimo preocupante.
Atentamente:
yo
Un abrazo a todos y me alegro enormemente de la energía que fluye de la acción. Besos.
Comentario por Alex Liberado... el enero 26, 2012 a las 4:03am

Muy bien Anna...Exelente tu carta, gracias...un abrazo de afecto y que dios nos ayude.

Comentario por Abre los ojos el enero 26, 2012 a las 1:42am

Bien !! cuarta carta ya enviada, muchas gracias Anna...ahora a ver quien es el proximo voluntario... la mia pienso enviarla cada semana hasta que respondan, y desde luego que la proxima vez que la envie pondré en el encabezado este recordatorio: "El Real Decreto 208/1986 obliga a facilitar información a los ciudadanos sobre las instituciones públicas."

Comentario por anna insectisida el enero 26, 2012 a las 1:13am

 no ha cabido todo , pero da igual, en el correo si está completa y no os quiero cansar. Un abrazo a todos los que lucháis contra el fraude del Sida!

Comentario por anna insectisida el enero 26, 2012 a las 1:10am

  Yo he enviado esta carta en nombre de mi hija Isabel, y de tantos otros que,  como ella, fallecieron víctimas del fraude del Vih-sida y de los tratamientos  letales que médicos como el tal sr. López Algueder prescriben  a los pacientes que han tenido la desgracia de dar positivo a sus falsos tests.  Esta carta la escribió ella poco tiempo  antes de su muerte , y jamás fué publicada:

      Carta impublicable e impublicada para un 1 de diciembre

  Me dirijo a Vd. con la pretensión de que se haga eco de un movimiento social, cada vez más extendido, que se opone a la corriente oficial sobre el Vih/sida.

  Me diagnosticaron como seropositiva hace 18 años. Sólo hace tres que dejé de tomar los fármacos antivirales en contra de médicos y familiares. Desde entonces, puedo decir que he recuperado la salud. Los tratamientos antiretrovirales me postraron en un sofá durante más de una década. Los efectos secundarios me impedían realizarme como persona, tener una vida normal, además de acarrear el estigma físico que padecemos la mayoría de los seropositivos en nuestros rostros, en nuestros cuerpos, devastados no por la enfermedad sino por los efectos de la medicación, derivados del envenenamiento que provocan. Sé que mi declaración suena a herejía y a otras cosas, pero sólo yo puedo expresar acertadamente el bienestar o malestar físicos que médicos y analíticas pretenden medir. Me dijeron que si dejaba de tomar los fármacos, no tendría muchas probabilidades de vivir. Pues bien, han transcurrido tres años y aquí sigo: sin ningún síntoma de enfermedad ni muerte, he ganado algunos kilos, mi mente funciona mejor que nunca y ya no vivo postrada en un sofá. Eso significa que tengo salud. Ud. se dirá: "Pobre mujer, qué engañada está. morirá cualquier día de estos. " Es posible que muera, pero no de sida.

  No soy la única que se adhiere a este movimiento de desobediencia civil contra la farmaindustria y sus acólitos. Somos ya un ejército mundial  los que negamos la teoría oficial y renegamos de un diagnóstico fatal, y preferimos vivir al margen del bombardeo alarmista de los medios . Somos muchos los que nos negamos a vivir prisioneros del envenenamiento cotidiano.

  En todos estos años de adherencia a un tratamiento antiretroviral, a consultas médicas y a analíticas mensuales, observaba hechos, razonamientos y situaciones que no me encajaban, pero me prohibí a mí misma cualquier cuestionamiento: las cifras de muertos cantaban.

  Sin embargo, sólo me hizo falta elegir la  opción de no tomar los fármacos y empezar a vivir para que se abriera ante mí la verdad con todas sus tenebrosas consecuencias. Desde entonces no he tenido nigún signo de enfermedad relacionada con el Vih/Sida, y sí todos los síntomas de una revelación.

  Ahora lucho con todas mis fuerzas por difundir la verdad que a mí me negaron: los antiretrovirales provocan Sida, la industria farmacéutica vendería a su madre con tal de ganar dinero, y el Sida mueve mucho dinero, también en cuanto a subvenciones de los Estados, en detrimento de otras enfermedades más reales. Por el mundo circula otra información censurada y soterrada que está realmente salvando vidas. La verdadera vacuna contra el Sida es la información, y gracias a internet y otros formatos de difusión, podemos acceder a datos y razonamientos que testimonian otra realidad antes relegada a circuitos científicos y a bibliotecas de difícil acceso para nosotros.

  Surge así, de manera aplastante , otra realidad más lógica y benigna, avalada por científicos, periodistas de investigación, afectados como yo misma, médicos que leen algo más que los temarios de oposiciones o los protocolos...Una realidad más acorde con el mundo en que vivimos, una verdad libre de intereses económicos o políticos. Le invito a Vd. a que se siente ante Internet y teclee las palabras mágicas: LA MENTIRA DEL SIDA y se encontrará con numerosas entradas en español y muchas más en inglés. Sea esto v

Comentario por Jesús García Blanca el enero 25, 2012 a las 8:51pm

Buen trabajo, Abre los ojos!

La idea de abrir la petición en Actuable fue facilitar que muchas personas se unieran a la petición. Pero si además hay gente que, siendo afectada, escribe por su cuenta, será todo un ejemplo a seguir. 

He colgado en mi blog tu carta y la de Perplejo -que tuvo una iniciativa similar hace unos días- y animo a la gente a que haga lo propio: http://saludypoder.blogspot.com/2012/01/afectados-se-suman-la-petic...

Mucho ánimo y un fuerte abrazo a todos.

Salud

J

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio