Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Veneno por prescripción: La historia del AZT-John Lauritsen

  Asklepios:Una historia casi increíble la que analiza este libro de John Lauritsen.

Se trata de un clásico del periodismo de investigación, ahora disponible gratuitamente en Internet. Recoge en un sólo volumen una importante recopilación de artículos y material publicado sobre la corrupta aprobación del AZT y otros temas relacionados con el descarado fraude del "SIDA".

Esta es la historia de un fármaco tóxico,sin beneficios científicamente probados que ha evenenado a muchas personas y que se continúa dando a decenas de miles de personas,incluyendo a muchos que están perfectamente sanos.Una historia de colusión entre funcionarios públicos corruptos,investigadores incompetentes, y compañías farmacéuticas sin escrúpulos.

El Sr.John Lauritsen,analista de investigación y participante activo desde la Rebelión de Stonewall por el movimiento de normalización y los derechos homosexuales,detalla exactamente como una sociedad que a sí misma se autodefine alfabetizada permite que situaciones como estas sucedan sin oposición y casi sin desprecio por la mayoría de científicos, médicos,funcionarios del gobierno o incluso por las mismas personas que sufren SIDA.



Poison by prescription: The AZT Story-Veneno por prescripción: La historia del AZT, es un libro de lectura obligatoria para todas las personas que tengan preguntas sin respuesta sobre el dogma VIH =SIDA. John Lauritsen lo explica con detalle,su libro merece una lectura seria y ocupar un lugar destacado por su claridad y coraje.



Prólogo - Prof. Peter Duesberg.


Si estás pensando en tomar AZT o algún otro fármaco para el "VIH/SIDA" trata de "tragarte" este volumen informativo antes de sumergirte en ese viaje a ninguna parte. * *


Clic aquí para una copia (inglés)


Más libros en linea de este autor- Death Rush: Poppers and AIDS.

 

CLEAN HANDS

Visitas: 798

Etiquetas: AZT, AZT/Lauritsen/, La, Poison, Story/Veneno, The, VIH/SIDA, by, del, historia, Más...por, prescripción:, prescription:

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Perplejo el junio 28, 2011 a las 11:20pm

Me leí el libro y es un documento histórico impresionante. Realmente sorprende hasta que punto Lauritsen adivina lo que va a ocurrir; la gente confundirá Sida con Sida inducido por medicamentos, es decir que ya no se sabrá que va antes si el huevo o la gallina y realmente es lo que ocurrió en la época del AZT puro y lo que está ocurriendo ahora a cámara lenta. Le he pasado el PDF ha varios amigos entre ellos uno que es médico. A ver que cuál se su reacción ya que ha trabajado en el plan nacional sobre el Sida y aunque es abierto, siempre que hablo de este tema con el acaba diciéndome que si tal o tal otra persona murió por no tomar ARV y es exactamente lo que da miedo a la gente, cuando el médico o amigo médico te sopla el típico  " pero que estás haciendo" "estás loco" ...etc

En cualquier caso gracias por recomendar este libro.

Un saludo,

Perplejo

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el mayo 27, 2011 a las 12:17am
Hola Amelia, no tenemos nada en contra de las personas que creen en el vih, o contra las personas que toman tratamientos contra él, esta red se formó para dar a la gente la información sobre el sida que los médicos no le dan y que pensamos que la gente debe conocer. Si tú crees en el vih y crees que las personas deben tomar los fármacos antivirales nos parece muy bien, pero esta es una red que ya no cree las explicaciones sobre el sida que nos han estado dando durante años, quizás te sentirías mejor en medio de personas que compartan tus mismos puntos de vista sobre el virus y no en este espacio, excepto que quieras saber de otros puntos de vista distintos de la explicacion oficial. Creo que sería bueno que intentaras al menos informarte sobre lo que los médicos no te han dicho, que es la finalidad de esta página. Por otra parte, estamos de acuerdo que esta es una situación que se puede superar y que nunca hemos de perder el amor por la familia, por la vida y por todos los seres humanos.
Comentario por amelia elvira blanco el mayo 26, 2011 a las 10:47pm

HOLA EL VIRUS ESTA AHORA Q NOLO QERAMOS RE CONOCER ES OTRA COSA SI NO ESTARIAMOS HASIENDO TRATAMIENTO OK NO DIGAN ALGO DELO CUAL ES VERDAD EEEEE AMI ME PARECE Q ES SICOLOGICO AL MARGEN DE TODO NO SI EL VIRUS NO EXISTIERA NO SOTROS NO ESTARIAMOS PERO SI SE PUEDE SALIR COMO DE Q FORMA HACIENDO UNA TERAPIA PSICOLOGICA Y CON MUCHO AMOR DE LA FAMILIA DE CADA UNO EL AMOR TODO LO PUEDE EEEE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO Q LA VIDA ES MUY LINDA OK FUERZAS PARA TODOS LOS DEL GRUPO SUPERANDO EL SIDA UNA VES MAS GRACIAS POR ACEPTARME CON USTEDES OK MELILI LOS AMO MI BENDICION PARA TODOS SI Y A DARLES PARA ADELANTE EEEEEEEEE NO POR MIS HIJOS SINO TAMBIEN POR UNO MISMO APRENDAMOS A HACEPTAR LO Q DIOS NOS DESINO YO NUNCA LO HACEPTE Q TENGO Q VIVIR DE LA FORMA MAS DOLOROSA PERO NADIE SE MUERE CEL VIH OK SI NOS CUIDAMOS OK ES VERDAD TODO LO Q DIGO YO CASI ME MUERO POR UN EDEMAS SELEBRAL Y ACA ESTOY AHI SALIDAS PARA TODO NONOS DEGEMOS VENCER Y NI CAER Q NADA NI NADIE NOS DESTRUYA TODA MI FUERZA Y MI A POLLO SI BESOTES A MIS AMIGOS A MIS COMPAÑEROS Q ESTAN ? PASANDO POR LO MISMO Q HOY ESTOY ATRAVESANDO YO ESTO NO ES FACIL PERO SI SE PUEDE SALIR SI QEREMOS Y NOS DEJAMOS AYUDAR OKKKKKKKKKKK

POR FAVOR RESPONDE A MIS MENSJ SI MELILI

 

Comentario por MANU el mayo 19, 2011 a las 2:59am
Justine , aquí te dejo el link solo tienes que hacer clic para leer o descargar una copia.

http://paganpressbooks.com/jpl/POISON.PDF
Comentario por Justine Kenne el mayo 18, 2011 a las 6:19am
como lo descargo, me pasan el link por fa, gracias
Comentario por Perplejo el mayo 13, 2011 a las 9:30pm


Hola Manu,

No conocía a este escritor, realmente es todo un fichaje. Ya
me he bajado el pdf de su libro a través del link que pones en tu escrito, por
cierto su website es muy interesante. En cuanto me lo lea el libro te comentaré.

Muchas gracias,

Perplejo

Comentario por MANU el mayo 13, 2011 a las 6:32pm
Yo compré el libro de Luritsen por internet hace algo más tres años.
El Capítulo II, a mi juicio es el artículo más importante,analiza en profundidad los estudios en faseII que sirvieron de base para que el gobierno aprobase el AZT y se recomendase para "alarga la vida".

Precisamente porque la formación académica de Luritsen como dice Manuel se encuentra en las ciencias sociales,académico y activista del frente de liberación gay,todos estos años ha estado trabajado como periodista de investigación,exponiendo las fallas en la hipótesis VIH / SIDA desde el momento en que identificó el fraude a mediados de la década de los 80's.Convertiendose poco después como muchos otros colegas de profesión en el objetivo de los matones de las farmacéuticas y del ejército de activistas homosexuales que viven entregados al sumo sacerdocio de la ciencia moderna ,la industria farmacéutica del VIH/SIDA.

El Prólogo a cargo del Prof. Peter Duesberg argumenta revela algunos de los muchos "descuidos" que no son comunicados al ignorante paciente.

Poison by Prescription; The AZT story -by John Lauritsen.
Prólogo- Prof. Peter Duesberg.




El AZT se diseñó hace más de veinte años para el tratamiento del cáncer.Su mecanismo ejerce su acción matando linfocitos para prevenir la formación de nuevas células cancerígenas al bloquear el desarrollo de las cadenas de ADN.Sin embargo, los experimentos con AZT en ratones con cáncer mostraron que el AZT no prolongaba la vida de los animales ,por lo que no fue aceptado para el tratamiento del cáncer.En 1987 se aprobó como tratamiento para curar o prevenir el SIDA en portadores sintomáticos y asintomáticos del virus VIH, basándose en la hipótesis de que el VIH causa el SIDA.Un año más tarde, en 1988, sus diseñadores recibieron un premio Nobel de medicina ,aunque nunca hubo pruebas de que el AZT pudiese curar o prevenir el SIDA.

La base de la terapia con AZT es simple, interrumpir la formación de las cadenas de ADN del VIH.Así es como el AZT debe detener el SIDA, si el SIDA estuviera causado por el VIH, y si el VIH se multiplicase en el SIDA. Sin embargo, aún no existe una prueba que valide la hipótesis que el VIH causa el SIDA.Por otra parte, muchos estudios muestran que en cada paciente estudiado de SIDA, nunca hay más de una célula infectada por VIH de cada 1.000 células.Dado que el AZT es un destructor no selectivo de células en división, es decir mata tanto células infectadas como células T del sistema inmunitario, deben sacrificar 999 células sin infectar para matar a una sola célula infectada.En vista de ello y en ausencia de una explicación racional que muestre al AZT beneficioso para pacientes con SIDA,significa que el AZT, como tratamiento para el SIDA, tiene un índice de toxicidad muy elevado, incluso si se llegara a demostrar que el VIH es la causa del SIDA.

Siempre hay lugar para casos aislados,situaciones impredecibles y pequeños milagros incluso para la ciencia. Pero si el AZT pudiese prevenir o curar el SIDA sería un verdadero milagro aunque la hipótesis viral del Sida sea injustificada.
Por desgracia el AZT no deja mucho espacio para los milagros debido a que su mecanismo de acción resulta vergonzosamente claro, bloquear la formación de las cadenas de ADN.

Se podría esperar algún suceso inexplicable atribuible a la intervención Divina o tener mejor suerte en el tratamiento contra el SIDA con fármacos,como la aspirina,o incluso con la sopa de pollo, pero difícilmente con una sustancia que bloquea la síntesis del ADN de una persona cuando ya presenta una respuesta inmunitaria deficiente en la formación de linfocitos.

Cabe la posibilidad que el AZT a corto plazo pueda proporcionar beneficios contra el SIDA en una persona que presente infecciones microbianas agudas como la tuberculosis, neumonía, candidiasis o herpes, ya que mataría a estos microbios, junto con las células huésped. Sin embargo,en casos confirmados estas infecciones pueden controlarse mucho mejor con un tratamiento específico que dejar al azar la tóxicidad del AZT.

El razonamiento principal de una hipótesis como en el caso de la hipótesis del virus del SIDA es su utilidad en términos de beneficios terapéuticos y de prevención. La hipótesis del virus del SIDA no ha detenido la propagación del SIDA, no ha evitado un solo paciente con SIDA, y el número de personas en "tratamiento con AZT"está a punto de alcanzar 50.000 nuevos casos.


La utilidad que el AZT ha demostrado en la historia contra el SIDA ha sido su venenosa prescripción- "Poison by Prescription: The AZT Story" de John Lauritsen.


Peter Duesberg, profesor de Biología Molecular de la Universidad de California, Berkeley -Abril 1990.


NOTA:En un principio se administraban dosis de AZT de 1,500 mg. diarios o más, hasta hoy que la dosis se ha bajado considerablemente a 300 o 600 mg. diarios, es decir de 10 a 24 veces más que los 25 mg. que recomienda la etiqueta que se muestra al principio con la calavera utilizada por el laboratorio SIGMA para alertar.
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el mayo 13, 2011 a las 12:52am
Hace unos diez años conseguí que la Biblioteca Central de La Universidad de Santiago adquiriera variso libros, entre ellos el libro de Peter Duesberg Inventing the AIDS virus y este libro de John Luritsen Poison by prescription. John Lauritsen es una de las personas que escriben con más rigor dentro de la disidencia, (sin despreciar a nadie), el mismo Duesberg llegó a decir de él que había que nombrarlo por este motivo Científico Honorario. Sin embargo no es una persona del campo de las ciencias, por llamarlo de alguna forma, sino más bien de lo que podríamos llamar Humanidades. Sus trabajos sobre los poppers, sobre el AZT, (origen, efectos, su aprobación fraudulenta por la FDA americana), así como otros aspectos del sida, son de lectura obligada para todo el que quiera documentarse en este tema. Es también un activista comprometido con los derechos de los homosexuales y tiene bastantes trabajos y publicaciones sobre este tema.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio