Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Un diagnóstico médico equivocado arruinó mi vida (Bobby Russell)

Fuente: http://www.gofundme.com/pirzrc


Hola, soy Bobby Russell y necesito desesperadamente tu ayuda.
En el año 2004 recibí un diagnóstico médico equivocado que arruinó mi vida.
Me diagnosticaron como VIH positivo, y por consejo de los médicos implicados tomé durante 8 años una medicación altamente tóxica.
Al pensar que era VIH positivo, corté los lazos con mi familia, amigos y no pude trabajar. No he sido capaz de tener hijos.
Durante casi una década mi vida ha sido increíblemente difícil.
Muchos de los artículos conocidos en formato video y audio, así como artículos impresos publicados pueden ser vistos en www.bobbywrussell.com

Dejé de tomar la medicación el 15 de octubre de 2013, y seis meses más tarde, repetí de nuevo el test, que volvió a dar negativo y he permanecido libre de medicación desde ese momento.
Desde que supe que nunca fui VIH positivo, he tratado desesperadamente de conseguir que mi caso sea escuchado a nivel judicial.
Quiero presentarme ante un jurado y que este decida si lo que los médicos y hospitales hicieron constituye un delito penal.
La lucha contra el sistema no va a ser fácil, soy como David frente al 'Goliat' de la industria médica.
Pero tengo fe en que puedo ganar si consigo que mi caso sea escuchado por un jurado en un juicio.  jurado.
He empleado mis ahorros junto con las contribuciones de las personas que me han querido ayudar, pero no ha sido ni de lejos suficiente.
Los gastos habituales, tasas, gastos de vida típicos han consumido todo el trabajo de mi vida. Necesito tratar de reconstruir mi vida y mi confianza. Mi relación terminó dando lugar a la división de la casa en la que residía y debido a ahorrar para el proceso, mi automóvil se ha vuelto inservible. Necesito lo que usted pueda compartir. En caso de que vd no pueda, lo entiendo y le agradezco por el hecho de pensar en mí.
Tengo necesidad también de ayuda para sanar mi cuerpo después de tomar durante años medicamentos que no necesitaba.
Les pido que por favor colaboren con esta campaña y contribuyan de alguna manera si pueden.

http://www.omsj.org/blogs/another-life-destroyed-by-hiv-diagnosis/2
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2409391/Veteran-Bobby-Russe...

Donación enlace de abajo:
http://www.bobbywrussell.com/contact  - donaciones  --- campaigns... o en www.paypal.com  y también aquí en www.gofundme.com/pirzrc

Para obtener más información, sean bienvenidos a mi sitio web en www.bobbywrussell.com

 

Visitas: 912

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Lobishome Romasanta el marzo 30, 2015 a las 5:10pm

Todavia recuerdco con leí por primera vez este caso y ayudé poco economicamente en su web para racaudar fondos y poderse pagar los abogados para formalizar su denuncia, ahora ya no tiene ni para si mismo, es una pena ver como una prueba arruina tu vida y tu futuro.

La noticia más (delirante) de septiembre en Kentucky fue, Bobby Russell, recibió tratamiento contra el VIH durante casi ocho años. Pero(cuando la Dirección de Excombatientes le denegó la prestación,debido a que descubrieron que no padecía ninguna discapacidad),este veterano de 43 años residente en Lexington, demandó al Centro Médico de la Universidad de Kentucky, a la Clínica Blueglass Care, al Departamento de Salud del Condado Fayette y a una larga lista de médicos más por negligencia médica. Los funcionarios del sistema de salud, discrepan sobre el error del diagnóstico, aseguran que el virus ha desaparecido para siempre después de recibir el tratamiento y por esa razón el “examen confirmatorio” fue negativo. (web Clean Hands)

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el marzo 28, 2015 a las 3:28am

Por supuesto, amigo Gilberto, cada una de las personas que han o, mejor dicho, hemos sido etiquetadas como vih+, somos Bobby Russel, (pues todos los resultados de ese fraude de test son en definitiva falsos positivos, se reconozca o no); y como no nos organicemos nosotros para defender nuestra vida y nuestros derechos lo llevamos crudo.

Comentario por Gilberto con mucha fe el marzo 27, 2015 a las 4:05pm

como este caso hay miles de miles, conocemos en Venezuela y en otros países casos así, señores esto es una gran farsa. Abramos los ojos hay que organizarse y actuar contra esta mentira masiva. Cuantos Bobby Russell conoces tu? seguramente eres uno de ellos

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio