Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Último adiós al periodista Terry Michael

 

El veterano periodista Terry Michael, murió el pasado 16 de Agosto de 2017  tras haber sido ingresado en el Hospital Providence  (Washington, D.C.) víctima de una neumonía y “complicaciones clínicas” que derivaron en accidente cerebrovascular, a la edad de 70 años .

Son más de cuarenta años los que contemplan la carrera de Terry Michael, como  secretario de prensa, profesor y comentarista político.

 

Su obituario publicado en el periódico estadounidense Washington Blade  ( uno de los periódicos más prestigiosos dentro de la comunidad lesbiana, gay y bisexual [ LGBT ] ), repasa su biografía y recoge de forma clara su oposición a la hipótesis oficial del VIH=SIDA . Haciendo hincapié en la toxicidad de los antirretrovirales.

Terry Michael contrariamente a lo que hace la gran mayoría de "periodistas" si estudió en profundidad los misterios del paradigma del VIH = SIDA, llegando a la conclusión de que no existe un" virus de la inmunodeficiencia humana ".

En estas impagables imágenes pertenecientes a la Conferencia Mundial contra el SIDA celebrada en Washington.( 2012) , podemos escuchar a Terry preguntar a Françoise Barre-Sinoussi sobre las declaraciones de su colega Luc Montagnier,referente a que el llamado VIH es inofensivo para cualquiera que tenga un sistema imunológico fuerte y que cualquier persona diagnosticada 'VIH positivo' lo que debe hacer es alimentarse de forma saludable. Presten atención a la evasiva actitud de Françoise,y no pierdan de vista la cara de la “científica” tratando de buscar apoyo entre sus colegas.

He seguido el trabajo de Terry Michael desde hace años , no solo en el tema SIDA , me deslumbraba su lucidez, su socarrona sensatez, su pasión por el periodismo su valiente honradez y honestidad. Me enseñó muchas cosas. Con Terry aprendí a separar el grano de la paja, a valorar verdaderamente los ingredientes .

Gracias amigo . Descansa en paz.

Visitas: 230

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el agosto 29, 2017 a las 12:02am

Gracias Manu, muy buen artículo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio