Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Teresa Forcades es consciente de que el virus del Sida no ha sido identificado, y cree que la enfermedad es multifactorial. (Juan Antonio Postigo Martín)

Reproduzco a continuación el correo electrónico que ayer envié a la secretaría de Teresa Forcades, su rápida contestación y mi respuesta de esta mañana:

 

Hermana Teresa:

Quiero en primer lugar agradecerte tu valentía al denunciar los abusos de la industria farmacéutica y el sometimiento de los gobiernos a sus intereses, a menudo en contra de la salud de las personas.

Pero he de decir también que me sentí decepcionado al ver que en el capítulo "El caso de los medicamentos anti-sida en África" de "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas" das por buena la teoría oficial de que el sida es causado por el VIH, e incluso afirmas categóricamente que tres millones de africanos mueren de sida al año "por falta de medicamentos antirretrovirales".

Me cuesta creer que, dado tu contacto con sectores alternativos en el campo de la salud, no hayas tenido conocimiento de la existencia de toda una corriente científica disidente para la que no hay pruebas de que el sida sea causado por un virus (para parte de ella ni siquiera hay pruebas de la existencia del VIH), y para quienes los supuestos antirretrovirales (contra un virus inocuo o inexistente) son venenos que han causado muchos miles de muertes innecesarias.

Si tenías conocimiento de ello, me habría parecido más acertado mencionarlo y a continuación exponer brevemente los argumentos por los que sigues considerando correcta la teoría vírica oficial.

Entiendo que tienes una agenda muy apretada y que también has de dedicar tiempo a tu vida espiritual y a tu comunidad, pero para mí sería importante recibir una respuesta a este mensaje. Gracias de antemano.

Paz, Bien y Verdad,

Juan Antonio Postigo

****

Estimado Juan Antonio,

Buenas noches.

Te escribo en nombre de Teresa y en relación a tu correo de hoy para decirte que, cuando en el año 2003 Teresa escribió Els crims de les grans companyies farmacèutiques no tenía conocimiento de ello; hoy, en cambio, sí que es consciente que el virus del Sida no ha sido identificado, y cree que la enfermedad es multifactorial.

Un abrazo,

Hna.Rosó

secretariaTFV@monestirsantbenetmontserrat.com

****

Estimadas hermanas Forcades y Rosó:

Buenos días.

Me ha producido una gran alegría la prontitud y el contenido de la respuesta, y voy de inmediato a compartirla en la red social http://superandoelsida.ning.com/ y por otros medios.

No obstante, he de decir que dado que en http://teresaforcades.com/pensament/medicina/ aparece un enlace que permite descargar "Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas", creo que sería justo que incluyerais en dicha página una breve advertencia de que la postura de la hermana Teresa en relación con la etiología y tratamiento del sida ha cambiado.

Quiero añadir que estoy preparando un "Manifiesto por un debate público sobre teorías médicas" y cuando lo termine os lo voy a enviar para vuestra consideración.

Muchas gracias por vuestra labor y vuestra disponibilidad para la comunicación. Pido perdón si en algún momento mi tono ha resultado algo áspero.

Abrazos,

Juan Antonio

 

Visitas: 1009

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por frankie el septiembre 8, 2014 a las 9:20pm

Es monja pero también es médico y teóloga...

Comentario por Antonio urdaneta el septiembre 8, 2014 a las 8:50pm

 recuerden que es una monja y que lo mas seguro es que tenga interés en ayudar a la gente mas aya de las ciencias.

Comentario por Raul Sanchez el agosto 27, 2014 a las 8:40am

Tu argumento si que lo comprendo Manuel, pero cuando leo virus, sida y enfermedad en la misma frase me pongo..., digamos que nervioso, y además presta a confusión decir o redactar el escrito así...,

 hoy, en cambio, sí que es consciente que el virus del Sida no ha sido identificado, y cree que la enfermedad es multifactorial.

con esto no esta diciendo que el vih no existe o no es la causa, dice que el virus no a sido identificado, y cree..., admitiendo que hay un virus pero sin identificar, (al ser monja también cree en dios y tampoco a sido identificado,) que la enfermedad, refiriéndose al síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida), es multifactorial, cosa que ya se sabia, por eso creo que confunde..., no a sido identificado es admitir que el virus existe solo que aun no se a identificado como causa del sida, y "cree que"  algo que se sabe con seguridad hace lustros, que el sida es una enfermedad multifactorial, como bien dices tu, de origen toxico y nutricional, por eso creo que confunde

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el agosto 26, 2014 a las 7:12pm

Si sostiene que el virus no ha sido identificado (o aislado), no puede referirse, evidentemente, al hecho de haber dado positivo en el falsitest, siendo claro que se refiere a la inmunodeficiencia adquirida como tal, que es a lo que nos referimos nosotros, o el mismo Giraldo, (y se puede decir que la disidencia en general), cuando decirmos que el sida es sobre todo de origen tóxico y nutricional, incluso el mismo Lluis Botinas, cuando habla, (como hizo hasta hace unos meses), de "tratamientos bio-lógicos para el cáncer y sida".

Comentario por Raul Sanchez el agosto 26, 2014 a las 5:33am

¡¡Pero de que o cual "enfermedad multifactorial" esta hablando?? jajajaja, si una cosa es de risa la otra lo es aun mas, que el sida es multifactorial se sabe hace lustros, desnutrición, agua contaminada, miseria, etc..., si a lo se  refiere es a que dar positivo en el falsiTest es indicativo de enfermedad mejor que se lo vuelva a plantear por que un positivo tiene poco significado o ninguno,

Comentario por almacanaria el agosto 24, 2014 a las 5:14pm

Excelente comunicado Juan Antonio, ademas has recibido contestacion inmediata, la hermana Teresa a reconocido que el VIH no ha sido identificado, aunque en un principio haya dicho todo lo contrario,  reconocerlo dice mucho de la Hermana, y su postura ayudara mucho a todos los que estamos luchando por esta causa, Paz para todos.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio