Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El jueves 9 de enero fallecía en su domicilio de Santiago (Galicia) nuestro compañero y amigo, colaborador en la administración de esta página, Suso Iglesias.

No nos importan las causas de su fallecimiento, sólo sabemos que no falleció por causa de un virus fantasma, lo único que nos importa es que fue una persona que venció al sida, (Suso había sido diagnosticado como vih+ en el año 1986, cuando se decía que las personas no durarían más de 5 años, y nunca tomó medicación).

Mientras seguimos para adelante en nuestra lucha, deseamos para él la Luz y la Paz.

Visitas: 1249

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el febrero 1, 2014 a las 3:02am

…Y sí en questioning aids informan de todos los detalles. Y así es fácil seguir las causas verdaderas. Como lo que pasó con el boxeador famoso. La viuda colgó todos los partes médicos con los inumerables errores de procedimiento cometidos…

Una cosa es que la viuda de ese boxeador famoso, al tratarse de una personalidad famosa de la que pueden existir dudas sobre la causa de su muerte debido a informaciones capciosas aparecidas en los medios, ofrezca explicaciones destinadas a desmentirlas, (lo mismo que en el caso de otras personas etiquetadas como vih+ que fallecieron, que llegaron a alcanzar notoriedad por sus denuncias públicas de este fraude, como Christine Maggiore, Kerry Stokely, María Papagiannidou… sobre las cuales nunca nos hemos negado, al menos en esta página, a ofrecer las correspondientes explicaciones), y otra cosa es que haya obligación de darlas ante toda cuanta persona etiquetada como vih+ que fallezca.

Hemos expresado nuestra forma de pensar con respecto al tema de las muertes de las personas etiquetadas como vih+, famosas o no, en los comentarios que hemos realizado en los distintos foros dedicados a ese tema, como por ejemplo en:

¿De qué se mueren los seropositivos?

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/de-qu-se-mueren-los-se...

- Sobre la muerte de Christine Maggiore, K. Stokely y otros

http://www.rethinkingaids.com/Default.aspx?tabid=211

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/en-recuerdo-de-chris...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/porque-murio-karri-sto...

http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/sobre-las-causas-de-la...

 

Comentario por t23 el enero 31, 2014 a las 9:59pm

Allegro: sí con todos mis respetos. No era un questionario, me refiero a que poco sabemos de Suso, yo en particular no se nada de nada, y de repente me encuentro con la noticia, así a bocajarro. Creo que no se deberían dar estas noticias sin una mínima explicación, porque ahora mismo cabe cualquier explicación excepto la del virus ausente.
Y sí en questioning aids informan de todos los detalles. Y así es fácil seguir las causas verdaderas. Como lo que pasó con el boxeador famoso. La viuda colgó todos los partes médicos con los inumerables errores de procedimiento cometidos. No se si me entendeis. Y reitero mis respetos a la familia.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el enero 31, 2014 a las 6:31pm

Yo no sé lo que hace o deja de hacer la página Questionaids, en prinicipio sé que es una página disidente, sólo por eso tiene ya todos mis respetos, ahora bien, en este tema de las muertes de las personas a las que se ha etiquetado como vih+, partimos de la base de que sus muertes son en principio debidas, prácticamente en la totalidad de los casos, a mala praxis médica, que se puede resumir así: tratar a las personas de lo que no tienen y, en todo caso, no tratarlas de lo que realmente tienen.

Partiendo de esta base no nos parece que tengamos que ofrecer mayores datos sobre los problemas físicos que condujeron a sus muertes, como si tuviéramos que demostrar que no han muerto por el virus vih. No disponiendo de una autopsia, que sería una forma más segura de saberlo, nos basta saber de qué no han muerto.

Comentario por Larrou el enero 21, 2014 a las 2:45pm

Mi mas sentido pesame, no lo llegué a conocer. Un fuerte abrazo a su familia 

Comentario por Cristian Soto el enero 16, 2014 a las 4:37pm

Quisiera sumarme a las condolencias para la familia. Un gran agradecimiento por el valor de ir en contra de un establishment comercial, mezclado con el rótulo de salud.

Comentario por Gilberto con mucha fe el enero 16, 2014 a las 5:28am

Recibe mucha luz amigo, que Dios te tenga en su gloria. Que pena haberlo perdido

Comentario por Kakel el enero 14, 2014 a las 7:40pm

Descanse en paz Suso. Mis más sentido pésame para su familia y un fuerte abrazo para ti Manolo.

Comentario por manuel penin diaz el enero 14, 2014 a las 6:55pm

lo siento mucho una gran persona 

Comentario por Lobishome Romasanta el enero 14, 2014 a las 6:20pm

Mi sincero pésame por esta pérdida a su familia....esté donde esté nos guiará su luz...

Comentario por Alfredo M.Escalante el enero 14, 2014 a las 2:15pm

Acompaño los sentimientos de su familia y pareja

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio