Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sobre el debate disidente en TV Azteca en diciembre de 2006. Réplica de Carlos Escudero al diario LA JORNADA, (Mexico)

 

En diciembre de 2006 la Televisión Azteca, de México, emitió varios programas, producidos por el periodista Ricardo Rocha, donde se daba cabida a la tesis de los científico disidentes, representada por los doctores Roberto Giraldo, Juan José Flores y Roberto Stock,  por parte oficial estuvo presente el doctor Saavedra.

El doctor Carlos Moya, epidemiólogo de Mexico, a quien muchos conocéis ya, nos envió hace tiempo estos videos sobre esos programas de TV, todo un acontecimiento, pues es de las pocas ocasiones que en un país tiene cabida, en un programa de TV de audiencia, un debate de estas características.

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-1

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-2

http://superandoelsida.ning.com/video/sida-toda-la-verdad-parte-3

Parece ser que estos programas, en los que intervinieron también personas diagnosticadas como VIH+ que se mantenían sanas sin antivirales, despertaron bastante expectación, no sólo eso, despertaron la alarma de quienes veían peligrar el lucrativo negocio que se mueve en torno al Sida y su estado de cosas.

La respuesta por lo tanto no se hizo esperar, es así como un importante medio periodístico, inició una campaña de difamación y desprestigio, que incluía a la asociación de Monarcas Mexico.

El escrito de Carlos Escudero es una réplica, muy bien argumentada, a esa desinformación, así como una valoración crítica de esos programas de televisión.

En el archivo adjunto, el escrito de Carlos Escudero, titulado “Una muy sucia y mentirosa jornada la que estamos viviendo”

cartanegacionistas.pdf

 

 

 

 

 

Visitas: 367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el febrero 12, 2013 a las 5:53am

Creo que el mejor agradecimiento y homenaje a estas personas valientes, algunas de ellas fallecidas, es que no desfallezcamos en nuestra lucha por acabar con este fraude. Que también nos sirva para aprender y reflexionar sobre lo vulnerables que podemos llegar a ser las personas en un momento dado, para de esa forma saber buscar ayuda, muchas personas, a la hora de la verdad, se ven tremendamente solas, lo que pone de manifiesto la necesidad que tenemos de no aislarnos, de estar más conectados entre las personas afectadas por la misma situación, para animarse, apoyarse, ayudarse…aunque sólo sea para charlar y tomar un café.

 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio