Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Según las autopsias el 100% de los fallecidos con coronavirus en Hamburgo no murió por Covid-19 (The Truth Barrier)

El patólogo forense alemán Klaus Puschel conmociona a la audiencia televisiva alemana: en Hamburgo el 100% de las personas fallecidas a las que se les realizaron autopsias no murió de "Covid-19".


Fuente: https://www.thetruthbarrier.com/2020/08/17/german-forensic-pathologist-klaus-puschel-stuns-german-tv-audience-100-of-autopsied-in-hamburg-did-not-die-of-covid-19/


17 de agosto de 2020                                                                              (Traducción Superando el sida)

“El destacado profesor de medicina forense Klaus Püschel de Hamburgo, Alemania, tiene una vasta experiencia en autopsias de personas que han muerto con el coronavirus chino.

Durante una comparecencia en la televisión alemana, el profesor dejó pasmada a la audiencia al afirmar que la histeria por el coronavirus es "completamente exagerada", ya que todas las muertes que examinó tenían enfermedades previas graves que pronto habrían provocado la muerte con o sin el virus. Püschel declaró que no existe un "virus asesino".


Desde que comenzó la pandemia, el jefe de medicina forense del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y su equipo han realizado la autopsia de las personas que murieron en Hamburgo en relación con el coronavirus. Según Püschel, todos los fallecidos tenían al menos una enfermedad previa. “[E] incluso si esto suena duro”, dijo Püschel, “todos habrían muerto en el transcurso de este año”. Aproximadamente el 80 por ciento de las más de 140 personas examinadas padecían enfermedades cardiovasculares. La edad media de los muertos es de 80 años.

                                                                                            
Püschel criticó la propaganda irresponsable y alarmista de la canciller alemana Angela Merkel con respecto al coronavirus:
"Creo que está completamente fuera de lugar que la persona que ostenta el cargo de presidenta del país le diga a su pueblo que estamos en guerra, como cuando la cancillera alemana compara la situación con la última guerra mundial".

"No hay virus asesino"

Las personas sanas no deben tener miedo a las infecciones: “El temor de que este sea un virus asesino y que muchos mueran a causa de él está totalmente injustificado”, dijo Püschel. “Tenemos que dejar claro que no queremos vivir en una vitrina. No podemos protegernos de todo. Y este virus tiene un riesgo comparativamente bajo ". El virus tampoco es de ninguna manera una sentencia de muerte para ancianos y los enfermos. “La mayoría sobrevivirá a la enfermedad”, dijo Püschel.
“Este virus afecta nuestras vidas de una manera completamente exagerada. Esto es desproporcionado para el riesgo que representa el virus ”, dice el reconocido médico forense. "Estoy convencido de que la mortalidad por corona ni siquiera se hará sentir como un pico en la mortalidad anual. No hay motivo para temer a la muerte en relación con la propagación de la enfermedad en la región de Hamburgo ".



Lea el artículo completo y vea la entrevista aquí: https://rairfoundation.com/renowned-forensic-doctor-destroys-media-killer-virus-lies-nobody-has-died-of-covid-19...

 

 

 

Visitas: 167265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio