Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

 

MI primera experiencia con el poppers fue en casa de un amigo.Estábamos sentados alrededor de unas cervezas y sacó un diminuto frasco que parecía una de esas botellitas que contienen aceites esenciales.

 

"¿Quieres poppers?"

 

"¿Qué es eso?"

 

"Es lo "más" en los circuitos gays, relaja el culo y facilita la penetración."

 

Esto no me convenció del todo...

 

"¿Así qué lo que hace es facilitar la "relajación muscular", lo suficiente para que Michael Jordan pueda metértela sin dificultad?, pregunté.

 

 

Mi amigo añadió que provoca el aumento del ritmo cardíaco, seguido de un estado de euforia y una oleada de calor anula el cerebro liberando el instinto. Dijo que le gustaba usarlo además para la auto estimulación, junto con otros fetiches de moda que crean una sensación de euforia leve, o como se le conocer en la calle, dulce colocón.

Decidí pegar una pequeña esnifada y sentir "el estallido del poppers". Pronto estuvimos mirando videos de gatos tocando el piano en YouTube y pasándonos la botella.Tiene un intenso olor a disolvente pero menos fuerte y el subidón sólo dura 30 segundos.

 

No noté ningún efecto con los poppers que me excitase mentalmente, excepto un dolor de cabeza leve y la sensación de estupidez personal aumentada después de probarlo.

 

Sin embargo, casi con toda seguridad alguien tarde o temprano volverá a traer a colación el poppers a nuestro entorno más cercano y, para explicarle que es, tendríamos que decirle que el consumo de nitritos eleva los niveles de compuestos N-nitroso cancerígenos en nuestro organismo.Suprime la función inmune y produce síntomas identificables con la aparición del SIDA.

Repitiendo, que es una droga sexual de culto gay en raves y discotecas, lo que hacemos probablemente es potenciar el "atractivo" mensaje publicitario - Ooh! Caliente ! Exotico! Experimental ! Yuhuuuu!!!!!!- que específicamente utiliza la publicidad para perpetuar su reclamo.

Para ser más precisos, tendríamos que explicar qué el nitrito de Amilo,conocido popularmente como "Popper" fue descubierto en 1852, es un líquido amarillo claro con un olor aromático y un gusto picante.Empleado en medicina desde 1867, en el tratamiento de angina de pecho.

 

Vale la pena por tanto examinar los antecedentes más importantes, ocurridos casi exclusivamente entre hombres homosexuales para conocer los mortales efectos que astutamente se comercializan bajo este vaporoso estimulante sexual.

 

 

 

 

 

 

Antes que diese comienzo la supuesta epidemia de SIDA, el Sarcoma pulmonar de Kaposi (SK) no se había observado. Después hasta un 32% de hombres homosexuales fueron diagnosticados con SK pulmonar. Lo que sugiere que el mayor consumo de “poppers” ocurrido durante la década de 1970 entre hombres homosexuales urbanos causa SK, porque los pulmones son la principal via de exposición de los nitritos.

 

Para el hombre gay de los años 70, los"poppers" eran una parte importante de su estilo de vida, los anuncios bajo una brillante campaña marketing transmitían en las publicaciones de la época un mensaje que relacionaban al producto con hombres musculosos. Aunque su consumo nunca estuvo relacionado con la musculatura.En pocos años la adicción al poppers en las grandes ciudades de los EE.UU. y Europa fue algo común. Como lo eran sus camisas de franela cuadriculada o sus grandes bigotes. Accesorios comercializados: para las reinas del cuero, como arneses, cock ring o inhaladores de metal para el " poppers" con unas fundas de piel que permitian llevar colgada la pequeña botella del cuello y facilitar su uso.También existía un popular héroe y un comic titulado "Poppers",Billy un jovencito rubio y sexy con dos metas en la vida,sexo y poppers.

 

Años más tarde, cuando el consumo de los nitritos se redujo, el Sarcoma de Kaposi disminuyo entre la población gay.

 

Aunque oficialmente, el popper para usos no médicos no existe, el químico sicoactivo que se fabrican en EE.UU. se importa como ambientador y se venden en pequeñas botellas de color marrón, similares a los botelleros de gotas oculares. Así como en envases de aspecto más comercial.Debido a que la droga no se encuentra dentro de las listas de psicotrópicos no pueden tomarse acciones legales. Lo que da lugar a que se comercialice bajo una engañosa apariencia que sugiere otros usos.Como productos de limpieza para el hogar o "incienso" con una amplia lista de nombres exóticos.Llegando finalmente al consumidor principalmente a través de la venta por correo,o directamente en determinados locales gays y sexshops.

 
Para aquellos que todavía no creen que el Poppers causa SIDA,aquí encontrarán algunos artículos científicos,POR FAVOR LEAN !!!!

 

Más información:

 

Pagan Press: Poppers: An ugly side of gay business-Popper: El lado feo de los negocios gays-Artículo de prensa de 1981[justo después que tuviesen lugar los primeros casos anuncios de 'GRID', también conocido como SIDA] Su autor Arthur Evans (activistas y fundador de la Alianza Gay [GAA ]que murió de una afección cardiaca el 11 de septiembre de 2011), advierte sobre el peligro del Popper en la comunidad gay.

 

CLEAN HANDS Poppers: una misma tendencia sexual no significa aprobar el uso de cualquier cosa.

 

Enkidu Magazine. Poppers: Peligros y Riesgos.

 

 

 

 

 

 

Visitas: 167528

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por FELO el diciembre 11, 2016 a las 1:09am

yo cuando me enferme terrible del estomago venia de una oleada de consumir popper a lo largo de mas de dos años , y como me dijo el homeopata en ese tiempo estas muy mal de defensas , si me hubieran testeado en esa  epoca tan debil de seguro me hubieran dado ARV jajaja pero me recupere pese a todo el terrosismo psicologico sin ninguna sola pastilla :P

Comentario por Jorge Perez el junio 9, 2016 a las 9:46am

Muchas gracias por la respuesta, me deja mas tranquilo.

Comentario por Superando el Sida el junio 9, 2016 a las 2:54am

Si tú haces una vida con una alimentación mínimamente sana, ejercicio y descanso adecuado, etc., etc., puedes estar tranquilo, además, de haber causado algún tipo de debilitamiento o problema, este ya se habría manifestado en el curso de esos dos años transcurridos.

Comentario por Jorge Perez el junio 9, 2016 a las 2:34am

Yo consumi Popper en una epoca, debido a que mi pareja insistia en su uso, debo admitir que lo use en repetidas ocasiones mas o menos por tres años. Es probable que me traiga consecuencias? Debo decir que antes de ser etiquetado como vih positivo, unos dos años antes, deje de usarlo porque realmente no sentia que fuera algo beneficioso y ademas mi pareja al usarlo se transformaba, algo que lejos de provocarme alguna satisfaccion, me generaba rechazo. Es probable que al haberlo usado duyrante ese tiempo me traiga alguna complicacion?

Comentario por Superando el Sida el enero 16, 2015 a las 8:31pm

Emanuel P nos envía este enlace donde se puede descargar el libro de John Lauritsen, Poppers & AIDS, en inglés, http://paganpressbooks.com/jpl/POPBOOK.PDF 
 

Comentario por Pedro Perez el diciembre 21, 2014 a las 9:07pm

Interesante todo el tema expuesto sobre el popper... pero definitivamente a parte del popper tambien hay otros causantes del sarcoma de kaposi el cual es un cancer de piel q data de los años 1872 como lo dice el doc Manuel garrido cuando ni siquiera se consumía popper como droga. esto prueba q no es lo unico q causa este tipo de cancer.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el noviembre 18, 2012 a las 12:46am "La prueba evidente de que el sarcoma de Kaposi se puede producir sin necesidad del consumo de poppers es que esta especie de proliferación de células del interior de los vasos sanguíneos es conocida ya desde el año 1872, que es cuando fue descrita por primera vez por Moritz Kaposi, y en esa época no existían los poppers" 

Comentario por Alex Liberado... el enero 12, 2013 a las 8:17pm

Es importante  hacer un llamado a los compañer@s... Que laboran de diferentes maneras con nitritos, nitratos, formoles y de mas agentes altamente volátiles...Que tomen precauciones   ( mascarillas, protector para los ojos, guantes, etc,etc ) a la hora de manipular estos compuestos altamente tóxicos y cancerígenos, como ya a sido demostrado en este foro... He visto con preocupación a un sin numero de compañer@s artistas que pintan sus cuadros en la calle con el método de pintura con aerosoles ...Los cuales representan un arte bellísimo, pero no toman las medidas preventivas para evitar contaminarse con estas sustancias con las que están expuestos continuamente...Un abrazo a todos.

Comentario por maria de los angeles el enero 12, 2013 a las 4:47pm

Miren mi esposa trabaja con FORMOL haciendo los famosos ALISADOS ,  y no solo que da positivo en los test de HIV , sino que tambien  se lleno de kaposi , en la piel , los pulmones y el esofago , se esta tratando con quimioterapia  y ha logrado una remision  espectacular  , obviamentes los retrovirales los tiramos a la MIERDA !!!! , lo gicamnete la quimio la deja tirada en la cama  , pero confio en que va a salir de esta alimentandose bien , descanzado y al dejar de estar expuesta a esos quimicos que como los nitritos , causan la destruccion del sistema inmune y la aparicion de kaposi y linfomas , no tengo dudas al respecto y par enriquecer esto les comento que ya tengo regitrado el segundo caso de una persona con los mismos sintomas por trabajas con formaldehidos. saludos !!

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el noviembre 18, 2012 a las 12:46am

Comentario por jeremias el 17 de noviembre de 2012

DR MANUEL GARRIDO Yo solo una vez use poppers hace años y nunca me gusto, lo que si consumi mucho este año antes de desarrollar el sarcoma de kaposi fue  un the natural para elevar la erecccion sera que provoco algun desajuste al tener un efecto similar a los poppers http://thesensualtea.com.mx/inicio

La prueba evidente de que el sarcoma de Kaposi se puede producir sin necesidad del consumo de poppers es que esta especie de proliferación de células del interior de los vasos sanguíneos es conocida ya desde el año 1872, que es cuando fue descrita por primera vez por Moritz Kaposi, y en esa época no existían los poppers, los cuales pueden tener, como mucho, unos cincuenta años de historia, ni tampoco existía el VIH, lo que no quita que, a pesar de que se ha visto este tumor en personas que son VIH negativas, en la actualidad se vea sobre todo en varones, VIH+ la mayoría de las veces, y consumidores de poppers en la mayoría de los casos.

Tampoco es necesario, al parecer, que los cd4 estén bajos, ya que no es extraño que aparezca en personas con niveles de cd4 más que aceptables, (del orden de 700, 800, o más de 1000 cd4).

En cuanto a si esa pomada para facilitar la erección pudiera ser la causante, de entrada no parece muy razonable pensar que un producto compuesto por hierbas o principios más o menos naturales pueda ser el causante de esa especie de tumor, en todo caso habría que saber la composición, es decir, no sólo las hierbas y principio naturales que afirman que tiene, (los cuales no se citan en el link que nos pusiste), sino los principios químicos de las mismas.

 

Comentario por jeremias el noviembre 17, 2012 a las 2:11am

DR MANUEL GARRIDO Yo solo una vez use poppers hace años y nunca me gusto, lo que si consumi mucho esteaño antes de desarrollar el sarcoma de kaposi fue  un the natural para elevar la erecccion sera que provoco algun desajuste al tener un efecto similar a los poppers http://thesensualtea.com.mx/inicio

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio