Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Papá arrestado por tratar con éxito el cáncer de su hija de dos años con aceite de cannabis

Fuente: http://www.alternet.org/news-amp-politics/dad-arrested-his-2-yo-dau...

El padre de una niña de 2 años con cáncer en fase avanzada se enfrenta a pena de cárcel por el uso de aceite de cannabis en un intento de aliviar el sufrimiento de su hija.



Por John Vibes/The Free Thought Project


30 de diciembre 2015


(Traducción Superando el sida)

 

Adam Koessler, de Queensland, Australia, es un padre que se enfrenta a un potencial tiempo de prisión por intentar salvar la vida de sus hijos con el aceite de cannabis.

                                       Crédito de la imagen: c o The Free Thought Project

A medida que el cannabis se va tomando más en serio como medicamento y tratamiento, más personas aprovechan la oportunidad de usarlo como un tratamiento para enfermedades terminales. Este tratamiento ha tenido resultados muy positivos para un sinnúmero de personas que no tenían otra esperanza de recuperación. Cada día aparecen más historias y estudios por todo el mundo donde personas de todas las edades, incluso niños pequeños, se curan de enfermedades que amenazan la vida con aceite de cannabis.
A menudo, estos pacientes se enfrentan a sanciones legales e incluso penas de cárcel por tratar de mejorar sus vidas. En el caso de los padres con niños que tienen enfermedades terminales, a menudo se ven obligados a violar las leyes para conseguir el tratamiento que sus hijos necesitan…

… La hija de Koessler de dos años de edad fue diagnosticada de neuroblastoma en fase 4 y, en el momento en que la quimioterapia dejó de funcionar, comenzó a darle dosis de aceite de cannabis después de leer acerca de lo bien que había funcionado en otros casos. Al momento se dio cuenta de los notables resultados y de una gran mejoría en su condición.


"Los resultados fueron sorprendentes, lo que vimos cuando a Rumer se le dio el aceite de cannabis médico, fue poco menos que milagroso…su pequeño cuerpo estaba vivo de nuevo- Rumer volvía a tener al momento calidad de vida…. Su color de piel volvió y de nuevo sus ojos brillaban… Estábamos seguros después de ver estos resultados de que su recuperación era totalmente posible”, dijo Koessler.

Tristemente, el hospital contactó con la policía y les contó lo que estaba sucediendo, Koessler fue arrestado por posesión de "drogas peligrosas" y suministrárselas a un menor de edad. Después de ser liberado bajo fianza los términos de su liberación le impidieron ver a su hija y se la impedido cualquier  implicación en el tratamiento de su hija.
Intentó enviar sus comidas orgánicas a su hija para que ella estuviera más en condiciones de combatir el cáncer, pero las comidas han sido rechazadas por el hospital…
Una petición exigiendo que al gobierno que retire los cargos contra Koessler y le permita ver a su hija ha recibido más de 201,928 apoyos y su caso está llamando la atención de muchas personas de todo el mundo.
Koessler trató de ver a su hija otra vez la semana pasada y le fue negado por el personal del hospital.
Aunque el gobierno y las fuerzas del orden están en la raíz de este problema en su intento de su lucha contra las drogas, el hospital y su personal han jugado un papel importante en este incidente. En su arrogancia, rechazaron la posibilidad de una cura natural y han utilizado el brazo ejecutor del gobierno para evitar que estas curas posibles sean investigadas...
... Nada ilustra tanto la locura, la inmoralidad y la pura maldad de una  guerra contra las drogas que llega a castigar a un padre por tratar de salvar la vida de su hijo y lo obliga a sufrir.

 

John Vibes es autor, investigador y periodista de investigación

----------------------------------------

IMPORTANTE!!!

 

Respalda con tu firma la petición dirigida al Premier de Queensland, Australia, por Annastacia Palaszczuk y otros 2, en apoyo de Adán Koesler, detenido el 2 de enero de 2015

Enlace de la petición:

https://www.change.org/p/annastacia-palaszczuk-intervene-on-behalf-...

 

 

Visitas: 1887

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Aaron el febrero 3, 2016 a las 1:44pm

Recientemente vi una entrevista a una responsable de investigación de nuevos tratamientos contra el cancer , del hospital carlos III de madrid, el caso es que esos nuevos tratamientos ,tiene mucho q ver el canavis y mucho, ya q segun afirmaba , los canobiloides consiguen reducir los tumores , por un simple comportamiento de las celulas cancerigenas ante la presencia de este agente ,recordemos de origen natural, por lo visto las celulas cancerigenas de suician ,mueren, dejando las sanas intactas .se corrige el comportamiento anarquista de estas celudas malas.por lo tanto los tumores se reducen. si alguien conoce mas sobre el tema que lo exponga , me parece muy interesante, tambien lo que está pasando en canadá con estas terapias .la quimio mata, una planta no. no creeis que una persona se padre o no, tiene derecho a elegir cual tratamiento es mejor para el y los suyos si ademas le funciona mejor?

Comentario por Fernando Grants el enero 6, 2016 a las 4:48pm

las quimio drogas potentes con certificacion de "que sea lo que Dios quiera" en los diferentes organismos que se le hace actuar y son  legales...cannabis droga dura? y que tanto daño hace? que terrible.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio