Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Lamentamos profundamente comunicaros el fallecimiento, hace varios días por causa de un cáncer, del hasta estos momentos presidente de Rethinking AIDS, David Crowe.

No vamos a extendernos aquí en su largo y extenso currículum, ni en sus numerosas aportaciones al debate sobre el Fraude del SIDA, mencionar tan sólo algunas de las páginas donde se contiene abundante información tanto sobre su pensamiento como sobre sus trabajos y publicaciones, como es caso de su página: https://theinfectiousmyth.com/.

Es de destacar también la página, que él así mismo conducía, http://livingwithouthivdrugs.com/, donde se contienen abundantes testimonios de personas que superan la situación de haber sido etiquetados como vih+ sin necesidad de medicaciones inútiles y tóxicas.

Ofrecemos tambien finalmente, como muestra de su forma de pensar, la entrevista que se le hizo hace años, traducida al español, en la página https://elmitodelsida.wordpress.com/2010/06/11/entrevista-a-david-c....

                                                                         

                                                                                   

¡Descansa en paz, David, maestro y compañero, donde quiera que estés!

 

 

Visitas: 394

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio