Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Cada dia nos damos cuentas de que salen el la prensa o en los telediarios nuevos avances sobre el vih que si comiendo platano hace tal y tambien un medicamento para el acne esto es lo que pone:

Un medicamento contra el acné bloquea el VIH en un estado latente dentro de las células (ING)

La minocilina es un antibiótico sencillo y barato usado desde hace 40 años en el tratamiento del acné que, junto a la terapia conocida como HAART (Highly Active Antiretroviral Therapy), puede mejorar las actuales terapias contra el VIH/Sida. Según Janice Clements, de la Universidad John Hopkins, permite mantener controlado el VIH en un estado inactivo en el interior celular con un margen de "fallo" de uno en un millón y crea menos resistencia.

nos bombardean con mentiras la verdad esta hay fuera y dentro de nosotros no nos dejemos engañar, son vampiros que hacen lo que sea para ganarse reputacion y llevarse al bolsillo un buen fago de billetes.

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Saadia Maestracci el abril 4, 2010 a las 12:51pm
Hola Servi, creo que esta red nos ha ayudado muchisimo... hay tanto material de interés que ya es muy difícil, por no decir imposible que nos engañen.. (al menos es mi caso)
Excelente tú comentario final.
Besos desde mi hermosa Venezuela

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio