Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Encontré este mensaje de Carlos Moya  y me pareció tan bonito, que he decidido rescatarlo y ponerlo en un lugar bien visible, ya que, como dice la Biblia: "no guardéis la luz bajo una campana opaca" (o algo por el estilo...) :

Hola a todos (gente sana en incertidumbre)   Me da mucho gusto entrar nuevamente y ver que hay muchos más que se interesan en cambiar, en buscar la salud y en tener una vida de calidad. 

Los que han dejado los ARVs, van por buen camino, los que continúan con temor, sigan aprendiendo y posteriormente enseñen a otros la buena vida. arriesguense a cambiar porque como decimos en mi tierra "el que no arriesga un huevo, no tiene un pollo".

La salud es disciplina y como tal es difícil. No dejen de disfrutar de lo que hay, claro que todo con medida. Eso si las toxicomanias dejenlas, cámbienlas por ejercicio moderado, alimentaciòn razonada y control de estres, asi el sistema inmunologico estara fuerte. 

Olvídense de los noticieros, vean peliculas divertidas, perdonen, toleren y pa'lante que lo de atras ya no existe, sin embargo no lo olviden o estarán condenados a repetir. Concentrense en ustedes, en como quieren vivir para que cuando nos llame el creador echemos un vistazo atrás y digamos "si valiò la pena".

 

Seguimos al pendiente

Un abrazo Gente Sana 

Visitas: 519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el mayo 2, 2012 a las 9:41am

Imposible decir tantas cosas buenas y útiles con tan pocas palabras. Gracias Carlos.

Comentario por Tomas Waldorf el diciembre 26, 2011 a las 9:00am

gracias! de verdad gracias

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio