Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

INVESTIGACIONES DE ISAAC.

Durante mi preocupación y mi desesperación por tener las más actuales noticias sobre la disidencia del VIH, encontré

Unos vídeos, disculpen mis palabras, CABRONES (en México se le dice así a algo increíble) los 4 VIDEOS DE REPORTE 13 CON RICARDO ROCHA del 2006.

Sin embargo en mi preparación escolar y más que nada para la preparación de una tesis es necesario tener información NUEVA.

 

Así que me decido darle continuidad con mis siguientes dudas:

1,. LOS QUE ENTREVISTARON EN REPORTE 13 AUN MANTIENEN SUS OPINIONES DESDE ESA ENTREVISTA HASTA HOY MARZO 2011?????

2.- DE QUE MURIO CHRISTINE MAGGIORE Y SU HIJA???? DICEN EN WIKIPEDIA QUE MURIO DE NEUMONIA DE SIDA. ADEMAS DE QUE MURIO CARLOS ESCUDERO?

3.- ROBERTO GIRALDO AUN MANTIENE SUS PENSAMIENTOS????

4.- EL DOCTOR ROBERTO STOCK INVESTIGADOR DE BIOTECNOLOGIA DE LA UNAM AUN MANTIENE SUS PENSAMIENTOS SOBRE QUE EL SIDA?????

5.-MONARCAS MEXICO, EXISTE HOY 2011??????

 

A pesar de mi mala redacción y mi desesperación por este gran problema Vih, obtuve resultados Fabulosos!!!!

Por medio de correos electrónicos y una llamada por cobrar jajajaja. obtuve:

 

1- Las personas de monarcas México, Martín Canales (Vih+) director de monarcas Mexico, que por cierto ESTA VIVO, va para 9 AÑOS y sin Medicamentos, y me comento lo siguiente: ESTAMOS TODOS EN PIE, pero que no se sabe de esto porque los medios de comunicación no les dan importancia. Martín Canales salió entrevistado en Reporte 13 junto con varios casos de vih+ y sin medicamentos, el hoy 2011 informa: LA GENTE SE MUERE POR MIEDO Y POR TOMAR MEDICAMENTOS TOXICOS, el primer punto fundamental es QUITARSE EL MIEDO EL VIH NO EXISTE!!!, todo esto fue oído por mis queridas orejitas el día 9 DE MARZO DEL 2011.

 

2.-SEÑORES, CHRISTINE MAGGIORE Y SU HIJA: Según los datos obtenidos, la hija de Christine Maggiore (La escritora polémica de "Que Tal Si Todo Lo Que Crees sobre el SIDA Fuera Falso?” nunca murió de ninguna enfermedad categorizada como SIDA, tenía un problema en el Oído lo cual se le administro un medicamento el cual produjo un reacción alérgica (Shock Anafiláctico) y fatal la cual le condujo la muerte, esta muerte de su hija, la falta de alimentación por dietas dudosas, los tratamientos dudosos según el doctor Roberto Stock, y sobre todo la presión en los medios de comunicación sobre el episodio de LA LEY Y EL ORDEN UVE, donde sale el caso de Christine, donde el marido (Robin) Murió por Sida, En la realidad es FALSO ya que el está vivito y coleando además de ser seronegativo, y donde ella por sus obsesiones no le da los antiretrovirales a su hija y por ello la manda  a la tumba.

Esto le condujo a Christine Maggiore un Estrés y una depresión deplorable. Estaba consumida, agotada, exhausta, trabajaba demasiado, demasiado a menudo, sola, no comía lo suficiente, estaba aún en duelo por la muerte de su hija, y nunca dejó de estarlo, de pensar.. Ella enfermo de una NEUMONIA, la cual según el informe del Mohammed Ali Al-Bayati (Ph.D., DABT, DABVT Toxicólogo & Patólogo) el cual el doctor Roberto Stock me proporciono, la muerte de Christine Maggiore se presume que fue por un Daño Renal y Fallo cardiaco por intoxicación de medicamentos, al tratar la neumonia, que no fue Fúngica que es típica del sida. Ahora fue muy similar el caso de Carlos Escudero fundador de monarcas mexico se presume que murio de un cancer en el pulmon, ademas se sabia que recibía continuos ataques desde el gobierno federa. Se llega a la conclusión, que una persona deprimida y estresada con vih+ o negativo, puede fallar su equilibrio de salud y decaer y no de SIDA, Recuerden todos un dia vamos a morir pero NO de Vih. otra cosa fundamental, el cuerpo se enferma.

 

3.- ROBERTO GIRALDO: solo me respondió que todo su pensar está plasmado en todos sus artículos de su página web y que entendiera EL TEMA UNIVERSAL de ahí es fácil entender los demás temas. Todos los artículos de él, habla de la falta de documentación para comprobar la existencia del VIH. No hablo mucho sobre su amiga Christine Maggiore.

4.- El doctor Dr. Roberto Pablo Stock Silberman

- Licenciatura: Bioquímica, Albright College, Reading, Pennsylvania, E.U.A. (1985) 
- Maestría: en Microbiología, Universidad Hebrea de Jerusalen, Israel (1988-1990) 
- Doctorado: en Bioquímica y Biología Molecular, Universidad de Granada, Espana (1995) 
- Premio en Licenciatura en Química Analítica de la American Chemical Society (1985) 
- Premio "Golda Meir Fellowship Fund, Universidad Hebrea, Jerusalen (1990) 
- Beca para realizar estudios de Doctorado, Instituto de Cooperacion Iberoamericano (1992-1995

Trabaja de investigador en biotecnología de la UNAM, entrevistado en el 2006 por Ricardo Rocha en los 3 capítulos del Sida. y esto me contesto en un correo electrónico.

 “Respecto a lo que pienso ahora, en 2011, sobre la relación entre la entidad VIH y las más de 30 enfermedades llamadas "SIDA", pues es lo mismo que pensaba antes... No han habido ni nuevos descubrimientos que establezcan una relación causal, ni estudios clínicos que demuestren que un paciente enfermo pero VIH positivo sea diferente que un paciente enfermo de lo mismo (digamos, una diarrea persistente) pero VIH negativo. Le adjunto un artículo interesante de Duesberg y otros (2003) y lo remito a la tabla 8 en donde se describe un estudio comparativo de tasas de muerte en pacientes tratados SIN antirretrovirales en Alemania, de los cuales murieron 8% desde que se les detectaron los anticuerpos "contra VIH" (por todas las causas) en comparación con los pacientes en el mismo país tratados con los "medicamentos" antirretrovirales (63%). Este artículo resume lo que pienso sobre el VIH, el SIDA y los antirretrovirales”

En conclusión parece ser que los videos de Ricardo Rocha sobre el Sida y Vih, tienen validez para confiar en ellos como unos de los videos de la disidencia del sida en Latinoamérica en 2011.

Visitas: 2078

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por valiente el marzo 21, 2011 a las 6:21pm

Ya dije en una ocasión que tenia que haber debate de máxima audiencia en tv española o en la rádio, para que la gente. Tuviese información sobre lo que es el Vih o si es por sexo o no.   Y de los antirretrovirales. Hay médicos que crren en el vih, que dices que son muy tóxicos,.  que no es para tomar el resto de tu vida.. Lo que está claro quien  es promiscuo sexual, tiene que poner protección, hay enfermades sexuales muy peligrosoas, como la sifilis.
Y sobre todo la hepatitis y la herpes.  Un abrazo a todos  amigos y aimigas  Valiente

 

Comentario por ISAAC BLASCO PRIETO el marzo 12, 2011 a las 10:42pm
Gracias por sus comentarios y perdonen mi mala redacción, Señores Aun Amanece Gratis, Necesitamos saber vivir y alejarnos mentalmente de lo oficial, matar el miedo, no alimentar el miedo y sobre todo apoyarnos porque todos tenemos caidas. Martin Canales, Lider de Monarcas Mexico, me comento: Elimina el miedo, vive, nadie te contagio y no contagiaras a nadie, quitate las culpas, vive canta, baila, por cierto vean Mamma mia!!! el Musical, la vida es hermosa, El meganegocio ya no se puede retractar porque las demandas destrosaria las multinacionales, nuestra vida es nuestra vida, vivan con dignidad, vamos a morir de viejitos.
Comentario por FitBEN el marzo 12, 2011 a las 9:27pm
Te felicito Isaac por dicha información.  Casualmente me hacía las mismas preguntas y con tu informe has respondido puntualmente.  Quiero destacale a todos los que lean este artículo que no tengan miedo de dejar esos venenos.  En este poco tiempo que tengo de no tomarlos (5 días) siento que la vida se me regresó por completo.  Ahora mi sueño es placentero, ya que los medicamentos me provocaban muchas pesadillas e insomnio.
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el marzo 12, 2011 a las 12:01pm
Gracias por el reporte, Isaac. México es de los muy pocos países, junto a Reino Unido, donde la controversia del sida llegó a alcanzar los grandes medios como la televisión, cosa que aquí en España, (salvo un programa en los años 90 en el que intervino Alfredo Embid y Harvey Bialy, programa bastante manipulado por cierto), nunca ha sucedido. En tu artículo se cita un trabajo de Duesberg y otros del 2003, donde se incluye un estudio comparativo de tasas de muerte en pacientes con y sin arvs. Tenemos publicado de Duesberg varios artículos en nuestra página, alguna entrevista con él y el de "Bases químicas de las dos epidemias de Sida", (se refiere a la epidemia de Sida en Africa y en los paísese occidenteles, las cuales parecen ser completamente distintas desde el punto de vista epidemiológico), pero sería interesante para su publicación si hubiera algo más actual. Por lo que respecta a lo que son los planteamientos teóricos o los conocimientos sobre los aspectos científicos de este problema yo también soy de la idea de que sabemos demasiado ya de teoría, (hablamos como virólogos y tan sólo somos personas de a pié), que debemos centrar nuestros esfuerzos en trabajar y estudiar la forma de que esta informacion llegue a todo el mundo. Enhorabuena, creo que has hecho un buen trabajo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio