Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Los jueces USA desmontan la teoría oficial vih-sida: no hay perito que pruebe la acusación de contagio del VIH (enviado por David)

  • Publicado por david el febrero 18, 2012 a las 4:16pm

Según me cuenta Lluís Botinas, en 26 meses (octubre 2009 a enero 2011), ya en 38 ocasiones los jueces han tenido que dejar en libertad a 38 personas contra las que se pedían 10, 25, 40 o más años de cárcel por haber supuestamente “contagiado” el supuesto “VIH” a terceras personas. La explicación es que no han conseguido probar que el virus VIH sea el causante de la enfermedad.
Al parecer, no se han presentado peritos capaces de demostrarlo.


El propio Luís Botinas me envía el siguiente artículo.

Universo-Holistico-47-1203-Cu%C3%A1l-es-la-clave-para-acabar-con-el...

 

Visitas: 743

Etiquetas: SIDA, USA, VIH, acusación, contagio, imposibilidad, probar

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Gregvencol el febrero 27, 2012 a las 2:09am

Estaba estos días haciendo matenimiento a mi cuarto y casualmente encontre unos libros míos de la escuela y especialmente uno me llamo la atención, de la cátedra de educación para la salud, se remonta al año 1993 y allí tocaban las enfermedades ETS, entre los tópicos estaba el de HIV _SIDA, argumentaba que la enfermedad era mortal y otras cosas, pero hay un párrafo que se lee: Recientemente hay una prueba sanguínea para detectar la presencia anticuerpos anti.HIV para hacer las transfusiones de sangre y recalcan textualmente: "la prueba no esta diseñada para diagnóstico de SIDA:." y que sólo una positividad a la prueba sólo significa que hay presencia de anticuerpos .. que no necesariamente la persona vaya morir de SIDA..

Comentario por Pedro el oso el febrero 24, 2012 a las 9:45am

El otro día pensaba yo, que un indicio muy claro de que todo este rollo de que existe una enfermedad invisible llamada VIH, y que si no te tomas una pastillas te mueres, claramente es una estafa de las poderosas multinacionales farmacéuticas. Pero que tiene tan poca base real, y que entre la misma comunidad cinetifica existe tanta división de opiniones, que no pueden mantener su versión "oficial", frente a un careo. Un ejemplo es que si tú haces apología de algo que se considera delictivo, o va en contra de la salud pública, te procesan, y te juzgan. Ellos sólo se cogen al clavo ardiendo de intentar solapadamente amenazar para que la gente no opine, o se ponen en plan "dignos", e ignoran a quienes niegan su versión tachándolos de frikies, flipados, locos, incultos, etc...Pero no toman medidas  legales contra nadie que niegue la existencia del VIH, y si lo pensáis es muy fuerte negar tal cosa públicamente, y que nadie te intente tapar la boca. La libertad de expresión, no es una excusa para que la gente opine lo que quiera sobre un tema, ya que, por ejemplo, en Alemania, negar el holocausto judío provocado por los Nazis es delito, como en españa hacer apología del terrorismo a favor de ETA. Por tanto, si defender o negar la existencia de "cosas verdaderas" que pueden provocar un mal al resto de los individuos es causa de enjuiciamiento, ¿que sucede si niegas la existencia del VIH?, ¿no podría considerarse que llevas a una muerte segura a miles de individuos a los que se convenciera de la inexistencia de una enfermedad, que sin embargo es "verdadera", y a no tomarse esa medicación que les podría salvar la vida?.....¿A que tienen miedo?, ¿A que se sepa la verdad?...¿A que se les "desmonte el tinglado" de su negocio?...Creo que una campaña pubicitaria, decidida, bien explicada, y manejada por las cadenas de televisión, y radio difundiendo estas verdades en contra de sus mentiras, terminaría de una vez por todas con todo esto. Creo que habría que jugar a su mismo juego. Un ejemplo de la dictadura real que padecemos en nuestras sociedades, disfrazadas de democracias, es todo lo que ha sucedido con la llamada "primavera valenciana", donde, hasta que los medios de comunicación no han levantado las manos al cielo, denunciando la paliza que la policía les propinó a críos de 14-15 años, que sólo reclamaban pacíficamente poder dar clases con calefacción en pleno invierno, esta misma policia no se ha retirado. Y aún así, por detrás, (esto se ha emitido en una emisora de radio), los médicos han denunciado que la policia ha obligado a pacientes, (chavales heridos en la manifestación), y a los mismos médicos que les atendieron en urgencias, a darles, (requisarles), los partes de alta. De este modo cara a las "estadísticas oficiales", el número de heridos que fueron muchísimos, se reduce drásticamente, y si alguien investiga, no tiene pruebas de que la represión hubiera sido tan extrema. Pues así estan las cosas en todos lados, señores.

Comentario por ataraxia el febrero 23, 2012 a las 6:21am

Muchas gracias por la información.  Es muy importante ayudarnos a comprobar de manera "oficial" que los "negacionistas" son oficiales.

Comentario por Daniel el febrero 22, 2012 a las 1:46pm

Gracias Alex...estoy con los mejores abogados del pais...estan bien encaminados...gracias nuevamente..solo queria contar que todas estas historias son reales..tanto como la farza misma del HIV

Comentario por Alex Liberado... el febrero 22, 2012 a las 3:36am

Hola Daniel.

   Lamento la situación judicial en la que estas expuesto actualmente Daniel. Es lamentable, y ninguno de nosotros escapamos a este tipo de discriminación o juego chantajista cada vez que nos involucramos emocionalmente con alguien que te dice que no le importa que estés etiquetado ( cuando de buena fe y por amor y respeto a los demás ) te abres y le cuentas tu situación de vih +, y después cuando la relación termina, por x razón, te quieren joder con lo que antes no les importo por "amor".

   Mira, yo he optado por resguardarme jurídicamente con un abogado muy bueno, que afortunadamente es amigo y sensibilizado con la causa disidente, se esta instruyendo con toda esta información de base científica para refutar ante una corte y bajo juramento cualquier posición acusatoria oficialista que me incrimine como supuesto agente contagioso de ese virus fantasma.

   Estuve informándome de los logros en este sentido en U.S.A por el sr Baker citado en este mismo blog y la verdad es una vía muy interesante para este tipo de problemas a la que estamos expuestos, solo es cuestión de seguir ese ejemplo, ponerse las pilas, enfrentar inteligentemente, con valentía y ajustado a derecho...Porque en una corte bajo juramento no podrán ni se atreverán engañar a nadie con su cuento oficialista porque no poseen los elementos condenatorios, es decir no pueden demostrar científicamente la existencia del vih, y en este terreno lo importante son las pruebas.

   Así que te sugiero Daniel, que busques esa vía alterna y te prepares con un buen abogado especialista del caso y se instruya profundamente en la visión disidente y te aseguro que no podrán joderte mas en este sentido y así colaboramos y servimos de ejemplo para otros discriminados y enjuiciados por la misma causa...Amigo, las herramientas para vencer las tenemos en las manos, es cuestión de llevarlas acabo. Un abrazo y suerte...

Comentario por Daniel el febrero 22, 2012 a las 2:26am

Yo estoy siendo juzgado en Paraguay por haber contagiado a mi ex-esposa...es verdad aunque ud no lo crea...y lo peor que solamente es por plata...ella siempre creyo como yo en que todo esto es una farza...y  al separarme me invento esta causa con un abogado delincuente que fue juez del menor y separado del cargo por vender niños a extranjeros...imaginecen que lindos nenes...dios los cria y ellos se juntan...y nadie ve nada por aca...solo a mi que soy un demonio que ando matando gente a largo plazo con mi pistola en la mano...parece una obra maestra del teatro del terror de Narciso IbañesMenta

Comentario por lila insectisida el febrero 20, 2012 a las 6:31am
Comentario por Alex Liberado... el febrero 18, 2012 a las 9:32pm

   Interesante, MUY interesante... El sendero párese que se esta volviendo menos escabroso.

   Gracias David y a los luchadores como Botinas, Baker, Garrido, etc,etc .,,Que sus voces siempre sean escuchadas fuertes y claras, para que estas iniciativas ( que necesitan de nuestro apoyo ) se conviertan en ejemplos a seguir. un fuerte abrazo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2014   Creado por Manuel Garrido Sotelo.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio