Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Lo que dice el CDC sobre el test de detección del coronavirus (Jon Rappoport)

Lo que dice el CDC sobre el test de detección del coronavirus

                                                                                     (traducción Superando el sida)

Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/2020/03/24/heres-what-the-cdc-says-...

 

por Jon Rappoport
24 de marzo de 2020                            

                                                                      

Este es el artículo de Jon Rappaport en su página NoMoreFakenews (No Más Bulos)


—Los CDC (Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU.) Admiten que la prueba de coronavirus es defectuosa. Esta es la descripción general y la conclusión:

Como saben mis lectores, he descrito por qué la prueba de diagnóstico generalizada para el coronavirus es insuficiente, inútil y engañosa.

Esa prueba, utilizada en todo el mundo donde está disponible, se llama PCR.

Sirve para DIAGNOSTICAR pacientes, para poder decir "Sí, tienes el virus" o "No, no lo tienes".

Un lector muy observador me envió un enlace a un documento de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. sobre la prueba. Los CDC establecen las pautas sobre cómo se debe hacer la prueba y qué significan los resultados.

Aquí hay un párrafo de los CDC sobre los resultados. Te sugiero que lo leas varias veces.

“Los resultados positivos [de la prueba] son ​​indicativos de infección activa con 2019-CoV pero no descartan infección bacteriana o coinfección con otros virus. El agente detectado puede no ser la causa definitiva de la enfermedad. Los laboratorios, dentro de los Estados Unidos y sus territorios, deben informar todos los resultados positivos a las autoridades de salud pública correspondientes ".

Voy a superar la evidente contradicción en ese párrafo de los CDC y pasar al ataque.

La idea clave en ese párrafo es: "El agente detectado [el coronavirus] puede no ser la causa definitiva de la enfermedad".

CDC: Sí, amigos, ejem, la prueba podría decir que el coronavirus está presente en el cuerpo de alguien, pero el virus puede no estar causando enfermedades ...

Por otro lado los CDC admiten que la prueba podría arrojar falsos positivos, es decir, la prueba podría DECIR que un paciente tiene el coronavirus, pero en realidad no lo tiene.

Y esta no es una nota al pie pegada en la parte inferior de un informe. Está justo allí, en la parte superior de la sección, sobre el significado de la prueba.

En un nivel más profundo, los CDC dicen directamente: SI LA PRUEBA MUESTRA QUE ESTÁ  PRESENTE UN CORONAVIRUS NO SIGNIFICA QUE ESTÉ CAUSANDO ENFERMEDAD.

Bueno, sí, he señalado que la prueba tiene un problema inherente. En el mejor de los casos, podría mostrar que hay un virus presente en el cuerpo del paciente. Pero la prueba es incapaz de determinar CUÁNTO virus REPLICA ACTIVAMENTE en el cuerpo del paciente.

¿Y por qué eso es importante? Porque, incluso para comenzar a decir que un virus está causando una enfermedad real en un ser humano, tendría que haber millones y millones de virus que se replicaran en su cuerpo, y la prueba de PCR nunca ha sido probada, en el mundo real, para poder asegurarlo.

Pero, si vuelve a leer esa cita de los CDC, verá que los CDC están ordenando a los laboratorios que informen de todos los resultados positivos de la prueba a las agencias de salud pública, donde se contaráncomo "casos de coronavirus".

Gracias, amigos del CDC. Nuestras más encarecidas gracias. La próxima nave para Urano sale mañana. Suban a bordo y hagan el viaje. Dedíquense a realizar allí pruebas al interior de su corazón.

Visitas: 452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Natalia el abril 3, 2020 a las 10:39pm
cuanta ambición detrás de todos estos inventos de Virus !

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio