Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Las tornas están cambiando: arrestado multimillonario de Big Pharma, acusado de conspiración y sobornos a médicos (Natural News)

Fuente: https://www.naturalnews.com/2017-10-28-the-tide-is-turning-big-phar...

                                                                               (Traducción del inglés Superando el sida)


Natural News, Sábado, 28 de octubre de 2017

por Mike Adams

Nunca pensé que vería el día en que un fundador y dueño de Big Pharma fuera finalmente detenido por dirigir un cartel criminal de drogas, pero ese día ha llegado.
"Las autoridades federales arrestaron el jueves al multimillonario, fundador y propietario de Insys Therapeutics, por sobornar a médicos y clínicas de dolor para que prescribieran el fentanilo (*) de la compañía a sus pacientes", según informa 
Daily Caller News Foundation , una de las mejores fuentes periodísticas de los Estados Unidos. .
Las drogas adictivas que incluyen 
opioides, ahora lo sabemos, se cobran más de 64,000 vidas al año solo en los Estados Unidos.


Del DCNF:


El Departamento de Justicia (DOJ) acusó a John Kapoor, de 74 años, y otros siete ejecutivos de la compañía farmacéutica, (tanto actualmente en activo como pertenecientes en el pasado a la compañía), de extorsión para una gran conspiración nacional por medio de sobornos y fraude para promocionar la distribución ilegal de fentanilo en aerosol de la compañía. para uso como analgésico por pacientes con cáncer. Los precios de las acciones de la compañía cayeron más del 20 por ciento después de las detenciones, según el New York Post.
Kapoor renunció como el CEO de la compañía en enero en el transcurso de las investigaciones federales en curso sobre su producto Subsys, un aerosol para aliviar el dolor que contiene fentanilo, opioide sintético altamente adictivo. El fentanilo es más de 50 veces más fuerte que la morfina e ingerir solo dos miligramos es suficiente para causar una sobredosis fatal en un adulto.
La serie de arrestos se produjo horas después de que el presidente Donald Trump 
declarara oficialmente que la epidemia de opiáceos en el país era una emergencia nacional. Las sobredosis de drogas provocaron 64.070 muertes en 2016, que es más que la cantidad de vidas estadounidenses perdidas en toda la Guerra de Vietnam.

A medida que la crisis de los opiáceos ha ido en aumento, cada vez más estados comienzan a responsabilizar a los médicos y fabricantes de opiáceos por prescribir en exceso y sobreproducir analgésicos altamente adictivos.
"Vamos a presentar fuertes demandas contra personas y compañías que están perjudicando a nuestra gente", dijo Trump el jueves. También habló sobre un programa similar a la iniciativa "Just Say No" de Nancy Reagan.
"Más de 20.000 estadounidenses murieron de sobredosis de opiáceos sintéticos el año pasado y millones de ellos son adictos a los opioides. Y sin embargo, algunos profesionales médicos preferirían aprovecharse de los adictos antes que tratar de ayudarlos ", dijo el fiscal general Jeff Sessions 
en un comunicado. "Este Departamento de Justicia no tolerará esto. Haremos responsables a cualquier persona, desde vendedores callejeros hasta ejecutivos corporativos, que contribuya ilegalmente a esta epidemia nacional. Y bajo el liderazgo del presidente Trump, estamos totalmente comprometidos a derrotar esta amenaza para el pueblo estadounidense.

El presidente Trump lleva la guerra a las puertas de Big Pharma
Bajo el presidente Trump, que continúa luchando contra los cárteles de la droga y los monopolios de atención médica que están destruyendo la nación, podemos ver cada vez más compañías farmacéuticas enfrentándose al escrutinio legal que merecen por participar en el asesinato médico masivo de estadounidenses con peligrosas drogas letales

Y luego está la cuestión de las vacunas, el encubrimiento del autismo y el fraude criminal dirigido por el CDC, Big Pharma y los medios dominantes mentirosos. Cuando el escándalo de corrupción y fraude médico avance hasta lo más alto, podremos ver docenas de funcionarios farmacéuticos ingresando prisión.


Manténgase informado en Natural News.

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio