Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Las Farmacéuticas dieron millones de dólares a legisladores de California antes de la redacción de la ley sobre Vacunación Obligatoria SB277 (vaccineimpact.com)

Fuente: http://vaccineimpact.com/2015/drug-companies-donated-millions-to-ca...

 


Impacto en la Salud Noticias

Comentarios del Editor

26 de septiembre de 2015


El diario Sacramento Bee informa esta semana sobre lo que los medios de comunicación alternativa han estado informando durante meses: los legisladores del Estado de California que impulsan el proyecto de ley SB277 para eliminar todas las exenciones de los padres a las vacunas tienen vínculos financieros directos con los fabricantes de las vacunas.
Las compañías farmacéuticas y sus grupos comerciales donaron más de $ 2 millones de dólares a los actuales miembros de la legislatura 2013-2014, alrededor del 2 por ciento del total recaudado, según los documentos. Nueve de los 20 principales receptores son o bien líderes legislativos o desempeñan su labor  en alguno de los comités de salud de la Asamblea o del Senado. Habiendo recibido más 95.000 $, el principal receptor de dinero para la campaña de la industria es el senador Richard Pan, un demócrata de Sacramento y el médico que está llevando el proyecto de ley de vacunas.
Además, la industria donó más de $ 500,000 a los grupos de gastos de campaña que ayudaron a elegir a algunos de los miembros actuales el año pasado.
Las empresas farmacéuticas también gastaron casi $ 3 millones más durante la sesión legislativa de 2013 a 2.014…


Vínculos del Dr. Richard Pan con Big Pharma


El Dr. Richard Pan es el autor del proyecto de ley SB277, y como senador del estado utilizó su poderosa influencia para conseguir que el proyecto de ley fuera aprobado por el Senado del Estado de California. Se espera que la California State House vote sobre el proyecto la próxima semana.


Quién es el Dr. Pan?


…es miembro del cuerpo docente del Hospital Infantil Davis de la Universidad de California, y ha desempeñado tareas en muchas organizaciones que diseñan la política médica y determinan la financiación médica, tales como la Asociación Médica Americana, United Way, Sacramento Primera Comisión 5, Niños Sanos Futuro Saludable, Proyecto de Mejoramiento de Salud de Sacramento y otros (ver fuente).
El Dr. Pan ha bailado de un lado a otro en el tema de las vacunas y la libre elección de los padres desde que se convirtió un senador estatal. Anteriormente fue miembro de la Cámara donde presentó otro proyecto de ley con respecto a las vacunas, AB2109, que requiere que los padres que buscan una exención para obtener la aprobación de un médico primero. Durante el debate de AB2109 de nuevo en 2012, era de la opinión de que los padres deben tener el derecho de elegir a rechazar las vacunas para sus hijos.
Sin embargo, aprovechando la reciente histeria sarampión Disney a principios de 2015, ahora afirma que se trata de una cuestión de "salud pública" y que los padres se les debe negar ese derecho…

Manifestaciones masivas en California contra SB277

Manifestaciones masivas en California contra SB277. Foto por Coalición de California para la Elección de Vacuna.


Muchos miles de personas en California se ha opuesto a la ley sobre Vacunación SB277, y muchos médicos y abogados también han testificado en audiencias estatales contra el proyecto de ley también. Líderes de grupos afroamericanos también están expresando su oposición al proyecto de ley.


La semana pasada, una petición con 9.000 firmas a favor de la libertad de elección fue entregada a "senadores, miembros de la Asamblea y el Gobernador para que recordarles su juramento constitucional."…

 

Ver más en : http://vaccineimpact.com/2015/drug-companies-donated-millions-to-ca...

----------------------------------------

 


Más información sobre la Ley sobre Vacunación SB277:

Top California Pediatricians: Don’t Dictate Vaccines to Parents

Doctor Specializing in Special Needs Children Speaks out Against Ma...

Medical Doctors Opposed to Forced Vaccinations – Should Their Views...

Dr. Sears: Mandatory Vaccines Bad for California, U.S.

Almost No Medical Condition Qualifies for Medical Vaccine Exemption

Is the Black Community Finally Waking Up to Vaccine Discrimination ...

When Doctors Become Lawmakers: Medical Tyranny in California

California Entertainment Industry Leads Nation on Vaccine Choice – ...

 

----------------------------------------------------------

Doctores Opuestos a la vacunación obligatoria. ¿Deben ser silenciadas sus voces?

http://www.amazon.com/Medical-Doctors-Opposed-Forced-Vaccinations-e...

 

 

 

 

 

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio