Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El partido político PODEMOS se define así :

PODEMOS es un método para el protagonismo popular y ciudadano .Queremos que nuestro programa se conforme a través de la participación ciudadanía y de los círculos podemos. Nadie sabe mejor que es lo que necesitamos que los ciudadanos que día a día sacan adelante el país. DEMOCRACIA

Ellos proponen crear asambleas de terapias naturales,creo importante que se divulgue para poder crear propuestas de salud alternativas y que puedan integrarse dentro de la sanidad publica.

Yo no estoy en este partido, pero creo que voy a participar, en fin por algún lado hay que empezar , no?

https://docs.google.com/document/d/1B5ieNp3N_l31afXPOipvsKyuNIr0hQ1...

Visitas: 572

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Superando el Sida el enero 3, 2015 a las 9:27pm

Interesantes comentarios de Seriopositivo, sin despreciar los no menos interesantes de Vacunas, en http://www.rankia.com/blog/llinares/2579915-carta-abierta-lideres-p...

Comentario por Moshimo el enero 2, 2015 a las 2:47am
En serio lo haran o pasará como otros partidos politicos que una vez esten en el gobierno pasarán de todo??!!!
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el enero 1, 2015 a las 1:42am

El debate que se está produciendo entre disidentes y fundamentalistas del vih en la página donde se incluye una Carta abierta a los líderes de Podemos que incluye, entre otras cosas, una petición para que se incluya el fraude del sida en el programa de este partido, (que podéis ver en el enlace http://www.rankia.com/blog/llinares/2579915-carta-abierta-lideres-p...) está de lo más interesante.

Animo a todos aquellos que se sientan inspirados a que participen.

Ah, para que no os traguéis todo el debate entero, pues esa carta abierta incluye otros temas, podéis comenzar por la página nº 6 del debate (en la parte inferior derecha se encuentran las páginas, que hasta estos momentos son 9).

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el diciembre 24, 2014 a las 4:29am

Es interesante ver cómo algunas voces se interesan porque este nuevo partido incluya en su programa, entre otros, el tema del fraude del sida, como esta carta abierta a los líderes de Podemos de José Franciso Llinares Coloma:

http://www.rankia.com/blog/llinares/2579915-carta-abierta-lideres-p...

Comentario por Ray el noviembre 5, 2014 a las 12:53pm

Si la verdad es que ha sido una decepción después de haber presentado una propuesta dónde abogábamos por una medicina integral , y abríamos la puerta a re-entender la medicina a nivel científico, y a no vender nuestra salud a la farma-industria,  ha quedado en 60 de 97, ahora mismo parece que lo que importa es luchar por una sanidad publica gratuita. (sin cuestionarse nada , parece ) quizás MANU tenia mas razón de la que pensaba, en realidad no se cual sera el futuro de este circulo, .. 

Comentario por Superando el Sida el noviembre 5, 2014 a las 11:52am

Parece que Podemos se asoma tímidamente a las candentes cuestiones de la sanidad, parece que no quieren meterse en complicaciones y que la corrupción siga como hasta ahora en este campo.

http://www.redaccionmedica.com/opinion/podemos-se-asoma-a-la-sanida...

Comentario por Ray el agosto 1, 2014 a las 9:16pm

ok MANU .. he abierto un hilo a ver si alguien me lo puede aclarar ... 

Comentario por MANU el agosto 1, 2014 a las 8:03pm

Ray , "Podemos Terapias Naturales" en Facebook , es una iniciativa independiente que no forma parte del partido. En realidad, gran parte de la polémica ha venido por la confusión de muchos usuarios, que creían que Podemos Terapias Naturales constituía un círculo medianamente oficioso dentro del movimiento político. Infórmate !

Comentario por Ray el agosto 1, 2014 a las 7:13pm

hola yo estoy en podemos terapias naturales y en ningún momento. nadie esta desvinculado de nada, el grupo va creciendo y se van creando las primeras propuestas, si es verdad que que en la Plaza (donde se crean debates) ya ha habido discrepancias con podemos Ciencia , pero es lo que se espera.... y bueno habrá que seguir dando esplicaciones , podéis seguir este grupo por facebook y participar si queréis!! 

Ya sabemos que los medios difunden lo que les da la gana , siempre mola contrastar la info por otra vía ...

Comentario por AndaluZ el agosto 1, 2014 a las 6:47pm

Ya me parecía que fuesen "tan arriesgados"con propuestas fuera de las oficialistas....

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio