Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Entre otras cuestiones abordará el asunto de la conspiración del SIDA este programa de audiencia elevada. Poco después de medianoche en canal cuatro:

http://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/8-temporada/sinopsis8x01.html

Visitas: 2200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Víctor Peru el abril 16, 2013 a las 6:07pm

Me gustó el programa.Y aunque no se explicaron del todo ambas posiciones,al menos se tuvo una idea !

Comentario por MANU el septiembre 16, 2012 a las 5:43pm

Sin ninguna duda el programa de cuatro ha generado expectación,participación,e incluso que algunos sectores se rasguen las vestiduras.

"Si no existieran los abogados quizá hasta me atrevería a sugerir que Iker Jiménez está generando un debate falso en torno al sufrimiento de millones de personas, con el único objetivo de hacerse más rico, famoso e influyente."

Tuiteaba hace unos dias este profesor de física de la Universidad de Granada.Un razonamiento muy pobre que llama la atención por su mediocridad.Sobre todo si tenemos en cuenta que todas las personas decentes y honradas que han intentado denunciar esta situación han sido apartadas sistemáticamente de cualquier cargo que comporte responsabilidad.

En fin, la coherencia o una mayor reflexión, no parecen ser rasgos que precisamente caractericen a este profe que se autodefine como "innovador,chachipiruli y de calidad."

Comentario por Gilberto con mucha fe el septiembre 15, 2012 a las 6:33am

Muchas gracias Raul por toda la explicaciòn, SIMPLEMENTE GENIAL!

Comentario por Superando el Sida el septiembre 14, 2012 a las 7:29pm

Comentario de david Hace 6 minutos

 

Ola raul esta dando de que hablar espero se animen otros canales a desmontar esta mentira 

han colocado un video en la cuatro explicito de antonio muro dejo el elink

Antonio Muro, sobre el SIDA: "Estamos ante una gran mentira"

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/t08xp01/Antonio-Muro...

 

Comentario por Superando el Sida el septiembre 14, 2012 a las 7:28pm

Otro foro, que nos envía Raúl (sobre el debate en cuarto milenio)

por si a algun miembro de superando le apetece participar:

http://foros.cuatro.com/topic/266579-sida-que-opinais-sobre-mi-teor...

 

Comentario por Suso Iglesias el septiembre 14, 2012 a las 7:21pm

Lo que está claro es que el programa ha funcionado como amplificador de la polémica que existe y esto se ha visto reflejado sin ninguna duda en la gran cantidad de webs que se han hecho eco y donde en estos momentos se estan desarrollando grandes discusiones entre los participantes.

Por tanto, pienso que es una gran oportunidad que no debe desaprovecharse y animo a todos a participar enviando nuestras opiniones en las diferentes páginas que encontremos.

Aqui os dejo alguna de las mejores que he visto, pero hay más,

http://amazings.es/2012/09/11/el-problema-de-iker-jimenez-con-el-sida/

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/t08xp01/Antonio-Muro...

Comentario por Gilberto con mucha fe el septiembre 14, 2012 a las 5:58pm

A mi me gustó pues el Sr. Muro lo poco que dijo fué CONTUNDENTE, además se fijaron que muchas personas que entrevistaron en las calles consideraban que era algo INVENTADO? eso esta muy bién pues se ve que no han creido la farsa. Tambièn el sr. Iker Jimenez dijo que conocia o sabia de otros medicos disidnetes que NO SE ATREVEN a hablar, asi que ANIMO QUE VAMOS HACIA ADELANTE!

Comentario por Pedro el oso el septiembre 14, 2012 a las 5:09pm

Pues dentro de no mucho, (supongo), creo que vamos a recibir el "NOTICIÓN" de que ya han encontrado la vacuna del VIH, pues tengo un amigo que trabaja en cierto sitio digamos muy cercano a científicos y les oyó cotillear sobre el tema, y de que casi la tenían ya a punto. ¿Será esto una nueva estratagema para poder zafarse de este asunto tan feo del VIH diciendo que ya han encontrado la cura después de haberse forrado durante 30 años?, ¿harán que acudan a los hospitales a vacunarse a los supuestos enfermos para curarlos, y a los no enfermos para protegerlos de un supuesto contagio, (en realidad suero fisiológico), mientras que los que somos disidentes se nos tapa la boca recurriendo a la excusa de que simplemente fuimos mal diagnosticados y que por eso sobrevivimos al VIH sin tomar ARVS?

Así de paso se volverán a forrar clavándoles el coste de esas vacunas a todas las administraciones sanitarias de todos los paises del mundo. ¿Os estrañaría mucho que dentro de poco surja esta noticia?

A mi ya no, porque mucha gente se está descolgando del tema VIH/SIDA y tienen que tapar este asunto antes de que les estalle en la cara.

Comentario por justycia el septiembre 12, 2012 a las 7:52pm

Saludos Klinsi.

Completamente de acuerdo con tus reflexiones. Sin duda el Sr.Antonio Muro sabia bien lo que decia y aprovechó como pudo los cortos espacios que le "permitieron".

Es destacable, yo diria que fue descarada,  la forma en que le interrumpian constantemente, sin dejarle terminar cada vez que el buen hombre conducia de nuevo la conversacion, llevando el hilo de la misma al tema objeto del programa: el fraude del  vih-sida.

Destacable tambien la casi no intervencion,del Dr.Cabrera, al que admiro y respeto en sumo grado, que practicamente se mantuvo al margen.

Con tanta interrrupcion al Sr.Antonio Muro se perdío un momento precioso cuando el Dr.Cabrera dijo lo siguiente"...que si no existía el virus de qué morían las personas con SIDA a las que él hacía autopsisas..."

habia que haberle pedido que explicara al menos dos cosas: 

1) si en alguno de esos cuerpos detectó la existencia del virus vih, teniendo en cuenta "que se replica por millones" ¿cuantos virus vih encontro  en cada una de las autopsias?

2) Y si al practicar esas autopsias dectectó en los organos de los cadaveres  los  devastadores y mortales efectos de los antirretrovirales pudiendo ser esa la causa exacta de la muerte .

La mal llamada " terapia antirretroviral" debería ser llamada "TANAPIA"  por los mortales efectos que su toxicidad conlleva .

Tambien se obvio decir que  a las personas que tienen la desgracia de resultar "etiquetadas" se les administra AZT entre esas personas estan incluidas por desgracia  ¡¡¡embarazadas y bebés recien nacidos...¡¡¡

Treinta años atras, .en mis tiempos de madre y de embarazada,  no se podia tomar ni aspirina para el dolor de cabeza. durante el embarazo.

Me parece una atrocidad lo que esta ocurrido con las madres etiquetadas vih.

Me duele en el alma ver a lo que se ha llegado en la actualidad, y siento una pena infinita por esos bebés inocentes que nada mas llegar a este mundo los reciben con una canula en la vena inyectada en azt... desprotegidos por completo ¿ no cumple para ellos el consentimiento informado?

Mi respetos al Dr. Cabrera, por su prudente cuasi no intervencion, que por no decantarse ante una y otra teoria, se mantuvo en su linea exceptica.

Mis respetos Sr. Iker Jimenez por traer al programa el tema de la disidencia,  y un aplauso al Sr. Muro, por su valentia exponiendo abiertamente la verdad disidente vih, a pesar de las innumerables veces que le hicieron apagar su voz de forma tan descarnada y ostensible..

A poco entendedor, pocas palabras hacen falta. La evidencia de que se oculta la verdad sobre el vih la tenemos ahi, la hemos tenido una vez mas delante de nosotros, por los silencios de 30 años, por esquivar el tema interrumpiendo al que con valentia se atreve a enfrentarse a la gran maquinaria (de maquinacion maquiavelica ) vih-sida. 

Solo es cuestion de perseverar unidos en este noble frente comun: demontar el montaje del vih-sida.

Algun dia la casualidad, o la causalidad hara que este fraude salga a la luz haciendo que los responsables tengan su crujir de dientes....

Por justicia.

Comentario por klinsi el septiembre 11, 2012 a las 12:12pm

Después de ver el programa del domingo, tengo que hacer varias reflexiones al respecto.

La primera es que el propio Iker Jiménez reconoce que hay muchos médicos disidentes que no están dispuestos a hablar de este tema en público.

La segunda es que de todos los contertulios sin duda el mejor fue Antonio Muro, pese a que se le cortó repetidamente antes de concluir sus intervenciones. Respecto del resto de contertulios creo que la teoría de Enriqe De Vicente, sin ser completamente descabellada, carece de argumentos sólidos para ser creíble, y de hecho, es más descabellada todavía que la teoría oficial.

De los dos oficialistas, uno de ellos, el forense, apenas intervino en el debate. Lo único más destacable que dijo fue que si no existía el virus de qué morían las personas con SIDA a las que él hacía autopsisas. La respuesta es clara. Los propios oficialistas reconocen que existen casos de SIDA sin VIH, los llamados casos de linfocitopenia idiopática.

El otro contertulio oficialista intervino más pero sus argumentos no son convincentes. Reconocía que el VIH no se ha aislado pero que esto es muy frecuente y que de hecho ocurre también con el virus de la gripe, que no se puede aislar al mutar continuamente. Rotundamente falso. Al final de este post pongo un link sobre el virus de la gripe. Pido que se preste especial atención al apartado 3.6.2., que se refiere al aislamiento del virus de la gripe mediante cultivo como una de las formas de diagnosticar la gripe en análisis clínicos.

Personalmente lo tengo cada vez más claro. El VIH o no existe o es un retrovirus inofensivo, posiblemente de carácter endógeno. En el caso de que existiera sí que se podría hacer un paralelismo con el virus de la gripe. El virus de la gripe puede ser mortal en niños, en ancianos y en personas con defensas bajas, pero en ningún caso representa un peligro mortal para el resto de la población con un sistema inmunitario normal.

En cualquier caso es complicado intentar convencer a la gente, especialmente a los gays. Yo he estado a punto de perder hace poco una amistad de 20 años con una persona gay por defender la postura disidente.

http://www.seimc.org/documentos/protocolos/microbiologia/cap29.asp

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio