Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

"SOS a los etiquetados seropositivos y enfermos de Sida" Gracias, Stefan Lanka por el artículo en free-news (Manuel Garrido Sotelo).

Agradezco a Raúl el haber rescatado del armario este estupendo artículo, un artículo del virólogo Stefan Lanka que ya tiene 15 años y que podéis ver íntegro en la página de free-news, (SOS de Stefan Lanka a las personas etiquetadas como seropositivas o...).

Soy una de las muchas personas que sienten respeto y admiración, al mismo tiempo tiempo que gratitud, por Stefan Lanka, a quien tuve ocasión de conocer en Barcelona en las fechas cuando se publicó ese artículo, (hacia el 1997 más o menos), una persona competente y sencilla que, en un momento determinado, observó que podía hacer algo para ayudar a desmontar el fraude del Sida y simplemente lo hizo, como fue el hecho de presentarse valientemente por iniciativa propia, al amparo de las leyes alemanas, en el juicio de Göttingen de 1995-97, para declarar lo que, como virólogo experto conocedor de lo que son las condiciones de un aislamiento viral, podía decir, al tiempo que retaba al tribunal a que encontrara un solo científico que fuera capaz de comparecer en ese juicio, para declarar bajo juramento, y aportar las pruebas pertinentes, de que el VIH existía y causaba el Sida.

Otra cosa por la que me gusta este hombre es por la importancia que nos concede a nosotros, las personas afectadas directamente por esta situación, a la hora de acabar con el Sida, de lo que dan fe estas palabras suyas extraídas de su artículo en free-news y que Raúl reproduce en su página:

Pensar en grande, actuar rápido.

Vosotros, los suficientemente desafortunados como para haber sido diagnosticados de anticuerpos, sois los que estáis cargando sobre vuestras espaldas el fardo del actual desastre llamado SIDA. Por favor, unid vuestras fuerzas. No consintáis ser salteados o corrompidos, sino usad vuestras energías para superar el SIDA (Stress para Inducir Defunciones Artificialmente). El futuro está ahora en vuestras (cabezas y) manos. No perdáis vuestro tiempo. Preguntad sobre el virus, exigid ver micrografías del VIH aislado o alguna prueba directa de sus proteínas y de su ARN o ADN, e incluso de si es que los retrovirus existen siquiera... Averiguad quiénes mueven los hilos detrás de la escena en el CDC, el EIS, el NIH, en Capitol Hill y demás sitios. Son ellos los que os han llevado al trauma del SIDA a fuerza de insistir como los hechiceros con sus sortilegios. Sólo entonces actuaréis en beneficio de vosotros mismos. Seguid adelante con ello, desmontar el SIDA y finalmente liberad lo bueno que hay en el esfuerzo humano. No tengáis miedo: podéis hacerlo. Tenéis la fuerza, la necesaria seguridad en vosotros mismos y la imaginación. Dejad de lado el papel de víctimas y convertíos en los héroes que ya sois, pues estáis tratando de vivir en positivo y sabéis lo que ello significa. ¡Sed verdaderamente positivos! Comenzad formulando preguntas a quienes propagan los pronunciamientos oficiales sobre el SIDA. Acosad al Gobierno. Elevad peticiones al Parlamento sobre la cuestión de si existe o no el VIH, como se ha hecho en Alemania. Exigid que os muestren evidencias. Reclamad fotos del virus aislado. Y no os olvidéis de preguntar acerca de la toxicidad de los medicamentos, especialmente las sulfonamidas como el Septrim. Preguntad, inquirid, interrogad, importunad demandando respuestas a aquellos que difunden la pretendida existencia del SIDA. Pensad en grande y, por favor, actuad rápidamente ya.

 

Sólo puedo decir que las palabras de Lanka no cayeron en saco roto, inspirándose en ellas, y por esas mismas fechas, se planteó en España la pregunta de un diputado en el Parlamento español, eso fue posible porque otra persona, que no había hecho ningún curso “Desmontar el Sida” que sepamos, se movió para hacerlo posible, es decir, vio que podía hacerlo y simplemente lo hizo; del mismo modo que otros, diez años más tarde, acometimos la difícil tarea de intentar conectarnos los etiquetados de todo el mundo, (me refiero al mundo de habla hispana), y creamos esta red. Tampoco habíamos hecho ningún curso “Desmontar el sida”, vimos que podíamos hacer o aportar algo para acabar con el sida y simplemente lo estamos haciendo de la mejor forma que sabemos y podemos.

Decir también, a todos aquellos que piensen que porque no asistamos a cursillos “Desmontar el Sida” (que es la alternativa para desmontar el Sida que Lluis Botinas propone en el vídeo “Desmontando el pastel”), o porque no nos adscribamos a ninguna "corriente internacional Desmontar el Sida”, no vamos a desmontar menos el Sida. Lo único que uno hace, que se sepa, asistiendo a esos cursos, es pagar por una información que podría obtener, sin necesidad de pagar, a poco que buscara, pues esa información está disponible en variedad de sitios, y en cuanto a adscribirse a una corriente o grupo determinado, como lo es esa corriente, dudamos de que la creación de nuevas corrientes sea la mejor manera, en un momento en que la disidencia no se caracteriza por su unidad, de contribuir a acabar con esto, (de ahí la estrategia, propuesta por algunos de nosotros hace años, y que se intenta llevar a cabo en esta red, de no alimentar esas guerras entre disidentes con nuestra adscripción a ninguna corriente o grupo, sino tomando de cada una lo positivo que nos pueda aportar).

Pero vuelvo de nuevo a Stefan Lanka, quien además de demostrarnos que es una persona coherente y luchadora, supo reconocer el valor que tenemos, a la hora de acabar con el sida, las personas afectadas directamente por esta situación, hay otra cosa de él que me gusta: que hizo sus importantes aportaciones a la causa de acabar con el Sida sin descalificar a nadie.

Nunca me cabrá en la cabeza que una persona como Lluis Botinas, que proclama a diestro y siniestro la necesidad de desmontar el Sida, se dedique a socavar los esfuerzos de las personas afectadas para intentar organizarse en la perspectiva de acabar con esto, como es el caso de esta red; afirmar que el trabajo de esta red de afectados críticos es una labor que “contribuye a reforzar el engranaje del Sida”, como afirma alegremente en el vídeo Desmontando el pastel, además de denotrar un notable desprecio por el esfuerzo y energía que nos ha supuesto y nos supone día a día esta interesantísima iniciativa, supone una gran arrogancia, por cuanto supone atribuirse la exclusiva en lo que se refiere a ideas e iniciativas para acabar con el sida, sin contar el uso interesado y elitista que se hace de la información, en un momento en que lo que priva es la difusión masiva, y sin ningún tipo de traba, de toda cuanta información sea útil para acabar con el Sida.

Fijaos en una cosa curiosa, por si a alguno aún le quedan dudas de la importancia que tenemos las personas afectadas por esta situación: ahí tenéis a una persona brillante y competente, altamente cualificada y luchadora, que ha contribuido como pocos a abrirnos los ojos a todos, como lo es Stefan Lanka, lanzando un SOS,  ¿Un SOS a la sociedad? ¿Un SOS a los científicos? ¿Un SOS a los médicos? No amigos, no, lanzando un SOS nada menos que a los afectados.  

Gracias Stefan Lanka por tu integridad y por tu honestidad, gracias por tenernos presentes y por recordarnos lo importantes que somos, gracias por recordarnos nuestras posibilidades, lo mucho de lo que somos capaces, …gracias, donde quiera que estés.

Y gracias Lluis Botinas por hacernos tomar conciencia, una vez más, de que a la hora de desmontar este fraude, una cosa son las palabras y otra cosa los hechos.

 

 

 

Visitas: 1603

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Ariana el junio 17, 2012 a las 11:03pm

Me entusiasma Lanka, su integridad, profesionalidad, su cultura, su forma de expresarse y lo que dice...Soy su verdadera "fan". Dice en una entrevista

(...)Ahora ha aparecido otra nueva generación de fármacos que actúan sobre las proteasas y de los que se dice no producen esa clase de efectos secundarios. ¿Qué opina al respecto?
Reconozco que no son tan tóxicos como el AZT, pero ya se empiezan a conocer sus efectos secundarios como náuseas, vómitos u hormigueos, síntomas, por cierto, que se esconden a la sociedad. Por otro lado, no conviene olvidar que estos nuevos medicamentos son inhibidores de la protesas, algo que resulta cuando menos peligroso, ya que las proteasas son enzimas cuya función es dividir las proteínas, por ejemplo, durante la digestión, y sin ellas los aminoácidos no pueden ser absorbidos por los intestinos ni reorganizados nuevamente por las células para formar otras proteínas, insulina o fibras musculares. Además, aquí nos volvemos a encontrar con el negocio económico que mueven las multinacionales farmacéuticas en torno al SIDA. Se calcula que un tratamiento de este tipo cuesta 40.000 dólares anuales más 20.000 dólares en consultas médicas y test de anticuerpos -más de siete millones de pesetas, pues, en total. De hecho, el presidente norteamiericano Bill Clinton ha tenido que pedir 52 millones de dólares -unos 6.300 millones de pesetas- de presupuesto extra para sufragar estos medicamentos, con la lógica alegría de laboratorios como Merck y Abbot.
¿Realmente debemos creer que hasta los gobiernos están involucrados en lo que para usted es una enfermedad inventada?
No hay duda de que los responsables sanitarios de los respectivos ministerios de Salud Pública no desconocen la verdad sobre el SIDA, como también sucede con muchos científicos. Pero existen demasiados intereses en juego.

(...)

¿Qué terapia recomendaría usted a las personas con graves deficiencias en su sistema inmunitario?
Si es seropositiva y piensa que lleva una sentencia de muerte encima, lo más importante es convencerla de que no está enferma y cambiar su actitud. El componente psicológico es fundamental. Cuando un médico de hospital regido por la versión oficial dicta la sentencia fatal a su paciente, eso repercute gravemente en el sistema inmunitario. Hay personas que han engordado sensiblemente tras haber dado negativo en un segundo control, lo que debería hacernos pensar. Pero si una persona ya está enferma y con graves desarreglos en su sistema inmunitario, lo primero es encontrar las causas que le han llevado a este estado, desintoxicarla y empezar la curación a partir de ahí. En principio, ningún medicamento es especialmente eficaz a la hora de hacer subir las defensas del organismo. No obstante, hay que insistir en una vida natural. Por ejemplo, es primordial tener una buena digestión y estar mineralizado e hidratado convenientemente, para así equilibrar el organismo falto de estos componentes(...) Además, es fundamental acudir simepre a un médico experimentado que, al menos, no crea en la versión oficial de que el VIH es la única causa del SIDA.

Comentario por MANU el junio 12, 2012 a las 7:53pm

Estoy completamente de acuerdo con Lanka. No se puede decir más claro.
La disgregación divide fuerzas por mucha satisfacción personal que algunos saquen.

Comentario por Gilberto con mucha fe el junio 11, 2012 a las 4:42pm

El Dr. Stefan Lankan continua en estos momentos luchndo por despatar es gran fraude del vih, sigue orientando y aclarando  todos los fantasmes que existen alrededor de este timo. Desde principios de este año 2012 está junto con otros médicos, cientificos, cantates  y peritos alemanes, tales como Juliane  Sacher, Nina Hagen, dictando charlas, conferencias y talleres en Alemania. este Viernes !5 y Sábado 16 de Junio de 2012, estará junto con la productora de documental " I won´t go quietly" Anna Sono, dictando sendos talleres para desmitificar el Sida.

http://www.bluebell.de/news 

 

GRACIAS Dr. Stefan  Lanka !

 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio