Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

ES OFICIAL: No se sabe nada sobre el VIH/SIDA (Dr. Henry Bauer)

 Fuente: https://hivskeptic.wordpress.com/2014/07/27/official-nothing-is-kno...

 

---------------------

Este artículo se publicó hace dos años en la página de Henry Bauer, un competente Dr. en Ciencias Químicas con un currículum impresionante como científico, no necesitamos decir que el escrito tiene plena actualidad y vigencia, como casi todos los escritos de disidentes destacados, a pesar del tiempo transcurrido (Superando el Sida).

--------------------

 

ES OFICIAL: No se sabe nada sobre el VIH/SIDA


Publicado por Henry Bauer el 27/07/2014

                                                                                                              (Traducción Superando el Sida)

 


La mayoría de la literatura científica muestra con toda claridad que, básicamente, no se sabe o no se entiende nada sobre el VIH-SIDA, pero para apreciar estas revelaciones es preciso estar dispuesto a leer entre líneas.


Una buena oportunidad para ello nos la proporcionó la reciente 20ª Conferencia Internacional sobre el SIDA. Si bien no se admite abiertamente la falta de conocimiento esta se aprecia claramente en lo que los protagonistas del VIH/SIDA consideran como prioritario a la hora de obtener más fondos para la investigación. Por ejemplo, ¿Cuándo habrá una cura?

"Tenemos un montón de datos que nos dicen que podemos avanzar", dijo Françoise Barré-Sinoussi, aunque no es tan tonta como para dar un calendario. Recordó predicciones hechas a mediados de la década de 1980, de que sería relativamente fácil de diseñar una vacuna. Desde entonces, por supuesto, aún no existe vacuna ni perspectivas de disponibilidad clínica.

30 años de promesas, anunciando avances de los que más tarde se retractaron, y “progresos” que no condujeron a nada.

¿Qué es lo que se necesita saber?
"¿Cuales son las células a las cuales atacar? ¿Cómo trabajan? ¿Hay anticuerpos que pueden ser manipulados? ¿Cómo? ¿Qué células pueden albergar VIH latente? ¿Pueden ser localizadas y destruidas? "

" No sabemos cómo erradicar el virus. No sabemos de todos los sitios donde se esconde. Y no tenemos herramientas adecuadas para medirlo incluso en los lugares que conocemos".

Y, por supuesto, la cuestión central sigue en pie…la forma como se supone que el virus destruye el sistema inmune. No se ha descubierto durante estos 30 años ningún mecanismo creíble (sección 1.3 en The Case against HIV).

Uno no sabe si reír o llorar al recordar la afirmación de Robert Gallo de hace un par de décadas:

"Probablemente sabemos más sobre cómo el VIH produce la enfermedad que sobre el mecanismo patológico de prácticamente cualquier microbio". (p. 296 in Virus Hunting: AIDS, Cancer, and the Human Retrovirus: A Story of Scientific Discovery, 1991).

En cuanto al bebé de Mississippi que se creyó que había sido curado del sida con el tratamiento antirretroviral masivo a partir del nacimiento, un par de años más tarde se encontró que estaba aún (o bien otra vez !) "infectado". Más interrogantes:

Ø El niño no tenía ninguna respuesta inmune detectable al VIH antes del rebrote. Lo que era mantener el virus a raya?
Ø pruebas sensibles no pudieron encontrar ningún virus latente. ¿Dónde se esconde el VIH?
Ø ¿Qué desencadenó el rebote?

Los disidentes, por supuesto, entienden lo que está pasando. No hay tal cosa como "infección por VIH". "VIH +" es un biomarcador muy inespecífico para una serie de condiciones, sobre todo las relacionadas con el sistema inmunológico debilitado que implican células CD4; pero no sólo aquellos: por ejemplo, el embarazo es un "factor de riesgo" para dar positivo en el test (sección 3.2.2.5 en The Case against HIV).

La Teoría del VIH / SIDA se basa en un error muy frecuente, sobre todo en la "investigación" médica: confundir una asociación con una relación causal. La víctimas "SIDA" a menudo prueban ser "VIH +" porque algunas o muchas de las condiciones bajo el paraguas "SIDA" están asociadas con sistemas inmunes debilitados y propensión a probar "VIH +".

Al interpretar las pruebas positivas como signos de la infección, los investigadores tradicionales están persiguiendo fantasmas...pudiéndose apreciarla rica cosecha de absurdos que se obtienen de esta forma.


No hay nada sobre la teoría del VIH / SIDA que tenga sentido o que se ajuste a la evidencia, pero el sector mayoritario de la ciencia sigue con sus actividades insanas. Una locura, porque siguen repitiendo lo mismo esperando obtener un resultado distinto...

Visitas: 779

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Alebrije el noviembre 28, 2016 a las 2:12am
Creo es evidente que muchos médicos tienen el ego por los cielos. Y ni que decir de los científicos, que se sienten caídos del cielo (demonios sin duda), la soberbia a veces les gana. Dinero, reconocimiento, etc.
Comentario por intihuasy el septiembre 24, 2016 a las 3:10pm

 A lo largo de la vida  los seres humanos nos topamos con  factores  de riesgos que pueden afectar nuestro sistema inmune temporal o permanentemente, sálvese quien pueda!!!  si se practican EN ESE MOMENTO de bajón  las supuestas pruebas para detectar el supuesto virus del VIH , 

Comentario por Jwan el septiembre 14, 2016 a las 6:58am

Leí en algún lado ,que me parece que fue Einstein, quien dijo: "Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando resultados distintos"... más de treinta años después siguen repitiendo lo mismo.... pero vamos!, que cómo se va a encontrar lo que no está presente?, esto es como "El Traje Nuevo del Emperador".... desalentador panorama.... humanos contra humanos... parece sacado de esas películas baratas apocalípticas...

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio