Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Encuentro de disidentes en Caracas, el 24 de julio de 2012 (enviado por Gilberto Fe)

Buen dia a todos, este 24 de Julio 2012, en la ciudad de Caracas, vamos a tener el primer encuentro de personas disidentes en Venezuela, el fin es conocernos y hacer un plan de trabajo de las estrategias a usar con el propósito de ayudar a difundir esta farsa y que las personas abran los ojos, alli compartiremos experiencias, daremos ayuda legal y alimenticia, y lo más importante hablaremos de salud. Tambien la idea es formar grupo de apoyo a nivel nacional para que nuestras acciones puedan llegar a todos. Animo, cualquier información favor escribir por este medio.

 

Lugar del encuentro:

Edificio Guarimba, en la Avda. Francisco de Miranda, (entre la estación del metro Los Dos Caminos y el estacionamiento de la plaza Miranda).

 

Hora del encuentro: desde las 8 am hasta la 1 pm.

 

Para más detalles, contactar con  carlos luis o con Gilberto con mucha fe

 

Visitas: 499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Lice_Oport el diciembre 27, 2012 a las 4:07am
Comentario por Gilberto con mucha fe el julio 28, 2012 a las 7:30am

Buenas noches a todos, les comento brevemente que nuestro encuentro fue un exito total en todo sentido; en principio todos los asistentes estaban bien plantados y conocian muy bien la disidencia, estaban tan convencidos que todo esto es un fraude que no hubo necesidad de fundamentar la información disidente. En este encuentro hubo dos personas que no siendo disidentes terminaron confundidos pues defendian la versión oficial y aunque querian hacernos dudar no pudieron y por el contrario fueron ellos quienes reconocieron no manejar la información, por ejemplo, asistió un medico de incognito, diciendo que el lo habia mandado un amigo (¿?) y que el iba a escuchar pero no se aguantó y comenzó a defender la postura oficialista y cuando le haciamos preguntas no sabia que decir y se limitaba a responder "desconozco eso" jajaja. Cuando terminó la sesión el "doctor" habló con Carlos Luis y le dijo sigan con la lucha los felicito, me llevo muchas preguntas. Por otro lado hubo un señor quien lleva 9 años envenenadose con los retros y luego de debatir con nosotros nos confesó que jamás habia escuchado de la disidencia y que el también se llevaba muchas dudas a lo que le respondimos que le enviaríamos información por correo. En cuanto al resto de los asistentes quiero decirles que todos estan muy seguros de sus posiciones y eso mereció que pudimos conformar un grupo en Venezuela, sin embargo para alegria de muchos nos hemos enterado que muchas personas más han estado llamandonos para unirse al grupo. Posteriormente les comentaremos algunas pautas que vamos a seguir. Quiero darle las gracias una vez mas a esta Red, al dr. Manuel y a todos los que aqui llegamos por ser un pilar escencial en nuestra lucha. Animo muchachos lo lograremos!

Comentario por carlos luis el julio 26, 2012 a las 2:44am

encuentro con todos los casos ha nivel nacional demostro una vez mas los  graves errores de la ciencia. y que prevalecio la verdad de todas exposiciones debate de ideas y se le demostro ha un medico oficialista de como un caso que el maneja que tiene valores de  carga viral<50 copias y cd4 600 como podia ser eso posible cuando yo sin esos venenos toxicos presento valores de carga viral<50 copias y cd4 1244. ese me dico me lo confirmo esta ciertamente consternado con todo lo ocurrido¡¡¡¡¡ 

Comentario por Carlos San Francisco el julio 25, 2012 a las 5:16pm

Animo compañeros, os felicito por vuestra iniciativa, contar con mi apoyo, que tengais mucho exito, saludos

Comentario por jeremias el julio 24, 2012 a las 5:57am

exito chicos bendiciones

Comentario por Esra el julio 19, 2012 a las 2:41am

me mantenham informado siempre, hasta mi amigos

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio