Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

En recuerdo de Christine, una lección de sentido común.


Christine Maggiore fue la fundadora de Alive and Well (Vivo y Sano).

En 1992, Christine Maggiore se hizo la "prueba de SIDA", como parte de un examen de rutina. Los resultados fueron "positivos" y su vida como la de muchas otras personas que reciben este diagnostico cambió por completo. Ella se dedicó a participar de forma activa en una ONG llamada “AIDS Project Los Angeles” un proyecto dirigido a mujeres que por diversas situaciones sociales se cree que pueden estar en riesgo de contraer SIDA.

Un año después del diagnóstico Christine, buscó una segunda opinión y consultó de nuevo con un médico, se hizo por segunda vez la "prueba de SIDA", pero esta vez los resultados fueron totalmente distintos : uno fue positivo, otro negativo y otro positivo. Esto llevó Christine a buscar en la literatura científica la respuesta que explicase los resultados contradictorios obtenidos en las diferentes "pruebas de SIDA"

Una búsqueda que se convirtió en un reto y que para encontrar respuestas tuvo que ir más allá del pensamiento sostenido por la medicina ortodoxa, poniendo en duda su autenticidad y todo lo que como educadora de SIDA había estado estudiando.

En 1995 Christine fundó la organización civil Mayor Alive & Well, una de las muchas organizaciones que desafían la “opinion común” sobre el sida .También hacían podcasts y periódicos sobre el tema mostrando los hechos que en general son censurados por los medios de comunicación.

Un año después de abrir esta organización Christine Maggiore, escribió un libro titulado What If Everything You Thought You Knew About AIDS Was Wrong?¿Qué pasaría si todo lo que usted sabe sobre SIDA no fuese correcto? Un libro que con los años se ha convertido en un referente clave de la biblioteca disidente ,ha sido editado en cuatro ocasiones y traducido a cuatro idiomas.

En 1996 se casó con Robin Scovill, padre de sus dos hijos.

La desgracia de esta la familia comenzó en 2005, cuando su hija de 3 años Eliza Jane murió de una reacción adversa a los antibióticos. La muerte de la niña fue utilizada para atacar las ideas disidentes de su madre quien fue castigada desde los medios de comunicación.Un importante diario de California “Los Angeles Times” orquestó una campaña mediática que hacia ver a Christine como la asesina de su propia hija.

Christine Maggiore fue durante años una activista pública de esta agonizante realidad que sufre la mayor parte de la medicina contemporánea, su lucha se basó en desmentir la creencia sostenida por el establecimiento médico del Sida y su suposición de que el VIH es su"causa".

Christine Maggiore de 52 años de edad vivió sana durante 16 años, estando diagnosticada VIH positivo desde 1992.

Christine Maggiore, fue una escéptica incondicional de las creencias "ortodoxas" acerca de la causa y el tratamiento del SIDA, Murió el pasado 27 de diciembre de 2008 en su casa en Van Nuys, California. Tenía 52 años y había estado luchando para recuperarse de una bronconeumonía bilateral, diagnosticada varias semanas antes. La industria del SIDA pronto comenzó a difundir que las causas de la neumonía probablemente estaban relacionadas con el diagnostico positivo de la "prueba de SIDA", que Christine se hizo en 1992.


A diferencia de cualquier otra tarea política, en el Condado de Los Angeles se precipitaron en dar a conocer los datos reales de la autopsia de Christine Maggiore. Pero eso no impedido que la prensa afirmase que Maggiore había muerto de SIDA.

Christine Maggiore, disidente a la luz publica experimentó en carne propia la presión, los insultos, la humillación, los apodos ... es extraño que enfermase?

Cuántas personas “sanas” soportarían la presión de un gran numero de personas, que las amenazasen de muerte durante años, seguirían sanas?

La prensa también se ha cebado con la muerte de Christine , los activistas homosexuales y los médicos han llegado a decir que se lo merecía.

A los ojos oficialistas: "Christine Maggiore tenía las manos manchadas con la sangre de miles de niños sudafricanos después de haber ayudado a convencer al presidente Mbeki para que prohibiera el uso de la nevirapina en las embarazadas, para evitar la transmisión del VIH a sus hijos. También fue responsable de la prematura muerte por sida de su hija. Dejándola morir innecesariamente de una neumonía relacionada con el sida. Su delito fue la muerte de otros y será recordada por eso. Quizás algunos de sus amigos aprendan por fin la lección, al ver lo que le sucedió a ella y dejen de esforzarse por causar daño a otras personas. Cosa que dudo, considerando la locura de los disidentes." (John Moore).


El 5 de diciembre de 2009 la autopsia de Christine Maggiore se hizo publica y se encontró que, como la mayoría de los supuestamente pacientes VIH + y millones de personas más, Christine murió de complicaciones relacionadas con las reacciones adversas a medicamentos (RAM).

Christine Maggiore, murió de insuficiencia renal inducida farmacológicamente.

Lo que sigue es un resumen del informe de la autopsia de Christine Maggiore por Al-Bayati, el 5 de diciembre 2009.

A Christine Maggiore se le diagnosticó neumonía el 18 de diciembre de 2008 y fue
tratada con antibióticos (Gentamicina, Rocephin, azitromicina), aciclovir, fluconazol
y corticosteroides. Ella también recibió el cóctel Meyer, vitamina C y calcio IV.
Murió en diciembre 27,2008. Tenía 52 años de edad.

Christine sufrió una insuficiencia renal mortal causada por los antibióticos, antivirales y el calcio recibido durante los 9 días antes de su muerte.

Christine fue tratada con Rocephin (ceftriaxona) a 1 g / día dos veces al día y calcio. Solución intravenosa durante varios días antes de su muerte. El tratamiento de ceftriaxona con calcio. Está contraindicado.

En junio de 2007, la FDA de EE.UU. informó de que en pacientes de todas las edades, las soluciones que contengan calcio no deben administrarse simultáneamente o dentro de las 48 horas de la última dosis de ceftriaxona. La FDA recibió informes sobre neonatos y niños asociando las muertes con la ceftriaxona y la precipitación del calcio en los pulmones y los riñones (Section IV-A).

Este es el informe de la autopsia de Christine 

http://justiceforej.com/20091205-ChristineMaggiore-Report-AlBayati.pdf

Christine no sufrió de ninguna enfermedad indicadora de SIDA durante los 2 años anteriores a su la muerte ni en el momento de su muerte. Se ha informado que Christine Maggiore dio positivo en los test de VIH con pruebas que posteriormente fueron indeterminadas en el decenio de 1990. Los hallazgos clínicos de Christine ponen en duda el desafío clínico y la validez de su prueba del VIH.

Esta Web ha sido creada para honrar a Christine Maggiore.

http://www.christinemaggiorememorial.com/



El SIDA no existe -, pero el VIH es la causa de la ignorancia, la codicia y la corrupción.

Saludos!!

Visitas: 1519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Superando el Sida el abril 25, 2015 a las 2:19pm

Los libros a los que te refieres, lunahombre, no es posible descargarlos en ningún sitio, que nosotros sepamos. Ahora bien, hace años conseguimos algunos a través de la AMC, la asociación que dirigía Alfredo Embid, de la que todavía nos quedan algunos ejemplares, (tanto del libro de Christine como el de Roberto Giraldo), si te interesan ponte en contacto con Manuel Garrido.

Comentario por lunahombre el abril 24, 2015 a las 12:05pm
Como podría descargar su libro que pasaría si todo lo que usted sabe sobre sida no fuese correcto..si lo hay en español.gracias
Comentario por MANU el mayo 3, 2013 a las 8:01pm

Impresionante ... teniendo en cuenta la evidencia de los hechos, a nadie debe extrañar que los oficialistas no quieran saber la verdad sobre la muerte de Christine y la de su hija. Es mucho menos engorroso y más rentable para el negocio, una manifestación de superstición e ignorancia a cargo de los voceras del SIDA , que atufen y amenacen enlodando, que fue una madre asesina que dejo morir a su inocente niña al negarle las medicinas ... que curiosamente ellos mismos fabrican ...

 

Grácias David por compartir este enlace !

Comentario por david el mayo 3, 2013 a las 11:23am

¿Qué pasó realmente con Eliza Jane 
LA forense del condado dice que el SIDA - Puntos patológico a amoxicilina.

Eliza Jane Scovill murió repentina e inesperadamente a la edad de tres años y cinco meses en la noche del 15 de mayo de 2005. Su corazón se detuvo cuando estaba en casa con sus padres y su hermano mayor. Fue llevada de urgencia al hospital en ambulancia, donde fue revivido. Durante los siguientes cinco horas, paramédicos trataron de averiguar lo que había pasado y salvar su vida. Dos radiografías de tórax y una batería de pruebas no dio respuestas y EJ volvió a morir en la mañana del 16 de mayo. Porque hay una causa de la muerte fue aparente, EJ fue remitido a la oficina del forense del condado de Los Ángeles para una autopsia. El 18 de mayo, la autopsia no reveló ninguna causa aparente de la muerte, y las pruebas realizadas durante la próxima semana no reveló nada. Cuatro meses más tarde, la oficina del forense LA País publicó un informe (primero en el LA Times y luego a los padres) anunciando que Eliza Jane había muerto de la enfermedad que define el SIDA PCP (neumonía por Pneumocystis carinii).

Dos meses más tarde, un informe de patólogo y toxicólogo Mohammed Al-Bayati (retenidos por los padres) no encontró evidencia de neumonía y llegó a la conclusión de que Eliza Jane había muerto a causa de una reacción alérgica a la amoxicilina, penicilina sintética, conocida por ser una de las principales causas de reacciones alérgicas severas. EJ había empezado el tratamiento con amoxicilina para la infección del oído el día antes de morir y que nunca había tomado antibióticos previamente. Al-Bayati también encontró evidencia convincente de que Eliza Jane era inmune comprometido.

La policía investigó el caso durante 12 meses, probablemente teniendo en cuenta la implicación de la autopsia, que la madre de EJ, Christine Maggiore, había arriesgado la vida de su hija por no tomar fármacos altamente tóxicos para el SIDA durante el embarazo, con el parto natural, la lactancia materna y su hija. Mayor resultó VIH positivo en 1992 y ha vivido en la salud sin tratamientos médicos. Después de una historia de LA Times sobre el caso, se trató de eliminar el hermano mayor de EJ de sus padres, pero esta acción después de que fracasaron repetidamente dio negativo del VIH, junto con su padre, que sigue siendo negativo del VIH a pesar de estar con Christine desde 1996.

Una investigación sobre las acciones de los tres pedicatricians de Eliza Jane dio lugar a acusaciones de negligencia grave contra uno, Dr. Paul Fleiss, la Junta Médica de California. Sin embargo, después de 12 meses, se retiraron los cargos.

James K. Ribe, uno de los dos empleados del forense del condado de Los Ángeles que firmaron el informe de la autopsia, tiene una historia larga y bien documentada de aportar pruebas y análisis cuestionable, sin embargo, las autoridades médicas y legales han sido hasta ahora reacios a investigar seriamente su competencia y, si demostrado ser deficiente, para sacarlo de su posición en la que su voluntad de sacar conclusiones contradicen la evidencia médica ha destruido la vida de muchos padres inocentes.

Este sitio ofrece la mayor cantidad de información posible sobre el caso de Eliza Jane Scovill modo que usted puede hacer su propia decisión sobre lo que se sabe, lo que puede inferirse, y lo que puede permanecer por siempre desconocido. Una cosa que no debe olvidarse es que Eliza Jane era un niño hermoso y amado mucho, y su muerte es una tragedia para sus padres y todos los que la conocían.

http://www.justiceforej.com/

Comentario por MANU el diciembre 30, 2009 a las 1:28am
Gracias por tu comentario Gigi El, si ,es una bonita y triste historia de una persona muy valiente.
Saludos!!

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio