Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

EL SEXO NO ES EL PROBLEMA. Dra Nancy Padian, importante estudio sobre la supuesta transmisión sexual del VIH, (publicado el 14 de junio 1010 en www.cleanhandss.blogspot.com)

En 1997, la Dra Nancy Padian, de la Universidad de California, Berkeley, publicó el estudio más largo en la historia sobre la transmisión heterosexual del VIH que jamás se haya realizado. En este importante estudio se cuidó

especialmente de excluir a los usuarios de drogas intravenosas, se quería poner a prueba una única cosa: Cómo se comportaba “él”

Así que agruparon a 175 parejas serodiscordantes (uno VIH 'positivo', otro 'negativo') que venían manteniendo relaciones estables a largo plazo y realizaron el estudio. Alrededor del 70% de los participantes no utilizaron condones cuando comenzaron el estudio, si bien al final, alrededor del 75% los utilizó.



¿El resultado?

La Dra. Padian nos informa:
"No se observaron seroconversiones después de estar en el estudio, nadie resultó positivo al VIH ... Lo que evidencia la argumentación de la baja inefectividad cuando no se comparten agujas y / o otros cofactores."

"Creo que el VIH es más difícil de transmitir que muchas enfermedades de transmisión sexual, probablemente más que la mayoría de enfermedades de transmisión sexual. Quiero decir, creo que es bastante conocido."

Todo esto es muy interesante, porque te lleva a preguntarte:


1) El VIH no se transmite por una partícula retroviral sexual (o retro-transposón).

2) Las pruebas de diagnostico para el VIH no identifican al VIH

3) O las dos cosas.


En resumen, nos quedamos con cualquiera de los siguientes escabeches. Por supuesto, que el estudio de nuestra epidemióloga favorita es sólo uno más de los muchos que demuestran el fracaso de que el "SIDA" sea causado por agente de transmisión sexual.

Todos recordamos el titular en junio de 2008, The Independent - titulaba:

“La amenaza de una pandemia mundial de SIDA entre los heterosexuales ha terminado”

Algo de lo que algunos periodistas desde el otro lado ya venían informando durante décadas.
Sin embargo la Dra Padian es famosa por censurar a aquellos que leen su estudio y afirman lo que en el se dice. Ella es una " pharmaslut ", y tiene que proteger su reputación entre los partidarios de la eugenesia de todo el mundo, para mantener el control de la población, que es de lo que trata en definitiva la campaña de prevención contra el SIDA.

... quizás ella tenga sus razones. Sí, probablemente se trate de eso, buenas razones…Pero lo que debe llamar la atención para todo aquel que no este informado y viva ajeno a todo este raro drama del "VIH"/"SIDA", es que
el estudio, más riguroso en su tipo y el más largo en su registro ha sidocensurado de las páginas que Wikipedia dedicada al tema "VIH" /SIDA".Incluso en su propia página no se menciona los resultados. Cuando escribimos "Nancy Padian", en nuestro buscador, la entrada de Wikipedia, nos muestra que la entrada presenta varios problemas de actualización.

Hago el siguiente reto a todos “chicos de la prensa” con interfaz ordenador para que actualicen el artículo sobre la transmisión heterosexual del (VIH) de forma " justa y equilibrada".

Vamos, ahora!
No tenemos todo el siglo!



Referencias:

Resultados de diez años de estudio en California sobre la transmisión heterosexual del (VIH) virus de inmunodeficiencia humana:
http://liamscheff.files.wordpress.com/2009/11/padian-10-year-sex-study.pdf
The
Padian Study – Sex is not the Problem


¿Los Preservativos pueden detener al "VIH"?
Estudio sobre la efectividad de los preservativos- 1992 : http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1411838
Condom Man!acs http://condomssafesexfacts.blogspot.com/

The Independent

Visitas: 10806

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Abre los ojos el enero 12, 2012 a las 8:43pm

No es la primera vez que una enfermedad se atribuye falsamente a un agente supuestamente patógeno y contagioso. Véase por ejemplo la famosa "guerra contra el cáncer", programa de investigación basado en la supuesta "causa viral del cáncer" que resultó en un fracaso estrepitoso y una década perdida (años 70) en pseudociencia tan cara como inútil...

... fracaso y pseudociencia que "casualmente" fueron dirigidas por el mismísimo Robert Gallo!!!, el inventor del VIH!!!

El $IDA está lleno de sorprendentes casualidades, pero esta es de las mas elocuentes.

la "paradoja de las prostutas" es una laguna muy importante de la teoría de la "transmisión sexual" del VIH.

Las prostitutas con frecuencia tienen 200 a 300 compañeros sexuales por año y en consecuencia se asume que tienen tasas mucho más elevadas de exposición al VIH y al $IDA. Sólo 8 de 10.000 prostitutas que no se pinchaban eran seropositivas en Filipinas. Los estudios con prostitutas que no usaban drogas intravenosas realizados en Amsterdam, Londres, Zurich, París, Viena, Atenas, Pardenone (Italia), Callao (Perú), Reno (Nevada), Tijuana (Méjico) y Túnez, durante los últimos ocho años, sólo han encontrado un puñado de casos de infección por VIH.

Los estudios de donde he sacado los datos son estos:

Cameron DW, Simonesen JN, Costa IJ, et at., "Female to male transmission of human immunodeficiency virus type 1: risk factors for seroconversion in men," Lancet ii: 403-407,1989.

Ward Day M. Harris JRS, "Prostitute women and public health," British Medical Journal 297: 1585, 1988.

Hyams KC, Escamilla J, Papadimos TJ, et at., "HIV infection in a non-drug abusing prostitute population," Scandinavian Journal of infectious Diseases 21: 353-354, 1989.

Piot P, Laga M, "Prostitutes: A high-risk group for HIV infection?" Sozial- und Praeventativemedicin 33: 336-339, 1988.

Rosenberg MJ, Wiener JM, "Prostitutes and AIDS: A heath department priority' /American Journal of Public Health 78 : 418423, 1988.

Wallace J, "Case Presentations of AIDS in the United States" in: Ma P. and Armstrong D. AIDS and Infections of Homosexual Men 2nd Edition. Boston: Butterworths, 285-295,1989.

En África, como no, el mismo resultado no se hace esperar. En Nairobi las prostitutas no contraen VIH por via sexual:

Los científicos buscan prostitutas africanas inmunes al SIDA | Radiocable.com - Radio por Internet

Veinticinco prostitutas africanas de los lugares más terribles de Nairobi, forman parte de una investigación, por su resistencia a contraer el virus del SIDA.

Las prostitutas "se resisten" a que la teoría del $IDA vaya con ellas... qué disidente es la realidad!

En Gambia las prostitutas tampoco contraen VIH por via sexual:

Médicos británicos hallan una extraña inmunidad al sida en prostitutas africanas · ELPAÍS.com

Un equipo de médicos británicos ha publicado en el último número de la revista Nature Medicine el descubrimiento, en un grupo de prostitutas de Gambia, de una extraña inmunidad contra el virus que causa el sida.... No es la primera vez que se halla algún tipo de inmunidad frente al sida. En octubre de 1993, un grupo de científicos de Kenia y Canadá informaron de algo similar en un grupo de 25 prostitutas de Nairobi.

"extraña inmunidad" dice esta gente...

Si los hechos apuntan a que el VIH no se transmite sexualmente, ellos califican esta realidad de "extraña", pue sno se ajusta a sus prejuicios, y luego la deforman postulando una hipótesis de "extraña inmunidad" (extraña hipotesis diría yo ). Pero su negocio... digo.. su teoría, a pesar de todas las contradicciones, sigue vigente e intocable... o todavía mejor... INCUESTIONABLE!

TEXTO EXTRAIDO DE: PutinReReloaded "La paradoja de las prostitutas"

Comentario por MANU el enero 7, 2012 a las 1:01am

Hay muchos episodios extraños en este engaño.Muchas preguntas para esta mentira psicológicamente tóxica.Sin embargo, un verdadero disidente sabe que no hay contagio entre parejas discordantes. De hecho,este estudio de 1997 se ha convertido en todo un clásico.Demuestra que no hay transmisión por vía heterosexual y contradice las conclusiones del propio autor...

"no se observaron seroconversiones ...".- "no hubo transmisión entre el 25 %de las parejas que no usaron condones de manera constante en su última revisión, ni entre las 47 parejas que practican sexo sin protección de forma intermitente durante toda la duración del seguimiento. "

Sin duda, nuestra epidemióloga favorita es una gran disidente !!! Soy tu fan number one Nancy, nunca me canso de practicar !!

Aún así...,su entrada en Wikipedia continua sin actualizar...es probable que sea debido a que después de publicar este experimento tiene la responsabilidad cienfífica de verificar lo que en el pronosticó.. Es un principio fundamental de la ciencia, responsabilizarse de ello una vez publicado. . . en lugar de negarse a responder las preguntas de los periodistas, sin importar quien sea quien le haga preguntas... mucho más cuando cientificamente se hace publico este absurdo total...

 

.

 

Comentario por Abre los ojos el enero 6, 2012 a las 4:18pm

Hola buenos dias.

A mi me gustaria exponer mi caso:

A mi me diagnosticaron vih + hace 17 años, en 1994. En esos 17 años he tenido varias relaciones, y tres de ellas con personas vih -, en mis relaciones no hemos utilizado preservativo por consentimiento de los dos, y despues de meses en uno de los 3 casos, y mas de un año en los otros dos casos, al terminar la relacion mis tres parejas fueron a hacerse el test del vih, convencidos de que el resultado iba a ser positivo, y cual fué nuestra sopresa cuando los tres dieron negativo... Desde entonces ya no creo mas en la transmision sexual del vih.

Despues descubrí el informe Padian, y ahi ya me quedó mas claro aun que de transmision sexual nada de nada... ¡¡¡ como nos estan tomando el pelo !!!

Ademas, no soy el unico, en mi entorno conozco muchos mas casos en mi misma situacion, parejas sero discordantes que no usan preservativo y el negativo nunca se contagia...

Lo que mas me molesta es la psicosis que han conseguido meter a la poblacion con la transmision sexual, sobre todo a la poblacion homosexual... La gente esta traumada y muerta de miedo con este tema, hasta conozco gente que no tiene relaciones sexuales para protegerse porque piensan que con un simple contacto ya estan infectados...Pobrecitos, viven toda la vida traumados con el sexo y hasta tiene pesadillas...

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio