Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

¿El nuevo virus del emperador? (sobre el tema del aislamiento del VIH), por el Grupo de Perth

                   

El objetivo de este documento es explicar y dar más detalles sobre la información que presentó Brent Leung (el autor de House of Numbers) en su video “¿El nuevo virus del emperador?”(The Emperor’s New Virus?).

Tanto el video como el texto que comenta el video son largos, porque si se hace una búsqueda en PubMed sobre el VIH y aislamiento o detección del mismo, aparecen 25.000 artículos, por lo que el cuestionamiento a la teoría del VIH del Sida no se puede confinar a unos pocos párrafos.

En algunos pasajes el texto que comenta el video se aparta del orden del video, pero de hecho abarca la mayor parte del material que presenta Leung.

Se espera que el video, al que complementa este material, permita a los espectadores-lectores comprender la interpretación del Grupo de Perth de los datos científicos, es decir, que hasta ahora los datos científicos no demuestran la existencia de un retrovirus particular, el VIH. Y no puede haber teoría del VIH del Sida sin el VIH.

Por eso el VIH sigue siendo el impedimento más grande para lograr resolver el problema del Sida.

Texto en español en PDF de El Nuevo Virus del Emperador:

Elnuevovirusdelemperador.pdf

(traducido por el Grupo de Información sobre Tratamientos)

Recordamos que hace unos meses el Grupo de Perth publicó en su página una actualización del tema, (no traducido de momento al español), al que hemos hecho referencia en nuestra página.

 

 

------------------------------

  • Nota de la administración de la página: Este artículo fue publicado por un miembro de esta red en octubre del 2011, pero como sabéis los artículos desaparecen cuando un miembro decide irse, no obstante algunos artículos es posible recuperarlos, como en este caso, aprovechando al tiempo para actualizarlos con información más reciente.

 

Visitas: 437

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio