Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El gobierno quiere prohibir todas las terapias naturales (prosperitual.com)

Fuente: http://prosperitual.com/158/

El gobierno desintegrará las Terapias Naturales

Al parecer, el Gobierno actual quiere, de un plumazo, hacer desaparecer todo el sector de las Terapias Naturales

Lo podrás constatar en la página web del Ministerio de Sanidad,  en la sección Proyectos Normativos, encontrarás en pdf del Proyecto de Real Decreto por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios y se determinan los requisitos mínimos comunes para su autorización.

Parece que están decididos a regular algo que desde 1986 se propuso Sanidad y que había quedado en el tintero. La necesidad de depender de un médico para el ejercicio de actividades sanitarias, incluidas las medicinas naturales y complementarias (no convencionales).

Lo que se debería hacer es llamar la atención del sector, pues lo peor es que el sector no se enterará del tema hasta que sea irreversible, y entonces dispondrán sólo de 10 meses para normalizarse, es decir, para buscar un familiar, amiguete o asalariado que quiera figurar como cabeza de turco.

Deberíamos movilizar un correo masivo, vía Facebook, Twitter, etc., y pedirle al sector (Asociaciones, academias, colegios, grupos, etc.) que unifiquen de una vez su acción.

Enrique Fabeiro
Director de la Revista Natural

Publicado en: http://www.naturalrevista.com/el-gobierno-del-pp-desintegrara-las-t...

 

-------------------------

 

Comentario prosperitual:

Sería como dar el poder absoluto a la Federación de Fútbol para dictar las reglas del padel o del baloncesto, los dos competentes que alejan el público de los estadios de fútbol. Hice este comentario a un médico que me contestó:                – “Exactamente”

Creo que Apenb, Aptn Cofenat, Cofenat y Fenaco, las federaciones de naturópatas de España deberían mostrar de qué son capaces y ante todo atrasar el debate hasta después de las elecciones, para evitar que la población tenga la impresión de vivir en una república bananera.

El 90% de los parlamentarios que votan ‘nuestras’ leyes no saben absolutamente nada de medicina natural. Incluso los médicos que quieren dictar reglas a los naturales no seban nada sobre el tema, no se enseñan terapias naturales en las facultades médicas.

Mucha gente inteligente y bien informada NO QUIERE saber de pastillas, de productos nocivos o de química en su cuerpo. No decretamos la inutilidad de los médicos, sino creemos que la gente inteligente sabe cuándo es el momento de acudir al médico de optar por un médico y si no lo saben… irán a menudo.

¿O me equivoco sobre la inteligencia de la población? Es cierto que la gente suele elegir el médico porqué es… gratis. Lo que la población no sabe es que NO ES GRATIS. Sus 73 euros por cada visita la paga la gente sana, la gente que trabaja, incluso los terapeutas naturales autónomos que pagan impuestos y nutren la seguridad social, y la gente que se cuida para no quedarse enferma.f

Intentar con “absolutismo” impedir las cosas crea siempre reacción violenta e imparable. Es una ley física. Los políticos no suelen recordar la historia…

Decían que teníamos que impedir a fuerzas extremistas religiosas de adoctrinar a Europa y la consecuencia fue que nos invadieron cuatro millones de buena gente buscando paz, amor y “seguridad” en Europa.

Decían que iban a limitar la inmigración a 100.000 personas en toda Europa. Se pasó la voz y vinieron 4 millones en pocas semanas.

Hace unos 20 años Alemania intentaba prohibir las técnicas y medicinas naturales. La consecuencia fue que ahora el 50% de su población se cura con técnicas y terapias naturales y que la mitad de los productos vendidos en farmacia ya son naturales. En los tiempos del rey “Sol” (Luís XIV, Francia) los absolutistas fueron guillotinados. Todavía está de moda esto en los países al sur del Mediterráneo… Larga vida a toda la gente tolerante que cuida y cura con amor.

 

-----------------------

Descarga el decreto aquí: http://www.naturalrevista.com/decreto-servicios-sanitarios.pdf

Visitas: 1594

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Ranzik el agosto 31, 2015 a las 5:31pm

la medicina natural ayuda mucho estar vaces de medicamentos no es bueno con eso no digo que tomar pastillas sea malo pero la medicina natural tambien es buena 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio