Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El CDC puesto en evidencia como corporación privada ligada a las grandes farmacéuticas (thelibertybeacon.com)

Fuente: http://www.thelibertybeacon.com/2015/12/09/cdc-exposed-as-private-c...


09 de diciembre 2015


by The Edgy Truth

La idea ilusoria de que la agencia reguladora federal conocida como Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) es de alguna manera una entidad pública que trabaja por el bien de la gente y para protegernos a todos de la enfermedad es simplemente ridícula.
El CDC, por definición, es una corporación privada que trabaja en nombre de sus grupos de interés, que incluyen los principales actores de la industria farmacéutica y de vacunas que se benefician de la propagación de la enfermedad, y no para la prevención y cura real.

El primero y más claro indicio de que el CDC no es lo que aparenta a simple vista es el hecho de que esta supuesta agencia gubernamental aparece en la guía de Dun & Bradstreet (D & B) como una corporación con fines de lucro.

D & B es una compañía con sede en Nueva Jersey, que dispone de una base de datos con más de 235 millones de empresas en todo el mundo – una especie de quién es quién en el clima de negocios global, y es reconocida como una de las primeras empresas que se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).


He aquí una captura de pantalla de los CDC en D & B, cortesía de la Sociedad Anticorrupción:



Las grandes empresas farmacéuticas y los CDC: la misma cosa.

Cualquiera que intente argumentar que el CDC vela por la seguridad pública sólo tiene, antes de nada, que echar un vistazo a D & B para ver que el CDC sólo mira por su propio interés y el de sus aliados corporativos. Lo que nos lleva a nuestra segunda evidencia de que el CDC es un corrupto, simulacro de proxenetismo drogas - muchos de los "expertos" de la salud de los CDC tienen vínculos con la industria farmacéutica.
Una investigación realizada por el British Medical Journal (BMJ) y la Oficina de Periodismo de Investigación (BIJ) encontró que tres "científicos" claves que ayudaron a desarrollar la política oficial de la gripe porcina de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recomiendaba que prácticamente todo el mundo debía vacunarse, recibieron pagos en efectivo, tanto de Roche como GlaxoSmithKline (GSK), dos gigantes farmacéuticos que fabrican antigripales y vacunas contra la gripe porcina.
 
Estas dos empresas, según informaciones de The Guardian en 2010, pagaron a responsables políticos en  varios países, incluso en los EE UU, (caso del CDC), para que se siguieran las directrices de la OMS referentes a la gripe porcina que promovieron la peligrosa vacuna contra la gripe porcina en millones de personas a nivel mundial. Con la ayuda de los CDC y otras agencias corruptas, estas corporaciones farmacéuticas se embolsaron miles de millones de dólares.
 
"Los tentáculos de la influencia de las compañías farmacéuticas llegan a todos los niveles del proceso de toma de decisiones", declaró Paul Flynn, miembro del Parlamento Británico, que habló sobre la situación que se estaba produciendo.


El CDC promociona la ciencia falsa para promover medicamentos mortales, vacunas.


El CDC también ha sido cómplice en la creación de falsa ciencia para promocionar vacunas peligrosas como la vacuna MMR, sarampión, paperas y rubéola. Robert F. Kennedy Jr. destapó ese escándalo ese mismo año, incluyendo la declaración del científico arrepentido Paul Thorsen, implicado en el robo de 2 millones de $ del dinero de la investigación, así como el encubrimiento de la conexión entre la triple vírica y el autismo, que el CDC llevó a cabo en su afán por proteger la reputación de MMR.
El destacado investigador del CDC Dr. William Thompson también se presentó como denunciante para exponer la manipulación del CDC de los resultados de investigaciones que mostraban que la vacuna MMR causaba autismo en una tasa desproporcionadamente mayor en niños negros en comparación con otros niños, aunque la vacuna MMR causa autismo en todos los niños.
"A medida que más y más propaganda sobre la "vacunación" aparece en los medios de comunicación, es fundamental que el pueblo estadounidense se de cuenta de la estafa escandalosa que el CDC y el complejo médico industrial están llevando a cabo”, advierte la Sociedad contra la Corrupción.
"Todo lo que se necesita es que la gente se eduque y se una a las muchas personas honradas, (profesionales y no profesionales), que trabajan para conseguir que la verdad salga a la luz."


Fuentes de este artículo incluyen:

AntiCorruptionSociety.com

TheGuardian.com

HuffingtonPost.com

NaturalNews.com

Via Natural News

Like this:

http://www.thelibertybeacon.com/2015/12/16/the-cia-and-the-media-50...

http://www.thelibertybeacon.com/tag/cdc/

http://www.thelibertybeacon.com/tag/big-

 

Otros artículos sobre el CDC y sus andanzas:

 

https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2014/06/22/10-hechos-esca...

 

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-cdc-protagoniza-u...

 

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/disparates-de-antolo...

 

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/cientifico-del-cdc-p...

 

http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/podemos-confiar-en-l...

 

 

 

Visitas: 373

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por theiban el diciembre 7, 2019 a las 12:26pm

El enlace de arriba al artículo original está roto porque el protocolo de la página cambió de http a https , actualizado en URL:

https://www.thelibertybeacon.com/cdc-exposed-as-private-corporation...

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio