Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

El CDC protagoniza un grave escándalo en EE UU que llega hasta el Congreso (Natural News)

Fuente: http://www.naturalnews.com/046553_MMR_vaccines_scientific_fraud_cri...

Según Natural News, el CDC (Centro de Control de Enfermedades de Atlanta, EE UU), ocultó deliberadamente y falseó informes durante años para ocultar a los ciudadanos evidencias muy claras de daños provocados por las vacunas.

Al parecer, el CDC se ha negado también a entregar al Congreso documentación que muestra una clara relación entre las vacunas MMR (sarampión, paperas, rubeola) y la incidencia de autismo en niños afroamericanos.

 

Hemos hecho un recorrido por los artículos publicados por Mike Adams en la página de Natural News empezando por lo publicado el 21 de agosto de 2014. 

La propia investigación de los CDC encontró que las vacunas MMR causaron autismo (un 340% más de incidencia en los niños vacunados) en niños afroamericanos, la agencia ocultó deliberadamente esta evidencia al público.

Al parecer, la doctora Julie Gerberding, del CDC, jugó un papel activo en el encubrimiento, disponiendo incluso que el denunciante fuera sancionado por decir la verdad.

En relación con la negativa del CDC a entregar información al Congreso, el congresista estadounidense Bill Posey,   (distrito 8, Florida) solicitó al CDC los documentos en una audiencia del Congreso, pero el CDC se ha negado a entregarlos, lo que dio como resultado que el congresista Posey pidiera que se investigue a la agencia, “No se puede confiar en el CDC en relación con la seguridad de las vacunas”, dijo el congresista.

La entrevista completa está disponible en la página Autism One website,

Por otra parte, en el artículo de Natural News se detalla cómo la que fue jefe del CDC entre 2002 y 2009, la Dra Julie Gerberding, aterrizaría más tarde en el lucrativo trabajo de presidenta de la división de vacunas de Merck.

Conseguir un buen trabajo en las grandes empresas farmacéuticas, por cierto, es una de las carreras más deseadas para muchos empleados del CDC (y los trabajadores de la FDA, para el caso). Es fácil lograrlo, también: Se trata de desempeñar el cargo en el gobierno como si se fuera un lacayo de Big Pharma. Si uno facilita un buen negocio a la industria farmacéutica, tarde o temprano le ofrecerán un puesto lucrativo que duplica o triplica el salario del gobierno.

¿Sufre la dra. Gerberding una "deficiencia en su sentido de la ética?" Mi pregunta -afirma Mike Adams- es si la dra. Dr. Gerberding tiene algún sentido de la ética cuando se trata de temas como las vacunas y la salud pública, ¿Por qué acepta un trabajo en una empresa que ha participado de lleno en un fraude científico? (http://www.naturalnews.com/027582_Merck_Viox )

¿Por qué trabaja para una empresa que tiene una "lista negra" de médicos a atacar y "neutralizar?" . (Esto salió en

documentos judiciales recientes (http://www.naturalnews.com/027116_Merck_doct ).

¿Por qué trabaja en una compañía que tiene una lista de médicos a amenazar que hablan en contra de sus medicamentos? (http://www.naturalnews.com/026420_Merck_Viox )

¿Por qué acepta de buen grado la idea de trabajar para una empresa que comete fraude científico ocultando documentos que demuestran que sus medicamentos son peligrosos? (http://www.naturalnews.com/024072_Zetia_Merc )

¿Por qué se siente bien trabajando para una empresa que vierte productos químicos y productos de desecho de la vacuna en el sistema público de agua? (http://www.naturalnews.com/023124_water_Merc)

¿Por qué iba a querer cobrar un cheque de una compañía que ha sido descubierta contratando escritores fantasma para artículos científicos "independientes" enviados a revistas científicas, cuando en realidad estaban hechos por Merck? (http://www.naturalnews.com/023052_Merck_scie )

¿Por qué se sentiría cómoda representando a una empresa que cometió fraude científico en el estudio de su medicamento contra el colesterol Vytorin? (http://www.naturalnews.com/022485_scientific )



¿Cubrió el CDC las espaldas de Merck?


Como explica Natural News en un relato anterior, cuando una chica de catorce años llamada Jessica murió tras una inyección de la vacuna contra el cáncer cervical (fabricada por Merck), los CDC cubrieron las espaldas de Merck y señalaron con el dedo a las píldoras anticonceptivas de la niña al parecer tomaba.

¿Quién dirigía el CDC en el momento de aquella maniobra? La dra. Julie Gerberding, ahora una alto cargo de Merck.

Durante años, bajo la dirección de Gerberding, el CDC mantuvo la extraña posición de que  todos los efectos secundarios las vacunas de Merck debían ser completamente desestimados. Como se explica en un artículo de The Dallas Morning News, entre otros medios.  

El CDC, en otras palabras, ha estado defendiendo a Merck durante muchos años, restando importancia a los efectos secundarios de las vacunas e insistiendo en que las vacunas de Merck eran seguras. Ahora que el presidente de la división de vacunas de Merck y ex jefe del CDC son una y la misma, se plantean preguntas obvias de si existía algún nivel de connivencia entre el CDC y Merck y hasta qué punto Gerberding podría estar involucrada.  

Algunos de los juegos de palabras Gerberding demuestran sorprendentes patrones de habla clintonianos similares diseñados para desviar la culpa de las vacunas de Merck. Escuchen esta conversación donde Gerberding admite indirectamente que las vacunas pueden causar autismo (o, como ella dice, "síntomas parecidos al autismo", que es exactamente lo mismo, ya que los síntomas definen la enfermedad). Véalo usted mismo en este fragmento de video en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=Dh-nkD5LSIg  

Hay una solución a todo esto, por supuesto: Aprobar una ley que prohíba que los empleados del CDC, FDA, FTC, EPA o USDA trabajen para las compañías farmacéuticas. Nunca se debe permitir que las personas que dirigen las agencias reguladoras y las oficinas de salud pública den el salto a aceptar empleos en las mismas empresas que alguna vez estuvieron regulando…

Todo esto se describe en detalle en la historia sobre el autismo de la página La Era del Autismo que también profundiza en la criminalidad galopante del CDC y sus testaferros científicos, como el Dr. Poul Thorsen, quien fue acusado por el Departamento de Justicia por un asunto de lavado de dinero que involucraba al CDC.

Thorsen fue un conspirador clave que falsificó la investigación para "demostrar" que las vacunas no causaban autismo. Esta investigación fraudulenta sigue siendo citada hoy por quienes propugnan el uso de vacunas, la mayoría de los cuales son plenamente conscientes de sus peligros…El CDC al parecer tomó un papel activo en esta investigación fraudulenta y en la canalización de dinero a las manos de Thorsen para poder seguir llevando a cabo el fraude.

Haga clic aquí para ver la elaborada red de fraude del CDC que todavía sigue operando.

El CDC, al parecer, poseía pruebas irrefutables en 2002 de que las vacunas MMR causaban un aumento del riesgo de autismo del 340% en los bebés afroamericanos, sin embargo, en lugar de advertir al público, los mejores científicos y ejecutivos de la agencia conspiraron activamente para ocultar esa evidencia.

El congresista Posey, por medio de su contacto en los medios, facilitó un comunicado, donde se recoge entre otras cosas: "Cuando se trata de nuestros hijos, debemos asegurarnos de que cualquier intervención sea lo más segura posible, incluyendo vacunas. La integridad científica es un factor clave para dar esa seguridad. Voy a seguir presionando para que tengamos una comprensión clara de esta situación: el CDC se ha negado durante más de seis meses a entregar los documentos que solicité en relación con este tema. Ese no es el tipo de respuesta que esperamos de nuestro gobierno ".

El CDC, por supuesto, no desea en absoluto que la verdad salga a la luz…

Pero una cosa es cometer fraude científico, engañar al público y sustraer documentación en una investigación del Congreso. Otra cosa completamente distinta de hacerlo en base a una agenda racista, sabiendo que los bebés negros se verían perjudicados por sus acciones de forma permanente.

El Edward Snowden del CDC


Afortunadamente tenemos un denunciante que está dando un paso al frente con toda esta información y que ya ha entregado cerca de 100.000 páginas de documentación a los investigadores independientes, como Brian Hooker, PhD.

El escritor John Rappoport pregunta  ¿Tenemos un Edward Snowden médico?"
La respuesta es sí.

Natural News ya ha sido informada del nombre de esta persona, y puede verificar que esta persona es muy real, y comprometida con la divulgación de las mentiras que le han perseguido durante los últimos 12 años.


Los medios tradicionales silencian esta noticia


Los defensores a ultranza de las vacunas, por supuesto, son presas del pánico ante la idea de que la verdad pueda salir a la luz con respecto a la relación entre las vacunas MMR y el autismo. Incluso ha habido un fuerte repunte en la desinformación y la propaganda que se difunde sobre Natural News en un esfuerzo desesperado por silenciar su voz mientras estamos a punto de explotar esta histórica historia.  

Existe un gran esfuerzo en estos momentos por parte de los cómplices de la vacuna (financiados por corporaciones de vacunas, por supuesto) para presionar a los medios de comunicación para ocultar esta historia, exactamente de la misma forma como el CDC ha ocultado su propia evidencia. The New York Times ya se ha pronunciado al pretender que el denunciante de CDC no existe. Otros medios de comunicación como CNN, el Washington Post, Fox News, etc, están siendo, sin duda, presionados también exactamente de la misma manera. ...

La cruda verdad del asunto es que el CDC ha sido pillado in fraganti cometiendo fraude científico y llevando a cabo lo que es sin duda una conspiración criminal para causar graves daños y sufrimiento a niños afroamericanos. ...Natural News y otros medios se han hecho ya con los documentos proporcionados por el denunciante del CDC, documentos que serán dados a conocer tarde o temprano al público. La verdad no puede quedar escondida.

El Instituto de Medicina refiere reacciones adversas de las vacunas MMR, que al parecer pueden causar sarampión, convulsiones, anafilaxia y otros problemas de salud.

¿Son las vacunas MMR peligroso para los niños? Dr. Suzanne Humphries insta a los padres a informarse…

 Por su parte, el 22 de agosto de 2014, Celia Farber comenta: El Edward Snowden de Industria Petro-Química- Farmacéuticas está aquí y su nombre es William W. Thompson.

- "Un estudio de la Fundación Focus autismo encuentra que el CDC llevó a cabo una manipulación generalizada de los datos científicos en apoyo de la aplicación fraudulenta de las Políticas Gubernamentales sobre Seguridad de las Vacunas"

-El Liberty Beacon, por su parte, comenta: que Thompson ayudó a rectificar los datos irrefutables sobre la vacuna triple vírica y el autismo, y con el tiempo, se sintió culpable por el daño que había ayudado a causar a tantos niños. Así que se hizo la denuncia, de forma encubierta. Desde entonces, ha sido marginado, escoltado fuera de la propiedad de los CDC, y se cree ahora que su vida pueda estar en peligro.

http://jonrappoport.wordpress.com/2014/08/22/breaking-cdc-whistlebl...

 

La CNN cómplice de encubrimiento del CDC

 

23 de agosto 2014 Por Celia Farber, http://truthbarrier.com/2014/08/23/cnn-complicit-in-media-coverup-o...

La CNN es ahora abiertamente cómplice de la censura de los principales medios de la historia del denunciante del CDC, Dr. William Thompson, quien se adelantó y reveló que él había participado en la manipulación de los datos en el intento de minimizar la toxicidad de la vacuna MMR en niños pequeños y del incremento del riesgo de aparición de autismo.

Ayer, en su página de "iReport", la historia fue publicada. Por la noche anterior, había cerca de 200 comentarios, y miles de acciones de FB. Hoy, CNN ha borrado la historia, aduciendo violación de la política de iReport. http://ireport.cnn.com/docs/DOC-1164046

¿Por qué?

Lo que la historia "violó", fue la política de la cadena CNN de perpetuar una historia falsa, que las vacunas son seguras, y que lo único que huele a podrido en el reino de Dinamarca es el supuesto "fraude", del Dr. Wakefield que en sí es una historia falsa que el imperio Murdoch, totalmente enredado con GlaxoSmithKline, ha planeado y ejecutado…

Véase la maraña de intereses aquí en http://adventuresinautism.blogspot.com.es/2011/07/revisiting-james-...

Carta del denunciate del CDC a Gerberding publicada por Natural News y cómo los principales medios de comunicación censuran desesperadamente esta explosiva historia


Lunes, 25 de agosto 2014 por Mike Adams, 

http://www.naturalnews.com/046597_CDC_whistleblower_secret_letter_J...

El denunciante del CDC que ha presentado pruebas de que el CDC encubrió deliberadamente la evidencia científica que relaciona la vacuna triple vírica con el autismo se ha revelado ahora como William W. Thompson, PhD…

Natural News ha adquirido la carta de William Thompson al ex jefe CDC, la dra. Julie Gerberding, de fecha 2 de febrero de 2004. La fecha de esta carta es importante porque la reunión del Instituto de Medicina (IOM) sobre seguridad de las vacunas tuvo lugar justo una semana después el 9 de febrero…

En esta carta, William Thompson dice que se "presenta el resumen de los resultados del Estudio de casos de Autismo en el área metropolitana de Atlanta", y se lamenta de que los datos muestran que las vacunas MMR causan un mayor riesgo de autismo en los bebés afroamericanos…

Luego pasa a implorar que Dr. Gerberding responda a las preguntas que se han planteado por parte del "Representante David Weldon" con respecto a la integridad de los científicos del CDC que trabajan en el programa de inmunización. También explica que el CDC ha estado encubriendo la verdad acerca de los problemas de seguridad que los propios científicos de la agencia habían documentados en las vacunas…

En respuesta a esta carta, el CDC tomó deliberadamente la iniciativa de modificar retroactivamente los resultados del estudio del autismo mediante la eliminación arbitraria de la mayoría de los sujetos del estudio, reduciendo así el tamaño de la muestra a un pequeño conjunto de datos que no alcanzó significación estadística. Este es un caso claro e irrefutable de fraude científico…


CNN pillada descaradamente censurando la historia del denunciante del CDC

 

http://www.naturalnews.com/046599_CNN_censorship_medical_genocide.html

Lunes, 25 de agosto 2014
por Mike Adams

Cuando un periodista ciudadano relató la historia en una página de CNN iReport, CNN la retiró rápidamente para evitar que el público sepa la verdad acerca de este momento extraordinario en la historia médica.

La historia ahora se ha vuelto a publicar en otra página iReport CNN que sin duda será censurado y retirado por la CNN rápidamente también…. 

Todos los principales medios de comunicación, incluyendo el New York Times, Washington Post, EE.UU., etc, han recibido la orden de censurar deliberadamente esta historia, como Natural News informó la semana pasada. Hay un intento desesperado en este momento para silenciar la denuncia contra el CDC y barrer toda esta historia bajo la alfombra antes de que explote fuera del control de los medios de comunicación corporativos…

Aquí hay algunos enlaces con información independiente sobre lo que está ocurriendo en estos momentos:

- Desde
TruthBarrier.com,  http://truthbarrier.com/2014/08/23/cnn-complicit-in-media-coverup-o... :

- Desde el blog de Jon Rappoport, http://jonrappoport.wordpress.com/2014/08/24/cnn-ireport-on-cdc-whi... :

CNN: el nombre de más confianza en cuanto a información manipulada.  

La sede de la CNN están justo en la calle de la sede del CDC, en Atlanta, donde se cocinaron los datos de la vacuna MMR y donde se pisaron y enterraron…

- Desde la Era del Autismo: http://www.ageofautism.com/2014/08/age-of-autism-weekly-wrap-a-torr...

El denunciante del CDC, William Thompson, que denuncia al autor principal del estudio de la vacuna MMR, Brian Hooker, autor principal de otro sobre el mercurio en las vacunas, probablemente ha arruinado más una vacación de agosto a sus colegas en Hilton Head.

En términos más generales, estas "fugas" en el baluarte de la sabiduría convencional han estado ocurriendo desde hace tiempo …

Estoy hablando de fugas, como…

Los padres que lo vieron con otras vacunas, en otras ocasiones - los padres que estaban dispuestos a compartir lo que pasó para tratar de evitar que ocurra de nuevo.

Fugas como el estudio original Verstraeten en los que el  CDC encontró un alto riesgo de autismo en los niños que recibieron una mayor cantidad del mercurio durante el primer mes de vida, en comparación con los que recibieron menos.

Fugas como el encubrimiento de los CDC de que la tasa de autismo se eleva en Brick Township, NJ

Fugas como todas las pruebas de poblaciones que no sufrieron vacunación con bajo o ningún autismo. Fugas como la falta de voluntad de las autoridades de salud pública para estudiar incluso la cuestión.

Fugas como los padres SafeMinds identifican el autismo como una "nueva forma de envenenamiento por mercurio" hace más de una década.

Fugas como los científicos de Merck que se presentaron para decir la empresa falsificó datos para hacer su mirada vacuna contra las paperas efectiva.

Fugas como la conexión entre los primeros casos de autismo reportados en la literatura médica, en 1943, y la exposición de las familias a las nuevas vacunas mercurio etílico y fungicidas…

CNN Restablece dos noticias sobre el CDC eliminadas, después de verificar la veracidad


Según informa Celia Farber en http://truthbarrier.com/2014/08/25/cnn-reinstates-cdc-whistleblower...

Tras la ola de indignación pública por la censura evidente de CNN de esta noticia histórica que implica abuso por parte de los médicos hacia bebés negros, CNN restauró a regañadientes la segunda historia, que ahora cuenta con más de 15.000 acciones de medios sociales. Pero CNN añadió una nota a la historia, afirmando que "CNN ha tendido la mano a los CDC para que respondan y está trabajando para confirmar las reclamaciones de esta iReport."

Lo que esto significa es que la CNN simplemente esperará una respuesta del CDC que obviamente dirán: "Estas afirmaciones son falsas", por la sencilla razón de que el CDC es quien cometió el fraude....

Esto es lo que ocurre cuando la principal función de los medios de comunicación es ser títere de las grandes empresas farmacéutica…El hecho de que el CDC sabía desde hace diez años que las vacunas MMR causaban un aumento del 340% en el autismo en bebés afro-americanos es una de las historias más graves de la historia médica.

El hecho de que el CDC encubriese de un modo consciente el fraude científico pone en cuestión toda la credibilidad tanto del CDC como la de la industria de las vacunas…

Prensa internacional, según comenta Celia Farber, en su página, se hace eco de la historia, como se puede observar en http://www.theepochtimes.com/n3/912252-whistleblower-reveals-cdc-kn...

 

 

PETICIÓN DE PEDRIATICS, REVISTA OFICIAL DE LA ACADEMIA AMERICANA DE PEDIATRÍA, PIDIENDO A LOS AUTORES DE UN ESTUDIO SOBRE LAS VACUNAS QUE SE RETRACTEN PÚBLICAMENTE

Petición de Pedriatics, revista oficial de la Academia Americana de Pediatría, para que los doctores Dres. DeStefano, Bhasin, Thompson, Yeargin-Allsopp, y Boyle´s, autores del estudio de 2004, "Age at first measles-mumps-rubella vaccination in children with autism and school-matched control subjects: a population-based study in metropolitan Atlanta.", se retracten públicamente de sus conclusiones.

Firma la petición para que los autores del estudio fraudulento sobre los efectos de la vacuna triple vírica a partir de 2004 se retracten de sus conclusiones:

Haz clic aquí

 

El CDC admite ahora que alteró los resultados del estudio sobre la vacuna MMR (Natural News)

 

El periodista independiente Gary Franchi ha publicado una entrevista-bomba con Brian Hooker quien revela que el CDC admite ahora que alteró los datos del estudio de la vacuna MMR

Mientras tanto, se está produciendo en la totalidad de los medios de comunicación un apagón informativo total sobre la noticia de la denuncia contra el CDC en aras de la protección de los intereses de las grandes farmacéuticas mientras se pone en riesgo la vida de los estadounidenses:

Natural News publica también otra importante noticia revelando el segundo email publicado por el denunciante del CDC….los científicos del CDC sabían desde 2002 que estaban cometiendo un acto criminal.

 


Información sin censura (natural news)

http://www.naturalnews.com/046504_Diaspora_Unseenis_uncensored_info...

 

Todo esto pone en evidencia el papel de los grandes medios de comunicación a la hora de desinformar al ciudadano y proteger los intereses de las grandes corporaciones, junto a la necesidad de disponer de fuentes de información independientes.

Natural News ya había lanzado el aviso, el 18 de agosto, sobre la necesidad de un periodismo honesto en el tema de la salud, avisando también de que la era de los "principales medios de comunicación social" (es decir, Facebook, etc) como un centro de medios de comunicación social de confianza está llegando a su fin. Como muchos han notado, Facebook censura selectivamente los mensajes en función de su contenido de palabras clave, lo que implica la supresión de información veraz sobre remedios naturales, los transgénicos, el mercurio en las vacunas e incluso las estrategias de prevención del cáncer”.

Como organizaciones en línea que sirven al propósito de informar, Natural News recomienda dos en concreto que merecen credibilidad, como son Diaspora y Unseen is. Ambas tienen sus raíces en la programación de código abierto, la libertad de información y la libertad individual. Funcionan con donaciones (así que asegúrese de donar a ellos, ver a continuación) y por lo tanto no están en deuda con los intereses de corporaciones poderosas.


Más información: http://www.naturalnews.com/046504_Diaspora_Unseenis_uncensored_info...

Visitas: 1094

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por frankie el septiembre 11, 2014 a las 10:34pm

Sobrecogedores los testimonios de los afectados por la vacuna. Están en inglés pero creo que igual ni hace falta saber inglés para entender el horror y lo que les han hecho a miles de niños.

Ya hay cientos de testimonios y cada día salen más y más... 

https://www.youtube.com/channel/UCFCrfK5rP_B6huriP1hLApw/videos

Comentario por almacanaria el agosto 28, 2014 a las 6:12pm

bueno, por fin se abre una brecha en los CDC, ahora falta darle la puntilla a estos mal nacidos, con que facilidad se toman desiciones en ese laberinto de oficinas de la salud, mas bien oficinas del terror, tantas vidas perdidas por culpa de decisiones unica y expresamente para ganar millones a costa de la salud de los demas, maldita perversion la de algunos, que solo piensan en el maldito dinero que es su unica y exclusiva obsecion.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio