Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Él aún no lo sabe, pero...(Manuel Garrido Sotelo)

El aún no lo sabe, pero después de haber pasado las últimas siete semanas en la cuna de un hospital, conectado a un tubo colocado en su estómago para suministrarle alimento y potentes fármacos antivirales. Rico Martinez Nagel a sus tres meses de edad ha roto el silencio mediático en torno a la industria del SIDA.

Podéis seguir informándoos más sobre el tema en http://cleanhandss.blogspot.com.es/2013/03/rico-rompe-el-silencio-m... pero a mi me basta en estos momentos con estas simples palabras, "él no lo sabe pero"…, palabras que me han llenado de emoción y me han hecho reflexionar.

¿No os resulta de lo más curioso que quien al final vaya a marcar el principio del ocaso de este negocio inmoral no sea alguien que se ha ocupado en escribir libros, o dar conferencias, o cursos desmontar el sida, (sin negar el valor de estas cosas), sino un ser indefenso, manifestación del amor, la inteligencia y la fuerza creativa de la vida?

 

¿No os resulta llamativo que sea de este ser vulnerable, que “no sabe” nada, de quien está surgiendo el aldabonazo a las conciencias necesario para que, por una vez, los periodistas se comporten como tales, y los seres humanos como lo que decimos ser?

 

La simple existencia de este bebé resume en sí misma el amor y el coraje de madres y padres, (tanto los suyos como los de sus padres), la labor de científicos competentes y honestos que no se venden… y el amor por la vida, la verdad y la existencia digna de miles de seres humanos que creen que otro mundo es posible.

 

No sé quien dijo que quien salva una vida salva a toda la humanidad, (y a sí mismo también).

Sin olvidar otras acciones que esté en nuestra mano realizar, enviemos a este ser nuestros mejores sentimientos, vibraciones, pensamientos…

Visitas: 1035

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Luis Angel Rodrigues Vasquez el abril 22, 2013 a las 8:35pm

No sé, si en España o en otros países transmiten el programa "Caso cerrado" conducido por la abogada Ana María Polo, pero por lo que he podido notar en ciertos "casos" donde alguno de los implicados asegura ser vih+, tanto la juez como los médico solicitados insisten sobe lo que ya es conocido: el peligro el virús, los arv, la cura del hombre que fue trasplantado en el higado, etc. Sin duda, toda la estructura telivisiva de EE.UU está al servicio del fraude y el miedo.

Comentario por sergito el abril 16, 2013 a las 7:30pm

hoy me estoy emocionando al leeros. gracias...

Comentario por justycia el marzo 29, 2013 a las 3:38pm

¡¡¡ ya hay 467 firmas en este momento¡¡¡  Cuantas mas sean mas fuerza tendra nuestra peticion ante el Parlamento, ¡¡ que hermoso comienzo para esta larga caminata hasta obtener la meta en nuestra causa, UNIDOS EN TODO EL MUNDO, EN CONTRA DEL MONTAJE GENOCIDA VIH-SIDA¡¡¡ NO NOS PODRAN PARAR¡¡¡ Nuestra fuerza es la union y el objetivo de nuestra lucha noble y justo.

Comentario por justycia el marzo 29, 2013 a las 1:32pm

La oracion es un mantram poderosisimo. Da igual el credo o no credo de cada persona... La oracion, el poder de la oracion es universal. La mas hermosa oracion, que para mi existe, la dedico para la salud y , en definitiva, la liberacion del bebe Rico,  que no es ni mas ni menos que una vida que emerge del amor, una chispa de vida, por ser tan pequeño y ademas inocente, una chispa que  ha hecho conmover el mundo entero a favor de demontar de una vez y para siempre el fraude vih-sida que se ha llevado millones de vidas de seres humanos en todo el mundo, y de entre ellos, millones de bebes que ahora, en este momento, estan representados por el bebe Rico Martin Nagel. Mis bendiciones cada dia para el, y para su familia. ¡¡ Por el y por todos los seres humanos que estan sufrinedo la innominia del estigma vih-sida¡¡ Bendiciones.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el marzo 29, 2013 a las 4:22am

Pues a mí me gustan todos los párrafos, sin excluir ninguno.

Comentario por Gilberto con mucha fe el marzo 20, 2013 a las 8:01pm

Una de las cosas positivas de esta malvada y asesina acción por parte de la farmafia es que ha movido los sentimiento de todos no solo disidentes sino también de los que siguen el sucio juego del fulano "Bicho" y estoy seguro que han vuelto a busca información disidente y los que no la conocían han comenzado a entrar en contacto con nosotros.  

Comentario por MANU el marzo 20, 2013 a las 5:50pm

En House of Numbers, Celia dice una frase que me gusta mucho : "La verdad no importa. Lo que importa es la imagen." Gracias CBS Minnesota por dejar de funcionar como meros representantes de intereses y haber comunicado a la opinión pública esta dolorosa historia.
Espero que todo esto termine pronto.No puedo imaginar lo que debe sentir un madre administrándole a su bebé una medicación que a ella casi la mata.
Una experiencia aleccionadora en todos los sentidos, que ha despertado de golpe a la sociedad ante el acoso mortal de un inocente niño.
Mis mejores deseos desde aquí para esta gran familia.

Comentario por Lobishome Romasanta el marzo 19, 2013 a las 6:49pm

ojalá doctor Garrido tenga razón que él sea el fruto de una "nueva era" .. cada noche está en mis pregarias ..

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio