Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Dra. Nancy Domínguez, médica disidente argentina

                                                                                       

Dra. Nancy Domínguez                                          

Médica (Universidad Nacional de Buenos Aires), maestranda de Epidemiología, Gestión y Políticas de Salud (Universidad Nacional de Lanús), posgrado de Endocannabinología (Universidad Nacional de La Plata), Terapeuta Floral (Flores del Newen), médica consultora de Rethinking Aids y Superando el sida.

Consultorio de Medicina Holística

30 minutos como mínimo • El precio varía

Contacto

Correo intirunas@gmail.com

Tel +54 294 492-7892

Facebook https://www.facebook.com/pg/elhoyo2009/services/

Visitas: 521

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Marco el febrero 17, 2020 a las 7:35am

Mi mas sincero reconocimiento y admiración por usted Dra. Nancy Domínguez. Se requiere de un gran valor y entereza pero sobre todo un legítimo amor por su profesión para enfrentar lo que implica "ir contra la corriente" en aras de defender la verdad, la honestidad y la vida. Hacen mucha falta los médicos disidentes del VIH/SIDA como usted en todo el mundo, ya que si bien es cierto que cuestionamos toda la teoría sobre tal enfermedad, también es cierto que enfermamos como cualquier otro ser humano y creemos tener el derecho de recibir atención médica objetiva y concreta sobre nuestros padecimientos sin cuestionar o condicionar la consulta al hecho de que fuimos diagnosticados y etiquetados como seropositivos, o si tomamos o no ARVs.  Yo soy Mexicano y tengo entendido que acá no tenemos por el momento ninguno (si mal no recuerdo el Dr Garrido mencionó que el único que teníamos falleció), cosa que es increíble siendo que México tiene una población muchísimo mayor. En fin, esperemos que pronto alguno se anime. Le mando un enorme y afectuoso saludo desde la parte más septentrional de Latino-América. 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio