Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Confesiones de una representante de la industria farmacéutica (enviado por Fabián Fernández Pascual)

Por favor véanlo antes de que lo saquen de circulación
 
 




Visitas: 431

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Ariana el septiembre 26, 2011 a las 8:17pm

Leí hace poco, no me acuerdo ya dónde, una frase que rezaba: una parte de la población española es portadora del virus IH y NO LO SABE. (yo me pregunto: y cómo pues saben "ellos" ese porcentaje, digo yo, si dicha parte de la población no se ha sometido a los test? pero bueno. Supongo que son estadísticas y ya se sabe que hay una parte absurda en las estadísticas.). Bien, pues veo el vídeo de la confesión de esa mujer y escucho lo siguiente: 

"Debemos ser conscientes de las diferencias entre enfermedades y desarreglos y entre los síndromes. Porque si no es necesaria su demostración científica, si no hay pruebas ni comparaciones, escaneo, análisis de sangre y orina, si no hay nada que documente que padeces una enfermedad  entonces de hecho no tienes una enfermedad, sino un desorden y ha sido dado y diagnosticado de forma pretenciosa y necesitas educarte y entender de que existen opciones y que son mucho más efectivas que los fármacos.(...) Si no, serás un cliente de por vida de la Industria Farmacéutica."

Comentario por MANU el septiembre 24, 2011 a las 12:50pm
No creo que lo eliminen,el video no es nuevo, en Superando ha estado colgado desde diciembre del 2010 .
Comentario por omar el septiembre 24, 2011 a las 5:12am
He capturado el vídeo por si lo eliminan.
Comentario por omar el septiembre 24, 2011 a las 5:10am
<Llevo tratándome con antidepresivos durante largas temporadas durante media vida y aún no he dado con ninguno que haya mejorado mi estado de ánimo; como mucho, en algunos casos sólo he notado efectos adversos. Creo que no hay marca que no conozca ya a estas alturas.
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el septiembre 24, 2011 a las 2:51am
Creo que este video lo tenemos entre los videos de nuestra página, alguien lo subió ahí atrás, pero hay mucha información en esta página, tanto en artículos, como videos, sin olvidar el testimonio vivo de tántas personas a las que esta situación ha afectado más directamente, que a veces es bueno volverla a sacar del baúl para refrescarnos un poco la memoria y suscitar nuevas reflexiones

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio