Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Charlie Sheen NO tiene VIH. Entrevista con Liam Scheff (naturalnews)

Un escéptico de la industria del SIDA afirma que todo es un invento basado en argumentos inconsistentes y ciencia fraudulenta.

Fuente: http://www.naturalnews.com/051995_Charlie_Sheen_HIV_positive_false_...

Tuesday, November 17, 2015
by Mike Adams, the Health Ranger

(Traducción Superando el sida)

(NaturalNews) Mientras vuelan las noticias en los medios de comunicación que afirman que Charlie Sheen es VIH positivo y puede haber provocado decenas (o incluso cientos) de personas infectadas, un escéptico de la industria del SIDA afirma que eso es absurdo. Sheen no puede "infectar" a nadie con el VIH porque el VIH nunca ha sido aislado, sistemáticamente identificado y probada su existencia de modo fiable.

Los pruebas de detección son tremendamente inseguras y pueden dar resultados falsos positivos debido proteínas de la sangre causadas por embarazo, alergias o incluso vacunas, dice Liam Scheff, autor de Historias Oficiales https://translate.google.es/#en/es/Official%20Stories%3A%20Counter-..., (Véase el capítulo 6 para más detalles sobre la industria del SIDA.)

"Los tests de VIH se basan en perfiles de comportamiento, análisis científicos no reproducibles", me contó en una entrevista Scheff. Sus palabras se hacen eco de las conclusiones de la película “Castillo de naipes”, (House of Numbers http://www.houseofnumbers.com/site2/ en inglés), en la que se aportan pruebas de que la presencia del VIH se va a determinar de modo rutinario por factores de comportamiento en vez de por pruebas científicas fiables de muestras virales.

¿Suena imposible? Escucha la entrevista con Liam Scheff (abajo) y decide tú mismo.

Síntomas de SIDA causados por los fármacos contra el SIDA

Entonces, ¿Cuál es la explicación de la desastrosa alteración del sistema inmune que sufren las personas que habitualmente son etiquetadas como VIH positivas? La carga tóxica de antibióticos que destruyen el intestino, junto con lubricantes que contienen benceno, además de poppers, que son cancerígenos, era enorme en las personas que seguían el último grito de modo, en cuanto a estilo de vida, en la década de los 70, lo que llevó a la primera crisis del SIDA, afirma Scheff.

Los fármacos anti-vih, en particular el AZT, son altamente tóxicos y pueden producir los mismos efectos desastrosos en la salud que los síntomas que se atribuyen a la infección por VIH.

¿Es posible que la industria del SIDA, al igual que sucede con la industria de las vacunas, no nos esté contando la verdadera historia sobre el VIH y el SIDA?

Escucha mis entrevistas con otros oradores y autores polémicos en www.TalkNetwork.com donde mi programa se emite de lunes a viernes a las 14:00 hara del Este.

Los interesados que sepan inglés encontrarán los videos con las entrevistas con Liam Scheff en http://www.naturalnews.com/051995_Charlie_Sheen_HIV_positive_false_...

 

 

Visitas: 1310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el diciembre 6, 2015 a las 1:40am

Creo que no me entiendes, conoces a una persona que tras llevar 20 años con esa medicación no parece tener mayores problemas para llevar una vida satisfactoria, desempeñando bien su trabajo, y sin mayores problemas de salud, pero no se puede generalizar a partir de un caso, o de unos cuantos casos, la realidad es que al cabo de 10 años, incluso menos, las personas aquejan por lo general los efectos adversos de los arvs, no hay más que ver las causas de mortalidad en las personas etiquetadas, fallos de hígado, riñón, cardiovasculares, cerebrales...

Los médicos son unos artistas a la hora de exagerar los problemas de salud o los males que se ciernen sobre quienes no se avienen a tomar esos tóxicos pero son más artistas todavía más a la hora de minimizar y quitar importancia a los efectos de lo que recetan.

Comentario por CURIOSIDAD el diciembre 5, 2015 a las 4:07pm

Le entiendo, lo que le comento es que les hacen ECOS abdominales, transaminasas, tomografiaa,analisis de sangre, etc y todo bien, y realizan labores importantes en sus trabajos que implican concentracion y claridad mental. Por eso me causa curiosidad que en unas personas las cosas sean distintas que en otras.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el diciembre 5, 2015 a las 3:03am

Eso de que no han tenido daños en órganos hasta ahora, por mucha vida sana que lleven, no se lo cree nadie, o mejor dicho sólo puede creérselo quien no conoce sobre este tema, el hecho de ellos no noten esos daños, o que su capacidad de percibir los daños esté disminuida, no quita que estos daños no existan con seguridad, tanto a nivel de hígado, o de riñón, o a nivel cardiovascular, o a nivel muscular, o incluso a nivel cerebral. Ten por seguro que esos daños existen y ten por seguro que esos daños no los presentan quienes no han estado veinte años con esa medicación, que dicho sea de paso procede en su mayoría de la quimioterapia del cáncer. ¿Sabes cómo llaman los médicos a ese tipo de fármacos? Citotóxicos, es decir, tóxicos o venenos celulares.

Que no te vendan la moto, amigo Curiosidad.

 

Comentario de CURIOSIDAD el 5 de diciembre de 2015

Buenas noches Dr Garrido, tengo amigos que tienen 20 años tomando ARV desde que eran muchas pastilllas hasta las tomas unicas que existen ahora y hasta ahora no ha  tenido daños en organos ni hospitalizaciones por enfermedades graves a pesar de estar dandole al cuerpo durante tantos años los ARV toxicos. Eso si, ellos llevan  una vida sana desde que los etiquetaron, alimentacion balanceada,ejercicios, etc. Podria decirse que llevar una vida sana ayuda a que el daño de los ARV no sea tan efectivo. Ellos se hacen chequeos dos veces al año y los organos estan bien a pesar de haberse envenenado durante mas de 20 años.

Comentario por CURIOSIDAD el diciembre 5, 2015 a las 2:48am

Buenas noches Dr Garrido, tengo amigos que tienen 20 años tomando ARV desde que eran muchas pastilllas hasta las tomas unicas que existen ahora y hasta ahora no ha  tenido daños en organos ni hospitalizaciones por enfermedades graves a pesar de estar dandole al cuerpo durante tantos años los ARV toxicos. Eso si, ellos llevan  una vida sana desde que los etiquetaron, alimentacion balanceada,ejercicios, etc. Podria decirse que llevar una vida sana ayuda a que el daño de los ARV no sea tan efectivo. Ellos se hacen chequeos dos veces al año y los organos estan bien a pesar de haberse envenenado durante mas de 20 años.

Comentario por Manuel Garrido Sotelo el diciembre 4, 2015 a las 4:09am

Hola Andy, me alegro enormemente que el SK, o lo que fuera, haya desaparecido y que te encuentres mejor en todos los sentidos. En cuanto a tu pregunta, ¿Por qué al principio de toda esta histeria la gente se moría tan rápido? Fíjate que digo histeria y no historia, porque eso fue lo que hubo, histeria, pánico. Imagínate unas personas que ya tenían problemas de salud, a las que les dicen que tienen algo que no tiene cura y que ven cómo los médicos y el personal sanitario los tratan como si fueran apestados, luego vino inmediatamente la época del uso masivo del AZT a altas dosis, (se sigue usando a dosis más bajas hoy en día), desde 1986-87 hasta 1996-97, que no dejó prácticamente supervivientes, si bien esa elevada mortandad fue atribuida al virus. Esas imágenes de personas esqueléticas, con manchitas en la piel o no, que los medios difundieron, no son las imágenes de nada que un virus pueda causar: dale quimioterapia del cáncer de la más fuerte a una persona durante semanas, meses y en algunos casos durante años y esas imágenes que los medios nos mostraron son el resultado.

 

Comentario por andy30 el diciembre 2, 2015 a las 4:48pm

Hola ayer vi la pelicula de DISCOVERY MAX sobre el Sida de julia roberts y es muy dura,una cosa que nunca entendí es como morían en días semanas cuando salio el brote,es algo que nunca me explicare como las manchas salían tan rápido y enseguida el cuerpo humano entraba en un caos,yo tengo 37 años y desde los 32 tengo el vhi y encontré esta pagina y me ayudo mucho,pero en el ultimo año he tenido mucho estres laboral personal etc y me salieron unas manchas que decían que era sarcoma la verdad pinta de sarcoma no tenían pero eso decía la autopsia yo creo que al estar etiquetado como vhi ya dicen que es eso,pero con quimio se me han ido y porque he empezado a quererme,cambio de nutrición,yoga,estoy de bahja y eso ayuda tamb,me dado cuenta que el sistema cuando esta bajo de defensas acumula toxinas pero no por el vhi que en realidad no existe es por  miedo que nos meten y crees que vas a morir,por que inconscientemente siempre tendremos dudas,mi pregunta es como cuando salio el virus porque morían tan rápido?yo estado con las manchas meses y salen lentas.un saludo

Comentario por Roberto Méndez el noviembre 27, 2015 a las 3:46am
Excelente!! Cada día que pasa, estoy más claro, que todo esto es una Falsa. Personas que están bien, y son etiquetadas, se someten al tratamiento, y los efectos secundarios a la larga son los que destruyen las defensas del organismo.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio