Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

 

Amigo, maestro, pionero en la denuncia del fraude del sida en lengua española así como otros fraudes médicos, (el clásico ya “Todo lo que no le han contado sobre el cáncer”), comprometido hasta médula con la crítica médica y la denuncia del negocio con la salud.

 

Llevaría tiempo escribir su amplio historial de lucha comprometida, sólo podemos decir que su muerte, de la que sólo sabemos que tuvo lugar el 18 de octubre, nos deja un gran vacío.

 

Estamos convencidos de que la simiente que él plantó durante muchos años acabará dando sus frutos, mejor dicho ya los está dando, pues la red Superando el sida, si existe, es gracias a su labor de divulgación y de denuncia.

 

Descansa en Paz, Amigo.

 

 

En su recuerdo, enlace a la página donde se nos comunicó esta triste noticia:

http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads249.htm

Visitas: 2479

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por justycia el octubre 29, 2014 a las 10:28pm

Mi sentimiento de  pesar ante el fallecimiento de Alfredo Embid,  al que le debemos un eterno y profundo agradecimiento por su labor y su obra en favor de la disidencia vih.

Un fuerte abrazo con todo mi respeto  para su familia.

Comentario por Gilberto con mucha fe el octubre 29, 2014 a las 5:14am

Que pena que haya muerto! es una gran perdida

Comentario por José Manuel Embid Ogando el octubre 28, 2014 a las 7:42pm

Este es el mensaje póstumo de Alfredo Embid, nos lo dejó escrito antes de su muerte y nos pidió que lo hiciéramos público tras ella, para que se supiera la sucia verdad de la actuación de las miserables garrapatas que formaban con él la Asociación de Medicinas Complementarias. Sigues peleando mi querido primo hasta después de muerto…

LO QUE NO LE HAN CONTADO DE LA ASOCIACION DE MEDICINAS COMPLEMENTAR...

Comentario por Superando el Sida el octubre 28, 2014 a las 1:53am

Mensaje de condolencia de Joan Shenton para la familia de Alfredo Embid y para todos aquellos en cuyas vidas él influyó.

Quisiera expresar mi más sentido pésame por la pérdida de un hombre de gran valentía y un verdadero y fiel activista.
Yo conocí a Alfredo en los años ochenta cuando ya había fundado la "Asociación de Medicinas Complementarias" y era redactor de la revista "Medicina Holística". El fallecido Alfredo Embid fue visionario. Era generoso y modesto y la primera persona en España en apoyar los comienzos de la disidencia del SIDA - el desafío de Peter Duesberg al negar que "VIH" fuese la causa del SIDA y más tarde la labor del Grupo de Perth sobre el no-aislamiento del "VIH".
Alfredo organizó conferencias en España reuniendo a destacados científicos y médicos de todas partes del mundo que puso en duda la hipótesis infecciosa para el SIDA y el uso de AZT y otros medicamentos antivirales tóxicos. Él también llevo a cabo la enorme tarea de la traduccion al espanol y el doblaje de los documentales de televisión sobre SIDA producidos por Meditel Productions.
Él fue una inspiración para todos nosotros.

Joan Shenton
Meditel Productions
Fundadora - Immunity Resource Foundation

www.immunity.org.uk

(Joan Shenton ha enviado así mismo su condolencia por la muerte de Alfredo E. a la página de RethinkingAids)

Comentario por Beti Bizitza el octubre 22, 2014 a las 1:32am

Me he quedado  perpleja. Le conocí en el año  97, estuve dos veces en su casa donde nos reuniamos para saber que era toda esta historia. Estuve también en Barcelona en el año  2002 en el congreso alternativo del sida..

No sé  qué  decir, un luuchador

Comentario por almacanaria el octubre 21, 2014 a las 3:44pm

Gran hombre y mejor persona, descanse en paz, habrio las mentes de muchas personas que solo pensaban en una version de sus problemas con la sanidad.

Comentario por Alfredo M.Escalante el octubre 20, 2014 a las 10:49pm

Grande perdida irremplazable.dejo senbradas las semillas que continuaremos cosechando,Q.E.P.D,       

 

Comentario por Superando el Sida el octubre 20, 2014 a las 10:36pm

La Dra. Nuria Lorite Ayán, (Biloba), por su parte, expresa también su condolencia en este artículo en su página http://biloba.es/alfredo-embid-in-memoriam-2/

Comentario por theiban el octubre 20, 2014 a las 9:31pm

Durante el descanso de un taller que impartía, Alfredo Embid se desvanecióo y no volvió a despertar. Alfredo nos deja un legado de conocimiento recopilado y difundido a través de sus propias publicaciones, Medicina Holística y el Boletín de Armas contra las Guerras. Dedicó mucho trabajo a denunciar las tramas de ocultación acerca de la toxicidad ambiental, fraudes farmacéuticos y desinformación en los medios de comunicación, siempre dispuesto a participar altruistamente en debates y ponencias públicas.

En relación a la lucha contra le fraude del VIH Alfredo ha hecho grandes aportaciones y fue pionero al traducir y difundir los trabajos e investigaciones de diversos especialistas que manifestaban sus inquietudes por la incoherencias de la versión oficial. Como investigador y ponente ha ayudado a despertar muchas conciencias, pocos como él exponían de manera asequible cuestiones tan complejas como los entramados político-farmacéuticos.

Además era un buen hombre, comprometido con la humanidad, persona muy accesible y entregado al bien común. Una persona irreemplazable.

En Madrid celebramosvarias jornadas de "Crítica a la Industria del SIDA", con Alfredo como ponente, en el CSOA Casablanca, también los días 1, 2 y 3 de diciembre de 2011 con motivo del Día Internacional del SIDA, el reportaje está publicado en URL:

http://www.tiffotos.com/sida-vih/critica-vih-sida.html

Entrevista completa a Alfredo Embid para el documental La Ciencia del Pánico de Patrizia Mozani e Isabel Otaduy Sömme

https://www.youtube.com/watch?v=bNQzgH8qVvM

Comentario por Lobishome Romasanta el octubre 20, 2014 a las 6:23pm

Una gran pérdida y por lo que he oido de él, una exclente persona que sabía muy bien lo que decía..Descanse en paz..

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio