Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Nuestro amigo y compañero Manuel Penín nos ha dejado. Su fallecimiento se produjo en la noche del lunes 6 al martes 7 de noviembre de 2017.

Según nos comentan amigos de Manuel, en la noche del lunes se encontró mal, la familia insistió en llevarlo al hospital, a lo que Manuel se negó.  A la mañana siguiente la familia lo encontró muerto.

Se le hizo autopsia, cuyos resultados no conocemos, ahora bien, lo que se comentaba en el funeral al parecer es que la causa de su muerte había sido un infarto cardíaco, algo perfectamente compatible con la rapidez con que se produjo su muerte y con el hecho de no presentar, en los días previos, ningún tipo de patología que explicara este desenlace, salvo un enorme cansancio. 

Descansa en paz, amigo Manuel, donde quiera que estés te recordamos con afecto y con cariño.

Visitas: 370

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Andrés Martinez ayer

Me acabo de enterar de la trágica noticia, Que nuestro Señor Todopoderoso tenga Misericordia de su Alma, de seguro su trabajo abnegado en favor de la VERDAD son el mejor el ejemplo que nos deja este gran SER HUMANO!

..." y a la desesperanza de los que afirman que cuando se apaga la vida, “el cuerpo se convierte en ceniza, y el espíritu se esfuma como aire inconsistente” (Sb 2, 3), recordándonos que “Dios creó al hombre para la inmortalidad y lo hizo a imagen de su propio ser” (Sb 2, 23) y dándonos a conocer que “las almas de los justos están en las manos de Dios y ningún tormento las alcanzará” (Sb 3, 1a)."

https://es.aleteia.org/2015/07/29/las-4-claves-de-la-biblia-para-su...

Comentario por lola el martes

Yo tambien le tendre de por vida en mi corazon,tube la suerte de poder hablar con el muchas veces ,su ayuda fue fundamental en mi vida,para no caer en la trampa miedo,ojala un dia cercano ganemos esta batalla contra el sida y te lo podamos brindar.te quiero infinito,gracias por todo.

Comentario por leonardo garza el noviembre 14, 2017 a las 6:39pm

sin duda una gran perdida la muerte de manuel penin nos deja un ejemplo de vida a seguir gracias manuel donde te encuentres personas como tu son un ejemplo nunca te olvidaremos descansa en paz.

Comentario por MANU el noviembre 13, 2017 a las 10:02pm

Conocí a Manuel hace algunos años en Barcelona , me pareció una persona clara ,sincera y con muchas ganas de desmontar el bluff Sida . La noticia de su perdida me deja triste. Que su alma descanse en paz y feliz.Un abrazo a su familia. 

Comentario por Gilberto con mucha fe el noviembre 13, 2017 a las 4:18pm

QDEP Manoel fuiste un luchador y para muchos una guia en esta mentira montada

Comentario por alvaroegeo el noviembre 13, 2017 a las 11:50am

Descanse en paz. Mi pésame a la familia, amigos y gente de la web. Realmente me entristeció la noticia. Descanse en paz.

Comentario por Lobishome Romasanta el noviembre 12, 2017 a las 10:22am

Buenos días ...

Manoel fué de las primeras personas que hablé por el xat de la web sobre todo este tema y recuerdo bien el día en que le hice esa foto en el metro estando por Bcn y en mi casa, la suerte que en verano y al estar cerca de donde vive una tarde nos conocimos y decidimos de seguir con nuestra amistad en Bcn, fuimos incluso a ver a su Atleti en la Ciduad Condal que vino dos años seguidos .. me quedo con tu humildad, saber hacer, simpatía, tu persona, tus conversaciones, momentos vividos ...  y tu amistad .. gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, Manoel ..

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio