Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

29 médicos holísticos envenenados durante una conferencia, algunos en estado crítico (empoderasalud.com)

Fuente: http://www.empoderasalud.com/29-medicos-holisticos-envenenados-dura...

(Noticia enviada por nuestro compañero Alfredo M.Escalante)

- September 15, 2015

“La policía sospecha juego sucio, luego de que 29 delegados en un seminario de medicina alternativa en Alemania, comenzaran a sufrir de violentas convulsiones, delirios y alucinaciones.” ~ The Telegraph

En los últimos meses, una ola de muertes y desapariciones misteriosas de médicos holísticos han tenido lugar en los Estados Unidos. Y ahora, un nuevo informe se ha presentado, en donde 29 médicos alternativos y homeópatas han sufrido intoxicación por una droga psicodélica producida sintéticamente durante una conferencia en Handeloh, un pequeño pueblo cerca de Hamburgo, Alemania. Los miembros del grupo fueron encontrados en el jardín doblados de dolor. Algunos estaban experimentando alucinaciones, problemas para respirar y condiciones que amenazan la vida. Apenas capaces de hablar, fueron trasladados al hospital.

“Los pacientes, con edades comprendidas entre los 24 y 56 años, se encontraron sufriendo de delirios, problemas para respirar, taquicardia y calambres… algunos en condiciones que amenazan la vida, de acuerdo con la cadena pública NDR … Algunos sufrían delirios e incluso psicosis. A algunos pacientes se les administró sedantes en el camino al hospital, dijo el médico que dirigió la operación de rescate, el Dr. Kai Rathjen.

El gobierno local dijo que 160 personas de emergencia en 15 ambulancias y un helicóptero respondió a la crisis y rápidamente llevó a los pacientes a las clínicas médicas en la región de Hamburgo.

El portavoz del servicio de bomberos Mathias Köhlbrandt dijo a la emisora ??pública NDR que nunca había experimentado este tipo de situación. Describió “hombres y mujeres estaban tumbados con calambres en el jardín y en frente del edificio”, y ha añadido que no parecen saber que han tomado una droga.

Una investigación criminal está en marcha. “El interrogatorio comienza tan pronto como las personas esten coherentes y sus declaraciones sean usables”, dijo un funcionario de la policía a la agencia de noticias DPA.

Según el The Telegraph:

“Debe haber habido una sobredosis múltiple” Torsten Passie, un miembro de una comisión del gobierno alemán sobre narcóticos, dijo a la televisión NDR. “Eso argumenta en contra de que la gente haya sido consciente de lo que estaban tomando.”


2C-E

El medicamento en cuestión es 2C-E (4-etil-2,5-dimetoxifenetilamina), una fenetilamina psicodélica, observada por primera vez por el químico Alexander Shulgin en el libro “PiHKAL: A Chemical Love Story”. Normalmente administrada por vía oral o a través de un aerosol nasal, 2C-E es excepcionalmente sensible a la dósis – un pequeño aumento puede desencadenar reacciones negativas.

El medicamento también se conoce como Aquarust.

De acuerdo a Drugs-Forum, los efectos de 2C-E incluyen:

  • Cambio general en la conciencia (como ocurre con la mayoría de los psicoactivos)
  • Dilatación de pupila
  • Patrones visuales, efectos visuales con los ojos cerrado y abiertos
  • Confusión, dificultad para concentrarse, y / o pensamientos revueltos
  • Cambio en la percepción del tiempo
  • Ligero aumento de la temperatura corporal
  • Ligero aumento de la frecuencia cardíaca
  • Tensión muscular y dolor
  • Tensión mandibular
  • Aumento de la transpiración
  • Malestar gastrointestinal, náuseas y vómitos
  • Mareos, confusión
  • Exceso de conciencia y exceso de sensibilización a la música y el ruido
  • Paranoia, miedo
  • Experiencias espirituales no deseadas que cambian la vida
  • Posibles dificultad en integrar experiencias


¿Médicos holísticos objeto de ataque?

El envenenamiento de Handeloh sigue una serie de asesinatos, muertes y desapariciones de este verano de quiroprácticos, osteópatas y médicos, la mayoría de los cuales estaban practicando medicina holística. La aparente coincidencia de estos eventos ha dejado a muchos preguntando: ¿Están los médicos holísticos bajo ataque?

  • Dr. Jeff Bradstreet, un investigador líder en el autismo y médico, fue encontrado muerto de una herida de bala en el pecho a finales de junio. Bautizado como un doctor “no-vacunas”, que el Dr. Bradstreet reportó haber ayudado a más de 4.000 niños a recuperarse de autismo y otras condiciones correlacionadas. Su muerte se produjo poco después de que la Food and Drug Administration (FDA) y la Agencia de Drogas y Narcóticos de Georgia allanaran su clínica.
  • Dos quiroprácticos, Dr. Holt y el Dr. Hedendal, murieron a los pocos días de “causas desconocidas”. El Dr. Holt, de 33 años y el Dr. Hedendal, de 67, eran sanos según los informes, y ambos fueron descritos por sus familias como personas en muy buen estado físico. Ambos hombres eran quiroprácticos y padres, y ambos fueron encontrados muertos en la costa este de Florida, ambos en el Día del Padre.
  • La semana siguiente, el 29 de junio, la doctora Theresa Sievers, quien practicaba Medicina Integrativa fue asesinada en su casa. Dice el Sheriff Mike Scott, quien encabeza la investigación sobre su homicidio, “Sobre la base de la evidencia que tenemos hasta este punto … no es una situación aleatoria ni arbitraria.”
  • El mismo día, Jeffrey Whiteside MD desapareció sin dejar rastro. El Dr. Whiteside fue un neumólogo conocido por su éxito en el tratamiento del cáncer de pulmón, que según informes desapareció mientras estaba de vacaciones con la familia en Wisconsin. El 23 de julio, las autoridades encontraron el cuerpo del Dr. Jeffrey Whiteside, que en ese momento había estado desaparecido por más de tres semanas. El departamento del alguacil dijo que un arma de fuego calibre 22 fue encontrada en la escena, sin embargo, las autoridades no liberan la causa de muerte después de la autopsia.
  • Cuatro días más tarde, Patrick Fitzpatrick MD también desapareció durante un viaje de Dakota del Norte a la vecina Montana. Su camión y el remolque fueron encontrados en la carretera, sin embargo las autoridades no han encontrado rastro del Dr. Fitzpatrick.
  • Una semana más tarde, Lisa Riley, doctora en medicina osteopática, fue encontrada en su casa con un disparo en la cabeza. Las autoridades interrogaron a su marido, pero no encontraron ninguna evidencia para implicarlo en el asesinato de la Dr. Riley.
  • Dr. Ron Schwartz fue asesinado el 19 de julio. El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach Teri Barbera dijo que la muerte de Schwartz se considera un homicidio, sin embargo las autoridades no tiene pistas firmes.
  • Dos días después, Nicolás González, un renombrado médico holístico que se especializó en el tratamiento integral del cáncer, murió repentinamente – a pesar de que estaba en excelente estado de salud. El Dr. González fue el autor de What Went Wrong: The Truth Behind the Clinical Trial of the Enzyme Treatment of Cancer (Qué fue lo que Salió Mal – La verdad detrás de la prueba clínica del tratamiento enzimático del Cáncer), en el que describía un esfuerzo concertado de la industria del cáncer para suprimir evidencia de tratamientos contra el cáncer disponible, de bajo costo.
  • María René Bovier, médico osteópata especializada en el asesoramiento del comportamiento y de la salud, fue asesinada en su casa a mediados de agosto. La Dra. Bovier, de 65 años, fue encontrada muerta a puñaladas en su casa en Pennsylvania, en una escena que las autoridades informan que es indicativa de homicidio.

Fuente (traducido al español por EmpoderaSalud)

Article sources:

 

Visitas: 1361

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio