Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Adiós a Michael Ellner (Manuel Garrido Sotelo)

Me acabo de enterar, a través de la página de Facebook Heatlh Revolution Radio, de Elizabeth Ely, de la muerte de Michael Ellner, presidente de HEAL (*), la asociación disidente más veterana.


Michael Ellner, falleció al parecer el 26 de febrero, tras serle diagnosticado un linfoma.

Creo que lo mejor que podemos hacer, cada vez que nos deja un disidente destacadao, es aprovechar para recordar su trabajo y agradecer de este modo su legado.

A Michael Ellner le debemos uno de los mejores videos de esta página, el excelente video Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico  que corresponde a una charla que Michael dio en un congreso disidente en 1995, en Buenos Aires (Argentina).

Como os he comentado en otras ocasiones, he visto el video Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico, al menos una docena de veces y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Es increíble la gran lucidez mental de Michael Ellner y lo bien que consigue transmitir el efecto tremendo que toda la información (propaganda habría que decir), vertida en los medios sobre el vih-sida, tiene sobre las mentes y cómo cala en el subconsciente de las personas.

 

------------------------

HEAL, de Nueva York, de la que Michael Ellner era presidente, es la asociación más antigua dentro de la disidencia del sida. Su página, hasta hace poco operativa, no está disponible en estos momentos.

Visitas: 525

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por MANU el marzo 16, 2018 a las 6:09pm

Muy triste la muerte de Michael Ellner , una de las mentes mejor amuebladas que he conocido.
Genios como Ellner, no son frecuentes en nuestros días .Menos aún que difundan su saber de forma tan simple y didáctica. Su muerte es una gran pérdida para aquellos que estamos familiarizados con su trabajo.
He visto este vídeo y otros vídeos que ha hecho un buen número de veces, al escucharle, siempre me inspirará su defensa absoluta del preciado valor de la libertad.

Entre cientos de frases muy inteligentes, dejó esta: “Everything is Backwards” -( “Todo está del revés”)

“Just look at us. Everything is backwards; everything is upside down. Doctors destroy health, lawyers destroy justice, universities destroy knowledge, governments destroy freedom, the major media destroy information and religions destroy spirituality” – Michael Ellner

“Sólo míranos. Todo está del revés: Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios de comunicación destruyen la información, y las religiones destruyen la espiritualidad.” – Michael Ellner.

Descansa en paz amigo , tú obra sigue viva en aquellos que aprendimos de ti.

Gracias Michael Siempre!

Comentario por Jorge Perez el marzo 16, 2018 a las 4:02am

Un genio, que en paz descanse, gratitud eterna por su trabajo para difundir esta verdad.

Comentario por lunahombre el marzo 15, 2018 a las 10:39pm
Yo lo escuché bastantes veces y cada vez que uno escucha aprende algo....siendo el mismo video escuchado un montón de veces y siempre me parece diferente...esa hipnosis nos pasa con muchas cosas pienso pero con esto ya es mucho.saludos
Comentario por Manuel Garrido Sotelo el marzo 14, 2018 a las 11:59pm

Si bien las condiciones técnicas, o la misma traducción, no son las ideales, (es conveniente escucharlo con auriculares y verlo más de una vez), merece la pena el esfuerzo de ver este video Terror Hipnóptico..., para mí es de los videos que más me han enseñado.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio