Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Una razón más para no confiar nunca en el CDC (Jon Rapopport)

Mi entrevista con el ex reportero estrella de CBS: no se trata de información falsa (Jon Rapopport)

Fuente: https://jonrappoport.wordpress.com/2017/03/12/one-more-reason-never...

                                              

                                      Una razón más para no confiar nunca en el CDC


De Jon Rappoport
12 de marzo de 2017                                                                             (Traducción Superando el sida)



CBS ha publicado los nombres de sitios que suelen emitir noticias falsas (para obtener una selección haga clic aquí). Bueno, ¿qué pasa con CBS?


A menos que hayas estado viviendo en una caverna, sabrás que una película, Vaxxed (ver tráiler), ha estado apareciendo en salas de exhibición en Estados Unidos y en el extranjero, y el público está impresionado por sus revelaciones.


Vaxxed expone un escándalo mayúsculo en el CDC, donde un veterano investigador, William Thompson, confesó (en 2014) que él y sus colegas cometieron un grave fraude en un estudio sobre la vacuna MMR.


Thompson admitió que la evidencia mostró que la vacuna provocó un mayor riesgo de autismo en niños, pero ese hallazgo fue ocultado de modo intencionado y a la vacuna se le dio vía libre.


Por supuesto, los reporteros de los principales medios atacaron sin piedad al documental Vaxxed, y un sector de la población consideró como algo imposible de creer el hecho de que el CDC pudiera haber cometido alguna vez este tipo de fraude.

Así que, como un rompedor de esquemas, permitidme que os traslade a la época de fines de verano de 2009, y la epidemia de gripe porcina, promocionada a bombo y platillo por los CDC. La Agencia hacía un llamamiento a todos los estadounidenses para que se pusieran la vacuna contra la gripe porcina. ¿Recordáis?

El problema era que el CDC estaba ocultando otro escándalo.


Por esas fechas, la reportera de investigación de CBS, Sharyl Attkisson, estaba trabajando en una historia sobre la gripe porcina. Descubrió que los CDC habían dejado de contabilizar los casos de la enfermedad, mientras, por supuesto, continuaban alarmando a los estadounidenses acerca de su propagación sin control.


Es preciso recordar que la principal función del CDC es contabilizar los casos e informar de las estadísticas.


¿Qué estaba haciendo la Agencia?


He aquí un extracto de mi entrevista de 2014 con Sharyl Attkisson:

 

Rappoport: En 2009, encabezó la cobertura de la llamada pandemia de gripe porcina. Usted descubrió que, en verano de 2009, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), haciendo caso omiso de su mandato federal, [en secreto] dejó de contabilizar los casos de gripe porcina en América. Sin embargo, continuaron difundiendo el pánico por la "pandemia", sin tener ninguna medida real de su impacto. ¿No fue esa otra investigación suya que fue cerrada? ¿No había más que averiguar?


Attkisson: Las implicaciones de la historia fueron incluso peores. Descubrimos a través de nuestros esfuerzos de FOI que antes de que el CDC misteriosamente dejara de contabilizar los casos de gripe porcina, se habían dado cuenta de que casi ninguno de los casos que habían contabilizado como gripe porcina era, de hecho, gripe porcina o ningún tipo de gripe en absoluto! Un ejecutivo de la cadena de tv  [CBS] se interesó mucho. Dijo que era "la historia más original" que había visto en relación con epidemia de gripe porcina. Pero otros ejecutivos  presionaron para impedir que la noticia saliera a la luz [después de que fuera publicado en el Web site de las noticias de CBS] y, en última instancia, ningún programa de difusión de noticias de la cadena de televisión CBS quiso tocarla. Hemos emitido numerosas noticias sensacionalistas sobre la idea de una epidemia, pero no la única noticia, que podría arrojar luz sobre el tema, la única noticia nueva. Era justa, exacta, aprobada legalmente y una historia de diablos. Con el CDC manteniendo las verdaderas estadísticas de la gripe porcina en secreto, eso significó que muchas personas del público se pusieran ellos y dieran a sus hijos una vacuna experimental que podía haber sido innecesaria.


-
Fin del resumen de la entrevista-

 

Voy a añadir algunos detalles. Suele ser costumbre en los médicos americanos enviar de modo rutinario a los laboratorios, para los correspondientes análisis, muestras de sangre procedentes de pacientes diagnosticados de gripe porcina, o de pacientes que es probable que la tengan.  Y de modo abrumador, esas muestras volvían con el resultado: no se trataba de gripe porcina, ni de ningún otro tipo de gripe.


Ese era el gran secreto. Eso es lo que el CDC estaba ocultando. Es por eso que dejaron de notificar el número de casos de gripe porcina. Eso es lo que Attkisson había descubierto. Por eso su investigación fue cerrada. 


Pero la cosa se pone todavía peor.


Porque unas tres semanas después de que los hallazgos de Attkisson fueran publicados en el sitio web de CBS News, el CDC, obviamente movido por el pánico, decidió doblar la apuesta. Si una mentira queda descubierta, pues cuentas una mentira más grande. Una mucho más grande.

Aquí, la respuesta del CDC en un artículo de WebMD, del 12 de noviembre de 2009: “De modo totalmente sorprendente, de 14 a 34 milllones de residentes en los EE UU –la mejor estimación del CDC es de 22 millones- cayeron enfermos por la gripe porcina H1N1 en el mes de octubre”. (“22 millones de casos de Gripe Porcina en EE UU” , de Daniel J. DeNoon).

¿Te ha impactado? Pues debería.

En el verano de 2009, el CDC secretamente dejó de contabilizar los casos de gripe porcina en Estados Unidos, porque el abrumador porcentaje de pruebas de laboratorio de los posibles pacientes con gripe porcina no mostraba signos de gripe porcina o cualquiera otro tipo de gripe.


No hay epidemia de gripe porcina.


Después, el CDC estima que hay 22 millones de casos de gripe porcina en los Estados Unidos.


Así que ... la premisa de que el CDC nunca mentiría sobre cuestiones importantes como, oh, una vacuna que aumenta el riesgo de autismo ...


El CDC mentirá sobre cualquier cosa que quiera. Irá mucho más allá, de modo audaz, de donde iría una persona interesada por la ciencia real.


Ignorará por completo su mandato de preocuparse por la salud humana y se saldrá con la suya.
Y la cadena CBS olvidará convenientemente cómo ayudó y colaboró con el CDC, censurando las verdaderas noticias y optando en su lugar por mentiras descomunales.

 

Jon Rapopport

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

Comentario por Jorge Perez el marzo 14, 2017 a las 5:00pm

El cdc debería ser desmantelado, y todos los implicados en estos fraudes y asesinatos en masa deberían ser enjuiciados y y encarcelados a trabajos forzados de por vida. Gracias por compartir el articulo y el documental que viene en el.

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio