Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Jose
  • Pucalpa
  • Perú
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos
 

Página de Jose

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:52am del marzo 10, 2018, Superando el Sida dijo...

Por otro lado, el factor que subyace con más frecuencia en los episodios de diarrea de las personas etiquetadas es efectivamente, como comenta Pablo Pérez, el miedo.

A veces este miedo es algo de lo que somos conscientes, pero en la inmensa mayoría de los casos este miedo está arraigado en el subconsciente de las personas, como consecuencia de más de 30 años de bombardeo mediático (propaganda, para ser claros) sobre el vih-sida. Esto lo explica muy bien Michael Ellner en su video "Terror Hipnóptico Inducido por el Diagnóstico", si bien la calidad técnica y la traducción no es muy buena, son 20 minutos que no tienen desperdicio, ahora bien, es preciso verlo varias veces y de cada vez que uno lo lee queda más sorprendido de su enorme claridad.

Una de las mejores formas de combatir el miedo, resultado de las gafas oscuras que a todos nos colocaron, es la información rigurosa y sensata sobre los distintos aspectos de este fraude.

No basta con ver unos cuantos videos, es preciso empaparse bien de la información que intenta transmitir esta página, no sólo los aspectos científicos como que el vih no existe y otros aspectos sino saber cómo se traduce todo eso a los problemas de la vida diaria, sean problemas de salud o de otro tipo. Y para esto último no hay mejor forma leer los comentarios y explicaciones que se dan a las personas que comparten con nosotros sus dudas y preocupaciones.

A las 10:54pm del marzo 9, 2018, Superando el Sida dijo...

En el espacio de problemas frecuentes de salud encontrarás una pauta sencilla que permite tratar la diarrea con medidas sencillas y al alcance, sin necesidad del médico, que funciona en la mayoria de las diarreas.

Es muy importante reponer los líquidos y sales que se pierden con la diarrea (con la consiguiente disminución de la presión arterial) mediante el suero casero que se indica en esa pauta, tomándolo en abundancia a lo largo del día. Así mismo es fundamental seguir de modo estricto las instrucciones que se dan en ella sobre las comidas, evitando escrupulosamente las comidas que se desaconsejan en ella y comiendo sólo las comidas que se indican, hasta estar al menos 24 horas sin diarrea.

A las 10:45pm del marzo 9, 2018, Superando el Sida dijo...
Comentario de Jose el 9 de marzo de 2018

Buanas tardes ya hace 2 años me diagnosticaron y no e tomado nada, hoy me encuentro  un poco mal con diarrea ya son como tres semanas y tengo un poco de temor 

A las 7:46pm del marzo 9, 2018, lunahombre dijo...
Creo que eso nos pasa a la mayoría pero considero una reacción natural después de tanta programación con este tema..tu emocionalmente como te sientes o te pudo pasar algo y te empezó esa diarrea,algún miedo que te vino fuerte o algo...comento por aportarle algo aunque aquí hay un enlace que trata muy bien eso...mucho ánimo campeón
A las 7:16pm del marzo 9, 2018, Pablo Perez dijo...

cuenta, que hiciste para reforzar tu sistema inmune luego de haber sido etiquetado, creo que el miedo aun te invade

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio