Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

tonn
  • Hombre
  • andalucia
  • España
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Tonn

  • C L
  • fundacion
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de tonn

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para tonn
"Hola Tonn, la información que necesitas la tienes en la página, en ella se aclara: 1. Qué es lo que detecta el mal llamado test de vih (decimos mal llamado porque si una cosa no detecta es el ente imaginario que llaman virus…"
11 Oct 2017
Manuel Garrido Sotelo y tonn son ahora amigos
11 Oct 2017
tonn es ahora miembro de Superando el Sida
2 Oct 2017

Comentario (2 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:47pm del octubre 11, 2017, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Tonn, la información que necesitas la tienes en la página, en ella se aclara:
1. Qué es lo que detecta el mal llamado test de vih (decimos mal llamado porque si una cosa no detecta es el ente imaginario que llaman virus vih). Este test arroja resultados positivos en situaciones diversas que implican un aumento en sangre en los niveles de anticuerpos, en tu caso, es más que probable que la causa del resultado positivo fueran los altos niveles de anticuerpos que tu organismo elaboró frente a esa neumonía, (independientemente de cuál fuera su causa).
2. En tu caso es muy probable que la causa de que los médicos te dieran muy pocas esperanzas de vida fuese el mismo resultado positivo en ese fraude de test, (que interpretan como sinónimo de infección por el virus vih), a lo que se sumó el adelgazamiento (debido a la neumonía) y los más que probables bajos recuentos de linfocitos cd4 (que interpretan erróneamente como “las defensas”, cuando es un hecho conocido desde hace décadas que en determinadas situaciones, como la neumonía y otras causas de estrés físico y psíquico, emigran de la sangre a los ganglios).
3. Lo que debes examinar con cuidado es qué es lo que sucedió en las semanas-meses previos a desarrollar esa neumonía, cómo comías, cómo descansabas, estrés o preocupación por las causas que fuera, tóxicos...porque por ahí andan las causas, y no en virus fantasmas.
Todas estas cosas y alguna más las encontrarás en los artículos, sencillos de entender, del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui en la pestaña de Gupos o Espacios.
Toma todo esto con calma y no te apresures a tomar ninguna decisión referente a la medicación mientras no veas las cosas un poco más claras, cosa que ahora no tienes. A lo largo de los años hemos visto lo peligroso que puede ser abandonar una medicación sin tener claras una serie de cosas, por otra parte las medicaciones actuales no entrañan los peligros de las usadas en los tiempos del AZT a dosis elevadas, siendo precisos años en la mayoría de los casos para que se manifiesten sus efectos tóxicos. Y si como consecuencia de la información decides dejarla, no lo hagas sin antes haber leído con detenimiento las recomendaciones que se hacen al final del texto de introducción del Foro Dejar los ARVS, que se contienen en sendos archivos adjuntos.
Ánimo, las cosas no son tan graves como parecen, lo irás viendo a medida que tu visión sobre este tema se vaya ampliando.
Tonn dijo, el 11 de octubre de 2017 a las 8:47pm

hola,buenas tardes,fui diagnosticado en diciembre del año pasado,a raiz de una neumonia,me pase dos meses y medio sin que los medicos diesen con lo que era,todos decian que era ansiedad,perdi mas de 10 kg,hasta que el 10 de diciembre entre en urgencias del hospital y ahi me diagnosticaron la neumonia y e

A las 1:39pm del octubre 2, 2017, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio