Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

tomas sabatini
  • Hombre
  • capital federal
  • Argentina
Compartir en Facebook Compartir
  • Blog Posts
  • Discusiones
  • Eventos
  • Grupos
  • Vídeos

Las amistades de Tomas sabatini

  • Patricio Pino
  • Ivanna Mendez Reyes
  • Beti Bizitza
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de tomas sabatini

Última actividad

Leo dejó un comentario para tomas sabatini
"Hola Tomas... como va? te mande invitacion asi podemos mensajearnos... me llamo Leo, vivo en capital tb... hablamos!!!"
12 Mar 2012
tomas sabatini ha comentado el vídeo de MANU
Versión reducida

Liam Scheff

"INCREÍBLE... QUIZÁS HAYQ QUEDARSE CON LAS VERDADES PARA UNO... YO CUANDO SE LO DIGO A ALGUIEN ME TILDÁN DE LOCO! PERO EN 30 AÑOS SEGURO EM REIRÉ DE TODOS ELLOS..."
31 Ago 2010
Ivanna Mendez Reyes y tomas sabatini son ahora amigos
20 Jul 2010
Patricio Pino dejó un comentario para tomas sabatini
"Si Tomas, soy de las Sierras de Córdoba, Argentina, te felicito por tu decición de no tomar los retrovirales, pero debes estar bien informado como levantar tu sistema inmunológico para que no te den mas 0+ los test, en realidad…"
6 Jul 2010
Patricio Pino dejó un comentario para tomas sabatini
"Hola Tomas, no soy 0+, es mas estoy aquí solo para contagiar salud, pues nunca en mi vida tomé un remedio ni me he enfermado gravemente de nada, tengo 43 añitos, esto no es arrogancia ni altanería, es simple, le dí…"
6 Jul 2010
tomas sabatini y Manuel Garrido Sotelo son ahora amigos
5 Jul 2010
tomas sabatini es ahora miembro de Superando el Sida
4 Jul 2010

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 4:06am del marzo 12, 2012, Leo dijo...

Hola Tomas... como va? te mande invitacion asi podemos mensajearnos... me llamo Leo, vivo en capital tb... hablamos!!!

A las 2:30am del julio 6, 2010, Patricio Pino dijo...
Si Tomas, soy de las Sierras de Córdoba, Argentina, te felicito por tu decición de no tomar los retrovirales, pero debes estar bien informado como levantar tu sistema inmunológico para que no te den mas 0+ los test, en realidad no detectan ningún virus, por ende no sos positivo portador de nada, y aparte y lo mas importante de todo esto es que el virus HIV NO EXISTE, así que sos 0+ solo por deporte, pero eso si, el test te detecta que tenes tus Cd4 mas bajos de 600 y esto significa que debes subir tu sistema defensivo, pero no con ningún remedio, son 70 co-factores los que disparan el Sindrome de Inmuno Deficiencia "Generado" (no adquirido, pues no lo ganaste en una licitación, ni lo compraste en la feria, ni te lo contagiaste de nadie) te lo hicieron creer que estabas condenado a muerte, pero luchaste para no aceptar tu condena, sos inocente, así que se tendran que morir Ellos cuando te vean andar por la vida vivito y coleando. Lee MI INVESTIGACIÓN SOBRE ANTIBIÓTICOS NATURALES, alli doy una terapia natural para el levantamiento defensivo que te servirá, esta en mi página, buscalo con el buscador en esta misma página de superando el SIDA. Pero no depende de ese solo factor que te mejores amigo, son muchas cosas las que tendras que cambiar.
Te mando un fuerte abrazo. Patricio
A las 1:42am del julio 6, 2010, Patricio Pino dijo...
Hola Tomas, no soy 0+, es mas estoy aquí solo para contagiar salud, pues nunca en mi vida tomé un remedio ni me he enfermado gravemente de nada, tengo 43 añitos, esto no es arrogancia ni altanería, es simple, le dí la oportunidad al sistema inmunológico de que demuestre sus estrategias evolutivas que vienen de mas de 500.000 años de supervivencia del mas apto, y estamos aquí querido Tomas, vos y yo, ¿tu crees que podemos lograrlo amigo? Por algo la selección presionó sobre nosotros y aún estamos vivos, no se pueden puentear los 500.000 años de evolución del homo sapiens con solo 80 años de mala praxis médica e intoxicación sistemática.
Mi e-mail es patricio_pino@yahoo.com.ar espero te contactes para seguir el camino evolutivo del que nos quieren desviar.
Mil abrazos, Patricio
A las 5:53pm del julio 4, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Tomás, bienvenido a esta casa, donde todos aprendemos de todos a superar esta situación. ¿Habías oído antes otras explicaciones sobre el sida? ¿Qué es lo que te ha motivado a unirte a esta red?
A las 1:48pm del julio 4, 2010, MANU dijo...
Bienvenid@ Tomas !
Te damos las gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira toda la información que tienes a tu disposición, puedes añadir blogs ,videos ,participar en el foro…, sobre todo , te pedimos que antes de utilizar cualquiera de estos servicios, leas las normas de usabilidad. Pregúntanos sobre cualquier duda que tengas sobre el manejo de esto o sobre el tema objeto de esta red.
Saludos!!
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio