Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

susana
  • Mujer
  • alicante
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Susana

  • Calesblaves
  • etnia
  • Jabugo
  • Rafael
  • Andres
  • marta c.
  • davmir78
  • david
  • jose luis f. a.
  • viki viki

Música

Paused...
  • 1.
    walking On Air

Grupos de susana

 

Página de susana

Vídeos de susana

  • Añade un vídeo
  • Ver todos

Comentario (16 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 1:26am del diciembre 15, 2018, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Lamento no disponer de más tiempo por la semana para responder a vuestros comentarios en la página, no es que tenga mucho más tiempo el fin de semana pero supone un respiro en el ritmo del trabajo que tengo en estos momentos y que todavía se prolongará unos meses más. Echo de menos, sinceramente, poder dedicarme un poco más a esta página (que pronto cumplirá diez años).

Tu historia, Susana, por ejemplo, que nos comentaste hace unos meses, donde narras tu experiencia con los arvs y los médicos, es una buena historia que merece sus comentarios (en realidad todas las historias que se comentan aquí lo son, en mayor o menor grado, y también los merecen), y te animaría, a la hora de disipar tus miedos y tus dudas en este tema, a que no te centres tanto en los argumentos de tipo más técnico, como pueden ser los referentes al virus, su existencia, el aislamiento y todo eso, o las cuestiones referentes a los mismos tests (son argumentos de muchísimo peso, desde luego), e intentes ver todo este tinglado con los ojos del sentido común, o como mucho los de una medicina básica y elemental (esta perspectiva es una de las que más me gusta).

Yo llegué al convencimiento de que todo esto era un solemne fraude después de años de intentar ver todo este engendro desde todas las perspectivas que me fue posible, es decir, únicamente al final de mi andadura con este tema, que comenzó a finales de 1993, tuve información seria y rigurosa de temas como el aislamiento del virus.

Una de las cuestiones que más me sorprende es que, con la cantidad de médicos competentes que hay, multitud de médicos que son eminencias en sus respectivos campos de la medicina, nadie haya alzado su voz para expresar su desacuerdo con este disparate y los disparates que se cometen a diario en la práctica médica por causa de este disparate, estoy francamente sorprendido, la verdad, pero en fin, ¿Quién sabe lo que todavía nos queda por ver?

A las 8:52pm del diciembre 11, 2018, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Quirón el 11 de diciembre de 2018

Hasta donde tengo entendido el supuesto virus no ha sido aislado. A principios de diciembre de este año pude conseguir un instructivo que viene con las pruebas rápidas, y en él siguen remitiendo a los trabajos de Gallo de los 80' para asegurar que el vih causa sida. Como bien sabemos esos trabajos fueron ya descalificados por tratarse de textos amañados y fraudulentos que no demuestran lo que su abstract promete. Es curioso que a los disidentes se nos pida siempre que presentemos informaciones actualizadas sobre nuestra postura, pero los oficialistas siguen utilizando textos de hace décadas y que, en realidad, son fraudulentos. Si quieres saber más sobre el aislamiento te recomiendo que veas el documental ¿El nuevo virus del Emperador?  https://www.youtube.com/watch?v=RceNOhDZAOA
A las 8:51pm del diciembre 11, 2018, Superando el Sida dijo...

Información veraz donde!!??

Publicado por susana el diciembre 11, 2018 a las 9:05am


Buenos días, quisiera saber si hay información reciente acerca de si el virus ha conseguido aislarse de una vez , mi creencia se tambalea. 

A las 11:45pm del julio 15, 2018, Superando el Sida dijo...
Respuesta de Luis el 15 de julio de 2018 (Continuación)

Ah otra cosa mi estimada amiga, si tu pareja no tiene nada y perdón la expresión lo hicieron a pelo o sin protección ¿como explica la medicina moderna intachable de que el no tenga nada? Un milagro de dios ¿no?pues no el VIH no es un virus que se transmite por sexo el VIH virus de la imaginación humana es el negocio más redondo que he visto en mis 31 años de edad.
Muchos factores que causan imunodeficiencia.
A las 11:44pm del julio 15, 2018, Superando el Sida dijo...
Respuesta de Luis el 15 de julio de 2018
Te invito a que leas los foros y debates de la página, según lo que he investigado y he leído aquí, los mismos retrovirales desarrollan una imunodeficiencia el AZT o retrovir es un fármaco quimioterapeutico altamente tóxico que no sólo acaba con los glóbulos blancos (lo entiendo así) si no que produce muchos efectos secundarios graves como fallos hepáticos, pesadilla, náuseas, sudoración nocturna entre otros ¿entonces? Recién empiezo en esta página que me cayo al dedo justo cuando me marcaron positivo a mi y todo lo que puedo deducir es que los mismos fármacos antiretrovirsles tienen un efecto placebo no tendrás nada mientras los consumas pero van acabando de manera fulminante el sistema imunologico y cuando vas al medico te das cuenta que cada que dices doctor tenfo cándidiasis oral te dicen que es por el vih, doctor tengo urticaria ah es el vih es más aun según leí ayer hasta los abcesos son causas comunes de pacientes con vih en etapa de sida por Dios... Saltaste positiva al test debido a que estabas afectada por el VPH ah eso es una papaya que los medicos de una asocian a una infección por vih, es obvio es una enfermedad y el sistema inmune trata de enfrentarla y a parte generará anticuerpos para contra restarle el efecto y de ahí el positivo del mal nacido test Elisa...
Toma muchos antioxidantes, medita, camina, toma agua, consume frutas y verduras alcalinas por un período prolongado es más prueba con ganoderna lucidum es un regenerador de glóbulos blancos y ya contaras lo bien que sales de esto.
Ponte en contacto con el doctor Garrido el es el que te puede ayudar en todo.
Todo lo que he comentado es por lo que he investigado en esta Página.
Yo tengo cándidiasis oral y me hice el test salí positivo en estado de SIDA y aquí ando con índice de defensas más altas que los médicos ahora si deseas quitarte esa carga viral que te han inducido en la cabeza practicate un hemograma completo y postea aquí el resultado te darás cuenta que los CD4 son una porción pequeña y obvio no menos importante que el resto de defensas del organismo porque cabe decir que para declarar una persona en estado de sida (que si existe) el conteo de glóbulos blancos debe ser menos de 4000 x mm3 en una muestra de sangre en esos glóbulos blancos conocidos como leucocitos hay muchos otros tipos de glóbulos blancos como los linfocitos, neutrofilos etc... Los linfocitos deben oscilar entre un 20% y 45% una disminución de estos se denomina linfopenia y pues no hay nada que unos antioxidantes, relajación, minerales y buena vida solucione...
Te lo digo yo. Al que declararon de SIDA por cándidiasis oral sin antes saber que tome antibióticos como loco por dos meses era obvio. Y que mi ex pareja de hace 4 años me "infecto a mi" ya estuviera muriendo y mi conteo de glóbulos blancos es de 9200 x mm3 ¿ilógico no?
Saludos y un abrazo desde Colombia
Animo
PD: antes de dejar o retomar el coctel asesino de retrovir norvir y otros investiga a fondo sus efectos secundarios. No te digo que los dejes como veras no soy nadie para decirte eso


A las 11:42pm del julio 15, 2018, Superando el Sida dijo...

5 años sin ARV.

Publicado por susana el julio 15, 2018 a las 3:08pm

Buenas tardes, esta es mi historia, hace 7 años aproximadamente me diagnosticaron VIH a raiz de padecer papiloma, enseguida me metieron en el saco y comencé a tomar ARV. Antes de esto yo me encontraba perfectamente excepto por esas verruguitas... Estuve como año y pico tomando el cóctel pero me encontraba muy muy mal, sobre todo me afectaba a la cabeza (vaídos, pesadillas, como la sensación de ir un poco flipada) yo cada dos por tres andaba en infecciosos diciéndoles que no me encontraba bien y allí ni caso, sólo me decían que tenía que acostumbrarme, quien se acostumbra a encontrarse mal???!!  Asi pues comencé a indagar por mi cuenta en internet y descubrí esta página y multitud de información que me hizo empezar a dudar de todo y tomé la decisión de dejar la dichosa medicación. He estado 5 años sin tomar nada, incluso conseguí dejar el Orfidal (otro que tal) , siempre he padecido problemas psicológicos , ansiedad, estres... Este último año no he estado bien anímicamente puesto que me dijeron que tambíén era positiva en Hepatitis C lo que hizo que me alarmara de nuevo. Excepto por unos problemas dentales todo ha estado relativamente bien, al parecer tenía algún problema en la cicatrización y me hicieron otra analitica y los globulos blancos salieron por debajo del mínimo a lo que el medico de cabecera me dijo que o tomaba la medicacion o me moría (eso lo repitió 3 veces) con lo cual salí de allí alarmada no, lo siguiente. Otra vez no podía ni dormir y a continuación la candida que yo creo que al final fue normal debido a mi estado de estres, como no me van a bajar las defensas asi? Total que ando bastante asustada pero aún no he tomado la decisión de volver a tomar nada, a día de hoy me cuido y estoy en tratamiento para levantar el sistema inmune de forma natural. Si sirve de algo, mi carga viral fue 261000 hace 2 semanas y los cd4 supongo que estaran bajillos pero que mas da no?  Otro dato, mi última pareja con la que he estado año y medio aproximadamente nunca usó protección por decisión suya y no ha contraido absolutamente nada, muy raro todo no? 

Agradecería cualquier aporte , apoyo , información. 

un saludo y muchas gracias.

A las 8:50am del julio 10, 2018, santigo de chile dijo...

Hola Susana me gustaría platicar

A las 1:50pm del octubre 6, 2013, jose perez dijo...

hola susana acavo de leer tus letras y la verdad que es muy duro todas estas situaciones yo no soy medico ,pero te mando animo para que sigas para delante piensa en ti y no olvodes acompañar de positividad que la negatividad ya llegara,yo deje en fbrero los rv y estoy bien y aseguir para delante ,solo queria mandarte un par de sacos de animo y paradelante ,saludicos desde zaragoza

A las 9:13pm del julio 29, 2013, etnia dijo...

animo suzana,espero estes bien , yo bien como siempre . un besazo.

A las 5:29pm del junio 24, 2013, marta c. dijo...

ola suzana yo soy marta lei su testemunho estoy en la misma situacion tanbien hace 2 anos vivo en torrevieja estoy mui triste con esto todo mi familia no lo cre que es mentira y quieren obligarme  a tomar la medicina, esto todo es un absurdo, se quiere podemos hablar por mensagens bale aguardo tu conctato. gracias 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio