Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Enmanul
  • Hombre
  • Guanare - Portuguesa
  • Venezuela
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Enmanul

  • Norteño88
  • JonsuVzla
  • VeracruzPositivo
  • ronaldo
  • Diego Galvis
  • paloma
  • learsi
  • Joan
  • santiago soto
  • Andre D.
  • Cédric
  • Disidente Venezuela
  • Andrés
  • andresito
  • Francisco velazquez

Grupos de Enmanul

 

Página de Enmanul

Última actividad

Manuel Garrido Sotelo dejó un comentario para Enmanul
"Gracias, amigo Enmanul, por compartir con nosotros tu experiencia al ser etiquetado por los médicos como vih+, algo que ya habrás visto que es eso, una mera etiqueta sin contenido biológico significativo desde el punto de vista…"
11 Jul 2019
Enmanul y Norteño88 son ahora amigos
10 Jul 2019
lunahombre dejó un comentario para Enmanul
"Muchas gracias por compartir, me ha ayudado .gracias"
9 Jul 2019
Enmanul commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Dos cosas que olvide: La primera es que tras ver el mensaje intercambiados con el Dr. Garrido acabo de confirmar que este episodios fue en Junio de 2.014 y además que no se lo he contado a nadie jamás. Ni a mis padre ni siquiera le he…"
9 Jul 2019
Enmanul commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Efectivamente tome el segundo test pues aun cuando tenía bastante información del asunto no era suficiente como para creerme erudito del tema y mandar al abismo a todos los científicos, médicos y adjuntos. Pero…"
9 Jul 2019
Enmanul commented on Manuel Garrido Sotelo's page Testimonios de superación
"Hola mi nombre tal vez ahora no importa pero; si les puedo dar algunos detalles generales de mi. Soy Venezolano y tengo 36 años, actualmente resido en Santiago de Chile y mi historia POSITIVA empezó en Septiembre de 2.014... Antes de…"
9 Jul 2019
Enmanul ha comentado la entrada de blog El libro Positivamente Falso por fin en español (Superando el sida) de Superando el Sida
"Sería interesante que alguien pudiera o me dijera cual es la mejor manera para traducir este vídeo de YouTube http://www.youtube.com/watch?v=Q-iccGpFto8 Se llama Positivamente Falso."
18 Jun 2019

Comentario (8 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 3:13am del julio 11, 2019, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Gracias, amigo Enmanul, por compartir con nosotros tu experiencia al ser etiquetado por los médicos como vih+, algo que ya habrás visto que es eso, una mera etiqueta sin contenido biológico significativo desde el punto de vista de la salud.

Nos alegramos mucho de que la página te haya resultado de utilidad de cara a superar esta situación.

Decirte también que sí, que la medicina tiene indudablemente cosas de suma utilidad de cara a la protección de nuestra vida y de nuestra salud, aspectos que no debemos desaprovechar. Es precisamente en defensa de esa medicina que ha ayudado, y sigue ayudando, tanto a la humanidad, a pesar de sus errores, que estamos en contra la Teoría VIH/SIDA, por considerarla perniciosa para la vida y la salud de la población, al tiempo que contraria a los principios científicos y médicos más básicos.

A las 11:29pm del julio 9, 2019, lunahombre dijo...
Muchas gracias por compartir, me ha ayudado .gracias
A las 9:24pm del junio 29, 2014, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y recuperar la calma, olvidarte de todo lo que te han dicho sobre el vih y dejar de mirar la información basura sobre este tema que llena páginas en Internet y que sólo aumentarán tu angustia. Tienes un problema de tipo digestivo, con las transaminasas altas y los triglicéridos muy altos, según comentas, así que sería conveniente que te viera un especialista de digestivo, se trata de descartar es que tengas una hepatitis, (los anticuerpos que el organismo produce en una hepatitis pueden provocar un resultado positivo en el test, así mismo los niveles altos de grasas en sangre –en tu caso los triglicéridos- también pueden provocarlo). No es nada aconsejable que te hagas el W. Blot, supondría quedar etiquetado como vih+, espera unos seis meses como mínimo y repite el Elisa. E infórmate de los aspectos básicos de este fraude, pues es la mejor forma de recuperar la tranquilidad, en el grupo Si eres nuevo aquí, donde te has registrado ya, encontrarás artículos claros de entender que te darán otra visión sobre este tema, léelos con calma, intentando usar el sentido común y no te angusties por algo que no merece la pena.

Un abrazo.

 

A las 1:32pm del junio 29, 2014, Superando el Sida dijo...

Continuación comentario del 29 de junio de 2014

En la tarde recibí la fatídica noticia por parte de la dueña del laboratorio con ese apoyo sincero de su parte de que soy VIH+ (Al salir de allí) llore mucho en mi carro antes de volver a mi trabajo. Hasta ahora no he tenido valor para ir al Hospital para hacerme el W.B. pues me van a etiquetar y mandar a tomar esos irvs. Los resultados arrojaron los glóbulos blancos y rojos muy estables pero las transaminasas y trigliceridos muy pero muy elevados, lo cual significa que tenga Hepatitis o Cirrosis Hepatica. Oculte mis examen de VIH y mostré a mi Madre los demás a lo que enseguida casi me lleva al internista que ve a Papa (Diabético) pero por temor a que me pida los de VIH tampoco he ido a verme con el. A esta hora que escribo les comento que tengo comezón en el ano pues también me salió la bacteria BLASTOCYTIS HOMINIS VACUOLAR que según en la web se la atribuyen a los Varones Gays VIH+  y no tiene tratamiento (2do síntoma), acabo de gastarme mas de 1mil Bs (Aproximadamente $150 americanos) en Yogurt, Cereales, Linasa, etc pues creo también tengo Candidiasis el esófago (3er síntoma) pues tengo fuertes dolores abdominales. Entonces que hago? Voy al Internista y le oculto mi examen de VIH+ y no me hago el WA y no tomo los irsv? Tengo miedo a tener SIDA y para saberlo debo hacerme el de carga viral pero también lo hacen en el hospital. Ayuda por favor estoy desesperado.

 

A las 1:31pm del junio 29, 2014, Superando el Sida dijo...

Comentario en testimonios el 29 de junio de 2014

Hola. Soy de Venezuela de un pueblo muy pequeño y lejos de la Capital (Ccs), Me llamo Enmanuel tengo 31 años Administro un negocio de Licores... El 23/06/2014 después de varias semanas de un dolor en el abdomen y los testículos decidí que visitaría a un medico pero antes me hice los exámenes regulares mas el bendito HIV y Próstata de manera de adelantarle trabajo al Dr... Pues resulta que esa misma tarde cuando voy a retirar los resultados la Bíoanalista me informa que debo repetir el de HIV pues arrojo reactivo, si un 2do resultado + debería ir al Hospital General al área de "Mariología" y llevar a cabo el famoso Waternd Bolt y si arrojaba el mismo resultado que el Elisa era evidente que soy HIV+ por lo cual debía ponerme en manos de Sanidad ya que esa epidemia debe ser seguida por el Gobierno Nacional. El día 24/06 no trabajaban por día de fiesta nacional y debería esperar hasta el 25/06 para que me hicieran la toma y repetir Elisa, pues ese día Martes estuve apunto de tomar la decisión de suicidarme, pero no lo hice pase unas horas de desesperación por lo cual decidí esperar para hacer el 2do Elisa, durante esas horas busque info en la web sobre síntomas, tratamientos, etc del VIH/SIDA y le confieso que para el momento no tenía ningún signo de enfermedad alguna por ello decidí con la fe que diera NEGATIVO someterme de nuevo a dicho test, pero esa noche con la angustia no dormí pensando que haría. Apenas amaneció salí de mi cama sin que mis padres lo notaran para no verles las caras (no se la razón pues aun no les he dicho nada) y me di cuenta que no tenia nada de saliva en la boca cuando yo siempre debo cambiar de almohadas pues "babeo" por las noche (1 síntomas llamada Candidiasis Bocal).

A las 1:30pm del junio 29, 2014, Superando el Sida dijo...

Hola Superándome, incluimos en tu página tu comentario (el espacio de testimonios no es para plantear dudas, por favor, lee las normas de la red).

A las 7:26am del junio 29, 2014, Gilberto con mucha fe dijo...

Hola paisano bienvenido a la red aqui encontraras informaciòn muy valiosa para que comiences a digerirla, analiza, piensa, medita, saca tus propias conclusiones. Registrate en el grupo que se llama si eres nuevo aqui. Te daras cuenta en la estafa que has caido, te recomiendo que veas los videos que estan tambiena aqui en la red asimismo te informao que aqui en Vzla hay un grupo disidente y  estamos a tus ordenes

A las 1:16am del junio 29, 2014, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que han dejado de creer en la Iglesia Oficial del Sida y en su dogma VIH=SIDA=MUERTE, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las instrucciones sobre el  USO DE LA PÁGINA y sus espacios, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que ayuden a las personas a entender y superar esta situación y contribuir al mismo tiempo a acabar con este fraude. Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 

 

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio