Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

sarah Beniston
  • Mujer
  • granada
  • España
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Sarah Beniston

  • vari
  • Manuel Garrido Sotelo
 

Página de sarah Beniston

Última actividad

Superando el Sida dejó un comentario para sarah Beniston
"Hola Sara, no consideramos necesario abrir un foro sobre el tema de la disminución de plaquetas habiendo como hay ya un foro sobre ese tema, que te aconsejamos consultar en el enlace:…"
20 Mar
sarah Beniston ha respondido a la discusión campaña de vacunación en otoño contra la gripe (y otras vacunas que se recomiendan a los "seropositivos") de German
"Gracias manuel - haré lo posible para evitar que mi marido se vacune. Leo mucho en facebook sobre las vacunas y la porquería que llevan - bastante toma al diario con la Atripla. un saludo"
16 Abr 2014
sarah Beniston ha respondido a la discusión LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD. de juan
"llevo mucho tiempo sin participar en la página - solo quería comentar que el agua oxigenado ( la que se vende en los super ) va bien para el herpes vaginal. Si  lo pilla a tiempo no va más allá y tomar vitamina c -…"
25 Dic 2012
sarah Beniston ha respondido a la discusión LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD. de juan
"Juan - no sería que estaba baja de defensas - no anticuerpos - y por esto tenía el herpes? No respondería mi cuerpo con mandar anti cuerpos en gran numero que a la vez podrían dar lugar a un " positivo " en la…"
21 Nov 2010
sarah Beniston ha respondido a la discusión LA RELACIÓN DEL HERPES EN LA "DETECCIÓN" DEL VIH Y LA SUPUESTA ENFERMEDAD. de juan
"Yo me he hecho la prueba 3 veces a lo largo de 20 años casada con un " portador". La última vez fue porque sufrí un herpes genital fuerte y supuse que ya me había contagiada del VIH. Sin embargo tambien me…"
20 Nov 2010
sarah Beniston y Manuel Garrido Sotelo son ahora amigos
19 Nov 2010
sarah Beniston es ahora miembro de Superando el Sida
17 Nov 2010

Comentario (5 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 11:11am del marzo 20, 2017, Superando el Sida dijo...

Hola Sara, no consideramos necesario abrir un foro sobre el tema de la disminución de plaquetas habiendo como hay ya un foro sobre ese tema, que te aconsejamos consultar en el enlace: http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/plaquetas-bajas?xg_source=activity

Y por favor, cuando queráis consultar sobre un tema, poned las palabras adecuadas en el buscador de la página, (el de la parte superior derecha de la página), en el caso de que lo que busquéis sea información sobre algún problema concreto de salud también podéis consultar el espacio Problemas frecuentes de salud, en el espacio de Grupos. 

Gracias.

 

plaquetas bajas

Estoy viendo un diálogo sobre este tema en esta página. llevé a mi marido a noche a urgéncias con hematomas en la lengua y sangrado de boca y nariz. Alguien me puede resumir lo que debemos hacer para solucionar el problema de plaquetas bajas?le están poniendo transfusión de plaquetas ahora.

Muchas gracias.

A las 2:56am del abril 16, 2014, Superando el Sida dijo...

Hola Sarah, msl76 y Manuel Garrido han respondido a tu pregunta sobre las vacunas en este hilo, dedicado también a las vacunas y que ya estaba abierto, lo hacemos así para tener un mínimo agrupados los comentarios sobre un tema, para facilitar a las personas la búsqueda de respuestas a las múltiples dudas que pueden tener sobre este tema.

A las 3:58pm del diciembre 30, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Sara, me parecen muy interesantes tus comentarios tanto sobre las propiedades de determinados tipos de aceites y sobre el llamado mms, (prefiero llamarlo dioxiclor). La calidad de las grasas que consumimos en la alimentación tiene mucha más importancia de lo que pensamos desde el punto de vista de la salud, (y por supuesto, de la inmunidad), es uno de los puntos esenciales del método Kousmine, por ejemplo. En  cuanto al mms, hemos tratado este asunto en un foro hace tiempo, pero no cabe duda de que es un producto de lo más interesante. Creo que se podrían tratar más en profundidad ambos temas en el grupo de trabajo de terapias alternativas, por lo que invito a todos aquellos que tengan interés en estos temas y que crean que tienen algo que decir sobre ellos a que lo hagan.
A las 5:06pm del noviembre 17, 2010, Manuel Garrido Sotelo dijo...
Hola Sarah, gracias por unirte a esta red de personas que han decidido no seguir sin más los dictados de la Iglesia del sida, sino lo que dicta el sentido común y nuestra propia experiencia. ¿Habías oído hablar de otras explicaciones sobre el sida? ¿Qué te motivó a unirte a esta red? Nos gustaría conocer tu experiencia en este campo, salvaguardando siempre tu anonimato, (si lo ves necesario, y puesto que esta página es totalmente abierta en sus contenidos, puedes ver de cambiar los datos de tu perfil, mirando en tu página, en configuración). Un fuerte abrazo.
A las 2:29pm del noviembre 17, 2010, MANU dijo...
Hola Sarah, bienvenida !
Te damos las gracias por unirte a nuestra Web, una red social que responde de forma diferente a las explicaciones del VIH/SIDA, date tiempo y mira toda la información que tienes a tu disposición, puedes añadir blogs ,videos ,participar en el foro…, sobre todo , te pedimos que antes de utilizar cualquiera de estos servicios, leas las normas de usabilidad. Pregúntanos sobre cualquier duda que tengas sobre el manejo de esto o sobre el tema objeto de esta red.
Saludos!!
 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio