Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

santigo de chile
  • Hombre
  • República Dominicana
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Santigo de chile

  • Rem Casper
  • Volando alto
  • JuanCa
  • Mia
  • Juanjo
  • José Sano
  • Hesp
  • Luna Maravillosa
  • Alonso - Cancun MX
  • Libertad
  • Superando el Sida
 

Página de santigo de chile

Última actividad

Volando alto dejó un comentario para santigo de chile
"Holaa !!!"
20 Mar
santigo de chile dejó un comentario para Luna Maravillosa
"Hola luna he leeido tu post y veo que tmb tuviste ganglios yo tengo ese problema ya que me han saliedo mas en el cuello no duelen ni nada son como un frijol pero me salieron mas me dice la infectologa que esos bajan si tomo medicación pero me…"
20 Mar
Libertad dejó un comentario para santigo de chile
"Hola Santiago de Chile. Disculpa no haberte contestado, la razón es que a ratos me ausento por distintos asuntos que debo atender. Claro que me encantaría platicar contigo. Soy colombiana. Me diagnosticaron hace ocho años y…"
9 Mar
santigo de chile dejó un comentario para Libertad
"hola libertad me gustaria poder platicar soy de mexico"
9 Mar
santigo de chile dejó un comentario para alexxandra
"hola alexadra como fue que como o que hiciste para que diera negatvio"
23 Ene
santigo de chile ha respondido a la discusión ...Y que tal si solo decimos la verdad?... de Alex Liberado...
"hola alex pues exactamente eso pienso revelarnos contra el sistema yo no los he tomando mi pareja no tiene nada y esta embarazada "
20 Ene
José Sano dejó un comentario para santigo de chile
"Buenas noches Santiago... que bueno que desde el primer momento comenzaste a cuestionar antes de caer en todo ese miedo ... Tengo año y medio etiquetado y sabes, nada ha cambiado desde entonces... Mi salud es muy buena igual que antes... En…"
20 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para santigo de chile
"  Hola Santiago, a pesar de que se te ve bastante verde en lo que se refiere a tener un mínimo conocimiento objetivo sobre este tema, (algo bastante frecuente pues, salvo que las personas estén sobre aviso, sólo suelen…"
19 Ene
lunahombre dejó un comentario para santigo de chile
"Muy interesante, gracias por compartir"
19 Ene
Superando el Sida dejó un comentario para santigo de chile
"Comentario de santigo de chile el 19 de enero de 2018 hola esta es mi historia soy una persona d apenas 26 años de edad la que cual siempre a sido tomador de fiesta solo consumía alcohol y tabaco hace poco me diagnosticaron vih lo…"
19 Ene
santigo de chile es ahora miembro de Superando el Sida
19 Ene

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 10:22pm del marzo 20, 2018, Volando alto dijo...

Holaa !!!

A las 1:50am del marzo 19, 2018, Mia dijo...

hola santiago que fue xk no me agregaste a tu grupo de whatsp, parece k no te llego mi numero .. te lo dejo x aqui +51935074201 nos vemos

A las 9:02pm del marzo 9, 2018, Libertad dijo...

Hola Santiago de Chile. Disculpa no haberte contestado, la razón es que a ratos me ausento por distintos asuntos que debo atender. Claro que me encantaría platicar contigo. Soy colombiana. Me diagnosticaron hace ocho años y estoy medicada pero no tomo el tratamiento, más bien ha sido poco lo que he tomado. Me enfermaba más y haciendo investigación de esta enfermedad y de dichos tratamientos me encontré con la teoría disidente y concuerda bastante con todo lo que me ha pasado. Acá estoy tratando de llevar una vida saludable y espero algún día quitarme esta etiqueta pero mientras tanto quisiera estar en contacto con personas en las mismas condiciones ya que me he sentido algo sola poruq no conozco a nadie con esta patología. Espero seguir en contacto contigo y saludos fraternales!!

A las 4:33am del enero 20, 2018, José Sano dijo...

Mi correo es josrdz961@gmail.com

A las 4:32am del enero 20, 2018, José Sano dijo...

Buenas noches Santiago... que bueno que desde el primer momento comenzaste a cuestionar antes de caer en todo ese miedo ... Tengo año y medio etiquetado y sabes, nada ha cambiado desde entonces... Mi salud es muy buena igual que antes... En si lo único diferente de hace un año y medio para acá es la mentada etiqueta que quisieron ponerme pero que no me dejé... Y sabes con tu publicación me acabas de dar una gran noticia.

Durante este tiempo había estado pensando varias veces en ¿Qué pasaría si llego a tener novia y queremos ser papás? ¿Podría ella estar "según" enferma también? ¿Nacería nuestro hijo mal?... 

A pesar de que conozco y he elegido la disidencia como mi verdad ese temor ahí estaba y con tu caso me doy cuenta, una vez más, como todo esto nada más no cuadra... Buena noches, te envié solicitud de amistad espero puedas aceptarla y podamos seguir platicando... NO ESTÁS SOLO  :D

A las 10:15pm del enero 19, 2018, Superando el Sida dijo...

 

Hola Santiago, a pesar de que se te ve bastante verde en lo que se refiere a tener un mínimo conocimiento objetivo sobre este tema, (algo bastante frecuente pues, salvo que las personas estén sobre aviso, sólo suelen conocer la versión que dan los médicos, que es la que se difunde por los medios), tuviste ya ocasión de comprobar que hay cosas que no cuadran.

Una de esas cosas que no cuadran es que, a pesar de haber mantenido durante más de año y medio relaciones sin preservativo con tu mujer, ella resulta negativa en el test y tú en cambio resultaste positivo, algo que no encaja mucho con lo que nos han contado. Estas cosas son mucho más frecuentes de lo que nos cuentan los médicos, en realidad el resultado positivo en el test no tiene nada que ver con las llamadas “prácticas de riesgo” que nos han contado, sino con otras causas que entenderás mejor cuando  leas el artículo que explica cómo funcionan esos tests http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/el-test-de-vih-estan-1.

El resultado positivo en el test tampoco indica que estés enfermo, o débil, o que vayas a enfermar, o que haya cosas en tu vida que debas cambiar, sólo indica que tienes un sistema inmune como otro cualquiera, que reacciona produciendo anticuerpos ante situaciones que lo estimulan, como pueden ser contactos infecciosos, vacunaciones, incluso cosas como el colesterol alto. De ahí que no tenga ningún sentido seguir ningún tipo de terapia pues no existe nada aquí que debas tratar con nada, el test es muy probable que siga resultando positivo durante bastante tiempo, otra cosa es que uno aproveche para cuidarse un poco más, sin caer en obsesiones, porque se encontrará mejor.

La presencia de ganglios, sobre cuyo significado encontrarás explicaciones en el foro sobre ese tema http://superandoelsida.ning.com/forum/topics/ganglios-inflamados-consulta, es normal tras una infección, no se les debe dar mayor importancia.

 

Lo mejor que puedes hacer, antes de pensar en terapias que ni siquiera sabes para qué, y para evitar miedos innecesarios, es que te informes a fondo sobre este tema y cómo manejar en líneas generales este tema, algo que puedes hacer en los artículos, sencillos de entender, del enlace http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm o bien en el espacio o grupo llamado Si eres nuevo aquí, en: http://superandoelsida.ning.com/group/si-eres-nuevo-aqui en la pestaña de Gupos o Espacios.

A las 9:59pm del enero 19, 2018, lunahombre dijo...
Muy interesante, gracias por compartir
A las 8:57pm del enero 19, 2018, Superando el Sida dijo...

Comentario de santigo de chile el 19 de enero de 2018

hola esta es mi historia soy una persona d apenas 26 años de edad la que cual siempre a sido tomador de fiesta solo consumía alcohol y tabaco hace poco me diagnosticaron vih lo cual fue por que mi pareja  la embarace  y la mandaron hacer analisis y pues yo al igual que ella se me ocurrió hacérmelo lo cual ella salio negativo y yo positivo he tenido relaciones con ella desde hace mas de año y medio sin cuidarnos eso es lo que se me hizo mas extraño traes los exámenes tube una infección muy fuerte de garganta nunca diarrea ni nada solo dolor de garganta y cuerpo como una tipo mononucleosis me dejaron unos ganglios inflamados muy poco tengo unos 3 meses con ellos no se ven pero se sienten visto y leido esto no existe solo fue un deterioro de mi cuerpo lo que causo eso me hice las dos pruevas elisa y wb reactivas el dr me dijo ntp esto se cura y yo me quede asi de que en internet dice que nunca se cura y me entro la primer duda leei vi cientificos hablando de esto y lo demas nada me cuadraba y hasta la fecha no he tomado nada el infectologo me mando en el primer dia al centro de salud del sida de mi país el cual no fui estoy llevando terapia alternativa para ver si me ayuda en algo terminando mi terapia me are unos análisis dios quiera salga negativo esto solo es para quitarme un peso de encima lo cual se que no existe pero se que si aparecemos positivos es por que debemos cambiar nuestro habito de vida me gustaría platicar con alguien ya que no conozco a nadie con esta "enfermedad psicologica"  

 

 

 

A las 2:17pm del enero 19, 2018, Superando el Sida dijo...

Gracias por unirte a esta red de personas que ve el problema del sida desde una perspectiva radicalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas las instrucciones sobre el USO DE LA PÁGINA, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que nos ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a acabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

                      

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio