Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

richard humberto arrico berta
  • Hombre
  • montevideo
  • Uruguay
Compartir en Facebook Compartir

Las amistades de Richard humberto arrico berta

  • Rafael
  • Javieer
  • Sil
  • Andres
  • Jime
  • Claudio
  • Lulanaba
  • Superando el Sida
  • Franc
  • Larrou
  • silvia flores
  • Manuel Garrido Sotelo

Grupos de richard humberto arrico berta

 

Página de richard humberto arrico berta

Comentario (9 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Superando el Sida para añadir comentarios!

Participar en Superando el Sida

A las 5:57pm del septiembre 29, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

...bueno lo que me preocupa a mi que en la palabra "no existe" me parece barbara porque es una forma de anularlo de la mente  el virus pero nos hace olvidar que por desgracia aunque no nos afecte portamos algo que se contagia  me gustaria que se usara otra palabra con otro significado, gracias.

Hola Humberto, antes de nada debes disculpar que a veces seamos un poco bruscos en nuestras respuestas con relación a ciertos temas. Muchas personas, que no dispusimos en su momento de otras explicaciones que la oficial, es decir, no teníamos toda la información que ahora tenéis la suerte de tener, (digo información veraz, no propaganda sobre el vih), no entendemos por qué tenéis tanto miedo a leer y a llamar a las cosas por su nombre. Por cierto, esa actitud de no querer saber sobre el sida fué una actitud que muchas personas que somos ahora un poco veteranas, (como también es tu caso), tuvimos en su día, es decir, como todo lo que se nos decía sobre el sida era de lo más negro, pues sencillamente cuanto menos supiéramos, mejor. Es posible que a tí te suceda algo de lo mismo, en ese caso quiero que sepas que esa actitud de no querer saber nada, que hasta fue positiva en su momento, no tiene mucha razón de ser cuando se dispone de otras explicaciones que nos muestran que una actitud de esperanza no sólo está justificada sino que es de lo más realista.

Con respecto a tu comentario:... "aunque no nos afecte, portamos algo que se contagia"...sólo decirte que segun las condiciones establecidas por la ciencia para poder decir que un problema es infeccioso o transmisible, no se puede hablar de problema contagioso si falta el agente infeccioso, es decir, si no hemos demostrado la existencia, en este caso, del llamado virus VIH, u otro agente infeccioso, de la misma forma que tú no puedes regalarle a nadie un millón de dólares si no los tienes.

Te animo a leer, a usar el sentido común, sobre todos aquellos aspectos de este fraude que no te han dicho hasta ahora. Tienes una relación de artículos, en su mayoría breves y comprensibles, en el link

http://superandoelsida.ning.com/group/losempollones/forum/topics/si-no-conoces-nada-de-la-disidencia-del-sida-info-basica-que-desm

 

A las 11:59am del septiembre 28, 2012, Superando el Sida dijo...

Respuesta de richard humberto arrico berta

te entiendo lo que me disese

yo se como tomar esa palabra bien

pero hay gente que no

solo eso



Suso Iglesias dijo:

Pues si primero empezaras por leer algo de la extensa documentación existente en esta web,  entenderías porque la expresión "no existe" es la más acertada . . . y con diferencia.

 

A las 11:57am del septiembre 28, 2012, Superando el Sida dijo...

Respuesta de Suso Iglesias Hace 7 horas

Pues si primero empezaras por leer algo de la extensa documentación existente en esta web,  entenderías porque la expresión "no existe" es la más acertada . . . y con diferencia.

 

 

A las 11:55am del septiembre 28, 2012, Superando el Sida dijo...

HOLA

como andan todos, hace ya unas semanas que estoy en la pagina y he conocido gente muy interesante, les cofienzo la verdad no me he metido todavia a leer nada de lo que esta aquí pero si eh hablado con gente y eso me aporta mucho en realidad mi motivo de escribirle es:

he hablado con muchas personas y muchos me han preguntado lo mismo existe o no existe el virus mi punto de vista es yo desde que me enteeere de la enfermedad hace 19 años me puse en la mente que esto jamas me iba a derrotar ni lo iba a dejar tambien desde el primer dia no lo negue y se lo confiezo todo el mundo que conosco por ahora no he perdido a nadie por esto, sí he perdido trabajos por dicriminacion pero tambien en otros me han agradecido diciendo que yo tenia mucho valor al contarlo en realidad para mi no era valor sino conciencia.

bueno lo que me preocupa a mi que en la palabra "no exite" me parece barbara porque es una forma de anularlo de la mente  el virus pero nos hace olvidar que por desgracia aunque no nos afecte portamos algo que se contagia  me gustaria que se usara otra palabra con otro significado, gracias

A las 11:48am del septiembre 28, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola Richar Humberto, en las normas de la red, que por lo que se ve pocos leen, se especifica que aquellas nuevas que entráis y que apenas sabéis nada de las razones que respaldan la postura de los científicos disidentes, esperéis a leer un poco antes de publicar en los foros, (no hace 15 días que entraste), y saber de qué va todo esto. De modo que nos vemos obligados a trasladar tu discusión a tu página, donde te responderemos.

A las 10:05pm del septiembre 24, 2012, Larrou dijo...

Hola Richard, gracias y bienvenido. Besossssssssssssssssssss

A las 5:02pm del septiembre 19, 2012, Superando el Sida dijo...

hola

me aserco a este bloog para comentar el echo que me susedio

ablando con una persona etiquetada en peru me dise que alli las personas positivas no pueden

contraer matrimonio al prinsipio mis oidos no querian escuchar y le pregunte si ewra homosesual y me

 dijo que no que era hetero y tenia pareja estable pero el estado no los dejaba casarse por ser positivos

que locura 2012 homosesuales se casan por suerte y en peru y parte de mexico existe este echo de

 descriminacion donde estan los derchosa humanos cual es el miedo  no me lo esplico me gustaria poder

 aser algo

 

A las 12:28am del septiembre 18, 2012, Manuel Garrido Sotelo dijo...

Hola Humberto, gracias por tu testimonio y enhorabuena por tu voluntad de vivir libre de fármacos tóxicos, te animamos a afianzarte en el camino que llevas, informándote bien de los motivos y razones científicas que respaldan esa decisión que tomaste de un modo intuitivo. Quiero también animarte desde aquí a que hagas los cambios en tu estilo de vida que te permitan estar mejor contigo mismo y mantener un nivel óptimo de salud. Un abrazo.

A las 12:24am del septiembre 15, 2012, Superando el Sida dijo...

Hola, gracias por unirte a esta red de personas que intenta ver el problema del sida desde una perspectiva totalmente distinta a la que nos han inculcado durante años, independientemente de que esta situación te afecte directamente o no, esperamos que sea de utilidad para ti y para otros. Tendremos ocasión de comentar, sólo pedirte que, por favor, leas bien las normas de uso de la red sobre el uso de los espacios de esta página, (blogs, foros, grupos, etc), esto es muy importante, evitaremos malentendidos y la página podrá realizar mejor su función, que no es otra que orientaros y compartir experiencias que os ayuden a entender y superar esta situación y contribuir a cabar con este fraude.  Bienvenid@ y un fuerte abrazo.

 
 
 

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

**********************************

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

******************************

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio